Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Fútbol argentino

    Originally posted by fierroloco View Post
    en realidad para mi la gran culpa pasa por orion, un tipo que ya tuvo problemas por salir de esa forma siendo profesional no puede repetir el mismo error. Sacando de lado eso que actuación se mando en el piso, que tipo repugnante. Para mi EL jugador, Calleri.
    Eso es un tema aparte dentro del partido. de un saque de arco quedo un delantero mano a mano, Orion no sabe salir a atorar o achicar bien y te tira con los pies., el problema fue tobio q miro la pelota y no al jugador.. le comieron la espalda como un nene y lo dejo mano a mano.

    Comment


    • #92
      Re: Fútbol argentino

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Tendrian que expulsarlo del futbol de por vida al delincuente ese, ya le arruino la carrera a uno, y demuestra que no le importaria hacerselo a otro.
      Creo q los hinchas de boca es lo que esperan q pase. Sara no atajo bien, pero tampoco se le puede caer a el cuando ni siquiera ataja en la copa argentina.

      Comment


      • #93
        Re: Fútbol argentino

        Originally posted by fierroloco View Post
        en realidad para mi la gran culpa pasa por orion, un tipo que ya tuvo problemas por salir de esa forma siendo profesional no puede repetir el mismo error. Sacando de lado eso que actuación se mando en el piso, que tipo repugnante. Para mi EL jugador, Calleri.
        Si Orion no hacia el teatro que nos tiene acostumbrados, era saque de arco y zafaba de la roja, porque en el momento el arbitro habia cobrado eso, despues vino la buchoneada y como el partido estaba demorado por la actuacion de Orion paso lo que paso.
        Coincido que Calleri esta on fire!!!

        Comment


        • #94
          Re: Fútbol argentino

          Alguno, además de mi, piensa que cuando se vaya Gago, Raspa Diaz y Orion Boca va a volver a ser un equipo serio?

          Comment


          • #95
            Re: Fútbol argentino

            Comment


            • #96
              Re: Fútbol argentino

              ya putean a tevez? ya varios van diciendo que cansa lo del apache esto o lo otro

              a la barbie de Gago ya lo detestan...

              Comment


              • #97
                Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Se-R View Post
                ya putean a tevez? ya varios van diciendo que cansa lo del apache esto o lo otro

                a la barbie de Gago ya lo detestan...
                tevez no hizo la diferencia, es mas, los tiros libres fueron TODOS a la barrera. Despues salen a matarlo a Messi porque no hace magia en la selección.

                Comment


                • #98
                  Re: Fútbol argentino

                  Tevez juega solo en este Boca, a veces peca de egoista pero este esquema no tiene razon de ser. Lo mas tonto seria caerle a Tevez. Calleri es un gran jugador pero es muy irregular.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Alguno, además de mi, piensa que cuando se vaya Gago, Raspa Diaz y Orion Boca va a volver a ser un equipo serio?
                    sumale al tecnico.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Tevez juega solo en este Boca, a veces peca de egoista pero este esquema no tiene razon de ser. Lo mas tonto seria caerle a Tevez. Calleri es un gran jugador pero es muy irregular.
                    en la juve todos los goles esos los hacia.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Se-R View Post
                      ya putean a tevez? ya varios van diciendo que cansa lo del apache esto o lo otro

                      a la barbie de Gago ya lo detestan...
                      A Gago muchos lo detestan desde hace añosssssssss
                      Nunca fue idolo y siempre se creyo importante.
                      Para mi es un buen 5 distribuidor pero marketinero, nada mas

                      Tevez, parrafo aparte. Se lo puede criticar como no, obviamente; cada uno es libre. Es lo mejor que tiene Boca mas alla que a veces le cuesta, normal... Esta hace dias en el futbol argentino y el equipo que lo rodea, bueno... No es de lo mejor salvo Calleri o Lodeiro que esta lesionado.

                      Lo que le dicen o no, alla ellos. Me pudre cuando los medios lo tildan de jugador del pueblo. Yo quiero que juegue para Boca, no para el pueblo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Alguno, además de mi, piensa que cuando se vaya Gago, Raspa Diaz y Orion Boca va a volver a ser un equipo serio?
                        Cubas es el futuro 5 de Boca. No tiene calidad en el sentido para distribuir, pero mete y defiende; 5 tipico de Boca a lo Serna/Battaglia del presente siglo.
                        A Gago mucho no le queda. Pasa que Boca tiene un problema, respeta demasiado sea jugador o tecnicos.
                        Fue un error que se vaya Torsiglieri, vamos a ver que onda Tobio. El Cata no es malo, simplemente en el partido vs. Union fue un total desastre.

                        El vasco si no gana nada, chau en Diciembre. Es mas, hasta el renunciaria (algo asi dijo la otra vez creo). El tema quien lo reemplaza.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Cubas es el futuro 5 de Boca. No tiene calidad en el sentido para distribuir, pero mete y defiende; 5 tipico de Boca a lo Serna/Battaglia del presente siglo.
                          A Gago mucho no le queda. Pasa que Boca tiene un problema, respeta demasiado sea jugador o tecnicos.
                          Fue un error que se vaya Torsiglieri, vamos a ver que onda Tobio. El Cata no es malo, simplemente en el partido vs. Union fue un total desastre.

                          El vasco si no gana nada, chau en Diciembre. Es mas, hasta el renunciaria (algo asi dijo la otra vez creo). El tema quien lo reemplaza.
                          Yo creo que el tema gago viene tmb de la dirigencia, osea no quiere hacer nada que le ponga en contra a algunos hinchas, porque seguramente hay una parcialidad que debe odiar a gago y otros que lo deben querer a esto me refiero con la parte en la que decis que se respeta demasiado a jugadores y a tecnicos. Creo que angelici siempre trata de buscar que esten contentos TODOS, trayendo a riquelme, a tevez, la gente pensaba que arruabarrena le iba a venir bien tmb a Boca y no fue asi (es mi opinion), como que toman decisiones para tratar de agradar a todos y para mi no siempre es asi.

                          Yo lo que haria, nos vemos Gago, Orion, Cata Diaz.. y planteo algo que haga sentir comodo a Tevez, porque vamos a ser sinceros, si tevez se siente comodo.. boca va a ganar cualquier partido.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            Yo creo que el tema gago viene tmb de la dirigencia, osea no quiere hacer nada que le ponga en contra a algunos hinchas, porque seguramente hay una parcialidad que debe odiar a gago y otros que lo deben querer a esto me refiero con la parte en la que decis que se respeta demasiado a jugadores y a tecnicos. Creo que angelici siempre trata de buscar que esten contentos TODOS, trayendo a riquelme, a tevez, la gente pensaba que arruabarrena le iba a venir bien tmb a Boca y no fue asi (es mi opinion), como que toman decisiones para tratar de agradar a todos y para mi no siempre es asi.

                            Yo lo que haria, nos vemos Gago, Orion, Cata Diaz.. y planteo algo que haga sentir comodo a Tevez, porque vamos a ser sinceros, si tevez se siente comodo.. boca va a ganar cualquier partido.
                            Totalmente. Coincido con el primer parrafo. Aunque mas alla de todo, Angelici siempre trajo buenos jugadores, siempre rompio el chanchito. Pero los resultados fueron otros...

                            Si Tevez esta bien y comodo, aumentan las chances de Boca en cualquier partido y contra cualquier rival. Asi y todo, espero que este campeonato como la Copa Argentina, no se nos escape.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Que criticas se le hacen a Angelici los hinchas de boca? Porque desde la otra vereda se ve que el club economicamente no anda mal.. y trajo todo lo que le pidieron. Tuvo mala suerte el tipo?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                El vasco si no gana nada, chau en Diciembre. Es mas, hasta el renunciaria (algo asi dijo la otra vez creo). El tema quien lo reemplaza.

                                Comment

                                Working...
                                X