Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    Ojala se le de a Independiente.
    Aguante corazon aguante..
    En la ultima q se le escapa.al arquero creó q murieron dos o tres rojos... Si entraba me.compraba una rama caída !!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      3 penales? Jajajaja que partido viste Fili?

      Mucho huevos los pibes, super merecido.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Rodri147 View Post
        3 penales? Jajajaja que partido viste Fili?

        Mucho huevos los pibes, super merecido.
        A no hubo tres penales?? Entonces fueron mal anulados los goles!!!!! La mano de moyano k

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Merecido independiente jugo con toodos los huevos giglioti o cmo sea. Se mató jugando para el equipo pero es 9 desperdicio 3 jugadas mamitaaaa . Brasilero pu** a comerla

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Felicitaciones al rojo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              En la ultima q se le escapa.al arquero creó q murieron dos o tres rojos... Si entraba me.compraba una rama caída !!!!!
              Terrible lo que se perdio el brasilero a metros del arco.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                A no hubo tres penales?? Entonces fueron mal anulados los goles!!!!! La mano de moyano k
                Hola



                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Ahora aparecen los del rojo? Jaja

                  Esta noche pierden y mañana todos a la cueva de vuelta.
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJA, todo muy rasin lo tuyo!!!! LTA!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    Alguien quiere por favor pensar en Filippi...
                    JAJAJAAJAJAJA, entre solo para ver un comentario de este estilo... GRACIAS!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MilCuatro7 View Post
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJA, todo muy rasin lo tuyo!!!! LTA!
                      Soy de Boca y a la tarde queria que pierda el rojo. Pero cuando los vi jugar con esos huevos me puse contento que ganaron.

                      Que frios los brasileros, menos futbol que el arsenal de sarandi. Encima ni alentaban, terrible estadio lleno al pedo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Felicito a los hinchas del rojo, los pibitos metieron unos huevos terribles, merecida la copa.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Soy de Boca y a la tarde queria que pierda el rojo. Pero cuando los vi jugar con esos huevos me puse contento que ganaron.

                          Que frios los brasileros, menos futbol que el arsenal de sarandi. Encima ni alentaban, terrible estadio lleno al pedo.
                          Me pasó lo mismo.
                          También por mis amigos (uno está allá y a la salida la pasaron muy mal) y Holan que me cae bien

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            En la ultima q se le escapa.al arquero creó q murieron dos o tres rojos... Si entraba me.compraba una rama caída !!!!!



                            Gracias Filippi, gracias... Gracias por mufar al Fla...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Un Tapia ausente


                              No viajó a Mendoza para la entrega del trofeo. Extraño.


                              Desde su asunción como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia se caracterizó por decir presente en la entrega de trofeos para los equipos campeones. Sin embargo, llamativamente, no fue así con la Copa Argentina 2017.


                              Este sábado, River superó por 2-1 a Atlético Tucumán y se coronó bicampeón del mencionado certamen doméstico.


                              Cabe destacar que Tapia, también presidente de Barracas Central, es confeso hincha de Boca. Y su vicepresidente primero, Daniel Angelici, presidente de dicha institución, tampoco viajó a Mendoza para condecorar a River. Llama la atención, pero no tanto.

                              Eso si, fue mas importante entregar la copa de los torneos infantiles



                              Gordo tranfuga vostero sucio tenes cero IMPARCIALIDAD como presidente de la AFA de este pais gobernado por soretes como este.
                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Eso lo decis vos hoy que no la ganaste, el como dirigente tiene que estar presente






                              ahi lo tenes al gordo tranfuga vostero pata sucia con CERO IMPARCIALIDAD el chimpance este.
                              Felicitaciones a la gente del rojo me alegro por ellos.
                              Des parejito viene el chimpance aca obviamente que iba a estar presente

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X