Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Maaaaamita, y todavía cacarean
    Naaa rey no podes decir eso no me hagas buscar compilados de partidos con ayudin a voca yo creo que los audios de uds arreglando partidos etc son mucho mas grave que esto, al Inter por hacer lo que hicieron uds los mandaron a la B

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Maaaaamita, y todavía cacarean
      Parecen los de central q odian a boca y a todo x culpa d miauricio. Dejen d ver futbol gente está todo arreglado

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Por lo que decis parece que estas hablando del Barsa o del Madrid que estan limpitos y esta lejisimos de eso, mencionas para tratar de contrarestar el merito al choreo como si al resto de los equipos le daria un penal cada 2 partidos eso fue una mariconeada mas de guillermo y los de voca la compraron.
        Tampoco te creas que hay un peridismo antivoca la gente en contra se la ponen uds mismo cuando saltan todas las escuchas que ya sabemos todos de lo que hablo y a eso le sumas lo turbio de los partidos y despues dicen que nadie los quiere, que caraduras.

        Por lo que estoy viendo este comentario no lo veo tan ilogico.



        Igual quedense tranquilo que este campeonato ya esta arreglado como paso con la final de la copa argentina fue un escandalo pero despues el madril de tapIa Todo Pasa misma escuela del puto de grondona.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Lo de los penales no es mariconeada, es estadistica pura, real. Por eso aclare que Boca es irregular, no juega bien, pero le alcanza para estar por encima de todos en puntos. Obviamente, siempre van a existir ayudas para Boca y tambien para River independientemente de quien este en el poder; eso paso siempre aca y pasa en todos los paises. Pero vos sos futbolero, y como buen futbolero no me vas a decir que este campeonato esta arreglado por un partido en donde se desato la polemica, porque si se repasa las situaciones a favor y en contra de Boca a lo largo de las 14 fechas, se ve que en algunas lo favorecen y en otras lo perjudican (ejemplo vs River), eso pasa siempre en un torneo promedio del futbol argentino; arreglado arreglado es otra cosa. Y pasa porque los arbitros son malos mas alla que siempre van a inclinar la cancha para los grandes, pero de ahi a un torneo sucio o comprado es otra historia completamente distinta.
        Periodismo antiBoca siempre va a existir porque Boca vende muy bien en los medios tanto en las buenas (gana un partido y hablan como si fuera el United de Fergusson) y en las malas (un lio o problema en Boca te lo maquillan como si fuera el fin del Mundo). Fijate que estan las 24 hs hablando de Boca en tv, radio y redes sociales.

        Las escuchas es verdad, mal Angelici. Pero no me sorprende, primero porque estamos en Argentina y segundo porque todos lo hacen, hasta Tinelli confirmo algo parecido en su momento http://www.lanacion.com.ar/2026937-h...lida-de-la-afa Pasa que agarraron al boludo de Angelici, que dicho sea de paso el hincha de Boca cada vez lo quiere menos.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          me gusta que los antis se retuerzan!!! siempre fue asi, nada cambiara!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            me gusta que los antis se retuerzan!!! siempre fue asi, nada cambiara!
            y....uno de los primeros pasos en su historia fue ascender sin ganar, asi que si, siempre fue asi, lo bueno es que sos consciente

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              y....uno de los primeros pasos en su historia fue ascender sin ganar, asi que si, siempre fue asi, lo bueno es que sos consciente
              en realidad me exprese mal, no son antis...tienen solamente complejo de inferioridad.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                esta acostumbrado parece...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ah boe

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Ah boe
                    las carmelitas del futbol argentino.... shh no digas nada...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Llega a ser Tevez y sale en cadena nacional.

                      Nacional de Nacion, no de otra categoria. Por las dudas que Cristian y Bebu se confundan.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post


                        esta acostumbrado parece...
                        parece que ya era costumbre ir por escritorio o coimear a los jugadores rivales para que vallan para atras... , o sea que si no arreglaba DESCENDIA tambien el zaragoza... ponzio descendido x 2

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          las carmelitas del futbol argentino.... shh no digas nada...
                          Originally posted by oceaneleven11 View Post


                          esta acostumbrado parece...
                          Originally posted by HUDSON View Post
                          parece que ya era costumbre ir por escritorio o coimear a los jugadores rivales para que vallan para atras... , o sea que si no arreglaba DESCENDIA tambien el zaragoza... ponzio descendido x 2
                          Y esto que tiene que ver con River o el futbol argentino? Despues dicen que los del complejo de inferioridad somos nosotros? Ya no saben que poner no? Jaajajajajaja

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            claramente nada tiene que ver con un arreglo, un descenso y un pollo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Terrible garage de Ronaldo https://www.infobae.com/america/depo...ghini-bugatti/
                              Con cual se quedan

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X