Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by paulmc View Post
    Christian, no se si me dá más pena las conspiraciones que tirás o que no puedas escribir la B
    Estar en la B no me avergüenza para nada gracias a Dios ahí tocamos fondo y desde que volvimos ganamos muchas copas internacionales, pena me das vos que la vivís mirando por Fox y que no podes auto convencerte que voca es el equipo que mas tiempo estuvo en la B y que para poder ascender tuvo que recurrir al Escritorio.


    Besitos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino








      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Estar en la B no me avergüenza para nada gracias a Dios ahí tocamos fondo y desde que volvimos ganamos muchas copas internacionales, pena me das vos que la vivís mirando por Fox y que no podes auto convencerte que voca es el equipo que mas tiempo estuvo en la B y que para poder ascender tuvo que recurrir al Escritorio.


        Besitos.
        Pero como vas a agradecer haberte ido a la B??
        Estás festejando haber PARTICIPADO??
        Escritorio?? JAJAJAJAAJAA

        Un poco de dignidad te pido!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Que jugador el 5 de Gremio, Arthur, mamita.
          Como compartimos ideas de futbol...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Que jugador el 5 de Gremio, Arthur, mamita.
            Lo sigue el Barca.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post







              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              vos mandas a hacer los suvenirs de tu cumpleaños el dia despues? o antes? dgigo quizas te cuetean un dia antes y te los meten en el orto. no comprendo cuando se rien de esto.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by paulmc View Post
                Pero como vas a agradecer haberte ido a la B??
                Estás festejando haber PARTICIPADO??
                Escritorio?? JAJAJAJAAJAA

                Un poco de dignidad te pido!
                Fuera de joda cuanto años tenes? Porque yo te escribo algo y vos respondes cualquier otra pelotudes. Si ofender en serio te digo tomate un tiempo en leer tus respuestas pareces un nene de 10 años

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  vos mandas a hacer los suvenirs de tu cumpleaños el dia despues? o antes? dgigo quizas te cuetean un dia antes y te los meten en el orto. no comprendo cuando se rien de esto.
                  No entra dentro del folclore?

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Hay que ser bobo para reirse de Lanus, es todo un logro que hayan llegado a la final de la Libertadores. Mis amigos de Lanus están orgullosos y creo que tienen razón.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Hay que ser bobo para reirse de Lanus, es todo un logro que hayan llegado a la final de la Libertadores. Mis amigos de Lanus están orgullosos y creo que tienen razón.
                      Por supuesto!! como institución de barrio es un logro importantisimo, mas allá de no haberla ganado (estuvieron cerca, y eso creo que es lo que se van a recriminar puertas adentro), ya el hecho de haberla jugado a la final lo hace un logro importantisimo e histórico para el club.

                      Distinto es si hubiera sido River o Boca, ellos están obligados a ganarla, y ahí si se puede entender que se tome como un fracaso.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        No entra dentro del folclore?

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Gastar a Lanus es como tener 33 años y hacerle bulling a un nene de 5, dejate de joder Christian, algo de dignidad par favaaar jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que un bostero gaste a uno de Lanus por llegar a la final de la libertadores, cuando ellos jugaron 10 finales y perdieron 4, me parece un poco mucho... Sobre todo este año, que vieron todas las copas por Fox...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Que un bostero gaste a uno de Lanus por llegar a la final de la libertadores, cuando ellos jugaron 10 finales y perdieron 4, me parece un poco mucho... Sobre todo este año, que vieron todas las copas por Fox...
                            Pero Chistian es de river jajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Hay que ser bobo para reirse de Lanus, es todo un logro que hayan llegado a la final de la Libertadores. Mis amigos de Lanus están orgullosos y creo que tienen razón.
                              Hay que ser bobo para no comprender el folclore en el futbol

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Gastar a Lanus es como tener 33 años y hacerle bulling a un nene de 5, dejate de joder Christian, algo de dignidad par favaaar jajaja
                                Perdon??? Pero Lanus es un equipo de futbol o las madres de la playa de mayo??

                                Otro comentario boludo mas y van???




                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X