If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aclaro para que no me salten al cuello que soy del glorioso Banfield, pero se dijo que era una copa de leche cuando river habia ganado la sudamericana o la libertadores, no lo recuerdo bien. Y si, a comparacion de esas copas es una copa de leche. Pero habiendose jugado unas cuantas copas este año, ya sean nacionales e internacionales y (sacando que quizas hoy independiente pueda ganar una) el unico equipo argentino que este año gano una copa fue river con la copa argentina, de leche o no, pero es el unico que gano una copa. Ojala hoy independiente gane porque no me banco las gallinas, ahora, tampoco me banco a los bosteros que salen a festejar al obelisco que hace 1 año estan punteros como si fuera un titulo.Ahora los bosteros cuentan tambien los campeonatos amateurs, calculo que tambien se le van a contar los 6 años en la B, siendo el equipo de los grandes que mas años estuvo en la B, y el unico que ascendio sin lograr meritos deportivos.
Comment