If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Eso no es por escritorio, cada cual se anotada donde quería jugar, lo de voca y su ASCENSO a PRIMERA si es escritorio, no quieras ensuciar la cancha vosti...
y no se olviden que ascendieron gracias al apoyo de River Plate, pimenteros jajajaja
Decreto, orden, obligacion; la palabra que quieras. Boca y River no ascendieron por obligacion futbolistica ni por los puntos. Estan cargando a Boca con algo que le paso a River, no entiendo
La posta es que post descenso de River en 2011, ustedes se acordaron de dicho decreto de hace mas de cien años, pre-2011 ni lo nombraban.
Van primeras y se ponen todas como locas eh??? Ahora son el real madrid y cuando river ganaba copas estaban todos muertos salvo elrey y proc el resto de los muertos que leo ahora, todos escondidos en la baticueva, son de manual jajajajaja
Disfruten su momento chicas y no se pongan nerviosas. Besitos
Es el rambo del tecladoooo. Ya lo dije despues del partido con lan, acomprar elite ala 9 de julio
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Otro que aparece solo cuando van primeros.
Quien es el rambo del teclado?? Si lo decis por mi te estas confundiendo mal muy mal, yo aca no me hago el malo y mucho menos me quiero pelear con alguien. Es un simple debate folclorico futbolero con uds pero siempre con respeto a mi no me hace ni mas rico ni mas pobre que River o voca ganen copas, me chupa un huevo y el otro tambien, asi que no te confundas.
Otro que aparece solo cuando van primeros.
Quien es el rambo del teclado?? Si lo decis por mi te estas confundiendo mal muy mal, yo aca no me hago el malo y mucho menos me quiero pelear con alguien. Es un simple debate folclorico futbolero con uds pero siempre con respeto a mi no me hace ni mas rico ni mas pobre que River o voca ganen copas, me chupa un huevo y el otro tambien, asi que no te confundas.
Saludos
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Coincido. Aunque debería aclarar que hace ya un año que vamos primeros osea que está siempre
Coincido. Aunque debería aclarar que hace ya un año que vamos primeros osea que está siempre
Van primero y esta bien que asi sea, hoy en dia uds son el equipo mas regular del campeonato, era hora de que las compras que hacen de sus frutos, siempre uds rompen el mercado de pases con lo mejor de lo mejor.
Ahora entiendo por donde venia el tema entonces me autocorrigo algunos aparecen cuando River pierde
Van primeras y se ponen todas como locas eh??? Ahora son el real madrid y cuando river ganaba copas estaban todos muertos salvo elrey y proc el resto de los muertos que leo ahora, todos escondidos en la baticueva, son de manual jajajajaja
Disfruten su momento chicas y no se pongan nerviosas. Besitos
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Habia uno por ahi que ahora entra TODOS LOS DIAS, que hablaba del barcelona de gallardo despectivamente....ahora ese lugar lo ocupa el barcebosta, vos dejalos festejar que no festejan hace 10.
Comment