Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que linda esa cola gordita

    Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Ta pa darle chirlo!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Imperdible: River decidió borrar su paso por la B

        1 / 32 El Gráfico Diario
        El Gráfico Diario Hace 11 horas

        COMPARTIR




        Mientras la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River sigue sumando títulos y alegrías al por mayor, la meta de la entidad de Núñez es tratar de borrar la peor mancha de su historia: su paso por la B Nacional.




        © infonews¿Qué tienen pensado hacer? Resulta que los responsables de manejar la cuenta oficial del conjunto Millonario en Facebook -que acumula más de seis millones de seguidores- decidieron desaparecer la temporada 2011/12, espacio donde tuvo una dolorosa estadía por la segunda categoría del fútbol argentino, tras caer desde la tanda de Promoción frente a Belgrano de Córdoba.
        Si uno desea hacer un repaso por toda la vida del equipo de Núñez descubre que después del 2010 recién aparece el 2013, ya que la etapa donde perdieron la categoría desapareció del historial.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino



          River Fútbol
          ¿River decidió borrar su paso por la B?

          Miércoles 13 de Enero | 10:41

          La entidad de Núñez llamativamente no registra el historial de su Facebook publicaciones anteriores al año 2013. Sin embargo es una práctica habitual que los clubes solo tengan historias de los años en los que consiguieron logros.










          144 compartidos










          Mientras la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River sigue sumando títulos y alegrías al por mayor, la meta de la entidad de Núñez es tratar de borrar la peor mancha de su historia: su paso por la B Nacional.
          ¿Qué tienen pensado hacer? Resulta que los responsables de manejar la cuenta oficial del conjunto Millonario en Facebook -que acumula más de seis millones de seguidores- decidieron desaparecer la temporada 2011/12, espacio donde tuvo una dolorosa estadía por la segunda categoría del fútbol argentino, tras caer desde la tanda de Promoción frente a Belgrano de Córdoba.
          Si uno desea hacer un repaso por toda la vida del equipo de Núñez descubre que después del 2010 recién aparece el 2013, ya que la etapa donde perdieron la categoría desapareció del historial.


          Sin embargo al realizar una análisis más exhaustivo se nota que el 2010 y los años anteriores figuran en el historial de publicaciones y no cuenta con ninguna publicación. Generalmente los clubes destacan en el historial los logros conseguidos y por ejemplo Boca no tiene publicaciones desde el 2008 hasta el 2011.



          Noticias relacionadas

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              jajaja que al pedo por favor jajajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                jajajajajajajaj, q raro...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que mal asesorado esta Calleri, lo digo siendo hincha del rojo, pero rescindió con Boca no sigue entrenando y todavía no tiene nada concreto con ningún club de afuera. Que mafia que manejan estos grupos inversores.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Teófilo Gutiérrez y una chance de volver a River

                      El representante del colombiano espera el llamado de Enzo Francescoli para analizar las posibilidades de que Teo regrese a Núñez. ¿Lo espera Gallardo?











                      Por TyCSports.com
                      River necesita refuerzos. El plantel de Marcelo Gallardo parece demasiado corto si se considera el calendario que deberá enfrentar y las llegadas de Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández, dejan la sensación de que no será suficiente para suplir las importantes ausencias que sufrió el equipo.
                      Ahora, surgió la posibilidad de un regreso resonante: el de Teófilo Gutiérrez . El colombiano está actualmente en Sporting de Lisboa pero tiene ganas de volver a Núñez y River necesita una alternativa a Lucas Alario.
                      ¿Cuáles son las dificultades en la operación? En primer lugar, el colombiano no se fue de la mejor forma: en su momento priorizó su salida a Europa a jugar las semifinales de la Copa Libertadores con el equipo. Marcelo Gallardo sabía que en el receso iba a perder al delantero y no contaba con él para la última mitad del año. Y el compromiso, para el Muñeco, es un factor importantísimo. Además, Cerro Porteño también está interesado en fichar a Teo y puede interceder en la negociación.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Quilmes estaría negociando por Saviola jajajaja me quiero cortar la pija la puta madre... por el nivel que tiene Saviola hoy en día y la que debe pedir, ponés un equipo completo con los mejores pibes que ese dinero pueda comprar y te sobra guita para los pasajes de avión.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que bien boquita eh!!!!!

                          quiero leer a filippi en 4 o 5 dias cuando se recupere de los festejos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Parejito delfino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              madre mia, el marketing que instalan ALGUNOS periodistas diciendo que boca tiene 29482942 equipos
                              si fuese por los MISMOS periodistas, argentina hubiera salido campeon del mundo por lo menos en los ultimos tres mundiales
                              inflan mas que un turbo

                              angelici, urgente un central
                              vasco, urgente sangre a algunos pibes (no entiendo, es su oportunidad en la vida y trotan algunos)

                              el partido me la chupa... racing hace dias tmb se comio 4 con suplentes
                              lo que revienta es cierta actitud

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Qué desastre boca , dios mío.. encima dejaron ir a komar (pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) no se puede creer , este tal silva torrejón no hizo nada en todo el partido por mí que le den un boleo y lo vuelvan a la reserva , colazo de doble 5? ya demostró colazo que no juega bien en ningún puesto , no sé hasta cuando va a seguir robando en boca. No se puede creer que hayan dejado ir a un jugadorazo como komar ( que ademas juega de 3) para dejar a rolín , pero estas son las consecuencias de tener un tecnico de mierda , al que angelici le hace caso , yo si fuera presidente de boca le digo al vasco '' está bien , te quedás , pero no vas a decidir nada'' un presidente tiene que tener personalidad y si el tecnico te pide un tronco le tenés que decir que no, encima que este inutil es tecnico de boca lo dejan echar y manosear jugadores como quiere. Lo que más me revienta es que le de lo mismo perder estos partidos , ya le chupó un huevo perder contra riber en córdoba y ayer una vez más hace lo mismo , yo por lo menos estoy convencido de que no es hincha de boca , seguro es de tigre , que es más probable.

                                Comment

                                Working...
                                X