Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Porrrrrrrrrdioooooooo tengan dignidad
    vos abri la mente. nosotros juntamos dignidad, dale
    el partido contra boca es lo de menos rey, en serio.
    ah , hace 10 años no peleas nada a nivel internacional, va...vos no, ni yo tampoco... los jugadores...en fin...
    "nosotros" nos vamos a juntar dignidad,....je......lanus hizo mas que boca ya y jugo media copa.
    Last edited by El Bebu; 10-11-2017, 09:41.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Todo lo que quieran yo la verdad no queria creer lo que comentaba Fantino pero de muyyy buena fuente y de alguien que trabaja dentro de la casa de gobierno y es anti futbol me dijo que salio la orden de bajar a River como sea de la Libertadores, que ya esta todo arreglado para que gane el equipo brasilero y el año que viene le toca a un equipo argentino que va a ser voca.

      Cada dia le creo mas a Fantino



      hagan una captura de pantalla vosteros para la proxima libertadores vamos a ver si es verdad lo que se dice.
      pobre RiBer! desde que descendio ve fantasmas en todos lados

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        pobre RiBer! desde que descendio ve fantasmas en todos lados
        Y desde que ascendio como la ley manda y sin ningun tipo de decreto nos vivimos empomando a los vos vosteros internacionalmente, (2 veces en 6 meses)

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Y desde que ascendio como la ley manda y sin ningun tipo de decreto nos vivimos empomando a los vos vosteros internacionalmente, (2 veces en 6 meses)
          vas a seguir hablando de decreto como si fuera cierto? o quizas si lo repetis mas veces algun logi lo cree?

          pd: la historia Manda! anda a chequear cuantas te dejamos afuera internacionalmente. campeon internacional de 1 copa libertadores en 3 años y hacen circo.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            vas a seguir hablando de decreto como si fuera cierto? o quizas si lo repetis mas veces algun logi lo cree?

            pd: la historia Manda! anda a chequear cuantas te dejamos afuera internacionalmente. campeon internacional de 1 copa libertadores en 3 años y hacen circo.
            El decreto existio y no hay registros de que voca ascendio por puntos, desde que ascendimos cuantas veces jugaron internacionalmente River voca y quien quedo eliminado? Desde que ascendimos cuantas copas internacionalmente gano River y cuantas gano voca?

            Adeus...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              El decreto existio y no hay registros de que voca ascendio por puntos, desde que ascendimos cuantas veces jugaron internacionalmente River voca y quien quedo eliminado? Desde que ascendimos cuantas copas internacionalmente gano River y cuantas gano voca?

              Adeus...
              primero... vos tenes poder de comprension verdad? no se de que cuentito sacaron eso, pero la historia es una sola, y primero que el decreto fue la unificacion de 2 asociaciones de futbol, y si queres ir mas profundo re lee como hizo riber para jugar en primera y despues seguimos. antes lee eso sino pareces un Lunatti .

              segundo... la historia se cuenta desde cuando? osea Riber existe desde que volvio de la B...? si contamos desde ahi, te felicito nos ganaron internacionalmente 1 partido y medio. yo cada vez que fui a tu cancha te viole.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                primero... vos tenes poder de comprension verdad? no se de que cuentito sacaron eso, pero la historia es una sola, y primero que el decreto fue la unificacion de 2 asociaciones de futbol, y si queres ir mas profundo re lee como hizo riber para jugar en primera y despues seguimos. antes lee eso sino pareces un Lunatti .

                segundo... la historia se cuenta desde cuando? osea Riber existe desde que volvio de la B...? si contamos desde ahi, te felicito nos ganaron internacionalmente 1 partido y medio. yo cada vez que fui a tu cancha te viole.
                Pero existio o no existio un decreto para que uds asciendan??? Yo no recuerdo ver lo mismo con River... como vos mencionaste como tragedia el descenso yo te hablo a partir de ahi? cuando no te cierran los numeros recurris al pasado Marce como siempre.
                Yo tambien te viole en tu cancha marce y reiteradas veces... memoria.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Pero existio o no existio un decreto para que uds asciendan??? Yo no recuerdo ver lo mismo con River... como vos mencionaste como tragedia el descenso yo te hablo a partir de ahi? cuando no te cierran los numeros recurris al pasado Marce como siempre.
                  Yo tambien te viole en tu cancha marce y reiteradas veces... memoria.
                  que nros no cierran? si te tengo de hijo durante toda la vida!

                  una restructuracion donde se unificaron 2 categorias, para vos es un ascenso? o es otro "torneo" , no se...contala como quieras ya me da igual, hablas de lo que no viviste! yo te vi en la B, y fue un extasis de placer ver como se retorcian .

                  pd: 7 años hace que no nos ganas de local por torneo arg. que triste.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    De hijo durante toda la vida??? que la emocion no te bloquee el razomiento y con que poco te conformas vos cambias 10 años de participar en copas internacionales por ver a River en la b, Gracias a dios desde que volvimos no paramos de ganar copas mientras uds se retorcian mirandola por Fox

                    Jajajajaja, abz marce!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Como me hacen reir las gallinas, tuvieron unos añitos de gloria y ya se creen mejor que boca.

                      Lo unico que puedo decir de riber es que tiene una copa que boca nunca tuvo y espero y creo imposible nunca va a tener. La del nacional B.

                      Despues asi y todo con las copas que gano estos años, no llega a superar el boca de bianchi que metio 2 libertadores al hilo 2000 y 2001. Y cosa que riber quiso hacer este año y no le salio.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        De hijo durante toda la vida??? que la emocion no te bloquee el razomiento y con que poco te conformas vos cambias 10 años de participar en copas internacionales por ver a River en la b, Gracias a dios desde que volvimos no paramos de ganar copas mientras uds se retorcian mirandola por Fox

                        Jajajajaja, abz marce!
                        toda la vida, fijate la historia, fijate los partidos que se jugaron y los ponemos aca. y veraz!

                        pd: ganaste 1 libertadores, perdiste la "final del mundo" , 1 suruga, y algunas copas de 1 partido contra el campeon de kamchatka ....ufff me retuerzo mal

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          La mayoria de lo logros de voca son turbios y a las pruebas me remito, no tengo ganas de repetir lo mismo googlea y vas a ver todas las escuchas y las tranzas de Angelici y asociados, River tambien tuvo de hijo a voca aunque te cuesta aceptarlos.

                          Uds ganas gracias a la corrupcion pero algun dia el gordo mafioso de angelici y el otro cabeza de tapia no van a estar mas y ahi los quiero ver, ahora se creen impunes en el poder como alguna ves les paso a los K

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Decada 30
                            Gano Boca 8

                            Gano River 6



                            Decada 40
                            Gano Boca 8

                            Gano River 8

                            Sumatoria Boca 16 River 14



                            Decada 50
                            Gano Boca 7

                            Gano River 10

                            Sumatoria Boca 23 River 24



                            Decada 60
                            Gano Boca 9

                            Gano River 5

                            Sumatoria Boca 32 River 29



                            Decada 70
                            Gano Boca 10

                            Gano River 13

                            Sumatoria Boca 42 River 42



                            Decada 80
                            Gano Boca 8

                            Gano River 9

                            Sumatoria Boca 50 River 51



                            Decada 90
                            Gano Boca 10

                            Gano River 4

                            Sumatoria Boca 60 - River 55

                            Decada 2000
                            Gano Boca 7

                            Gano River 6

                            Sumatoria total Boca 67 - River 61

                            si queres sumamos la de ahora.

                            internacionales 10 a 8 Boca arriba...

                            silencio atroz.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Un historial de 99 años y que le favorece a Boca en todas las competencias

                              El primer "Superclásico" se jugó en 1913 (triunfo de River); mientras que el primero oficial fue en 1931 (empate y posterior triunfo de Boca en 'los escritorios'). Desde allí, una historia de enfrentamientos que hoy tendrá su edición 190 en lo que respecta a torneos locales. Además, se enfrentaron por Copas internacionales y en amistosos, que de 'tales' ya tienen poco. ¿Cómo se fue dando el historial década por década?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                HISTORIAL POR TORNEOS OFICIALES LOCALES:
                                Partidos jugados: 189
                                Ganó River: 62 (con 245 goles)
                                Ganó Boca: 69 (con 259 goles)
                                Empataron: 58

                                HISTORIAL EN EL "MONUMENTAL":
                                Partidos jugados: 79
                                Ganó River: 31 (con 112 goles)
                                Ganó Boca: 21 (con 91 goles)
                                Empate: 27

                                HISTORIAL DÉCADA POR DÉCADA:
                                River 7; Boca 9; empates: 4 (década del 30')
                                River 8; Boca 8; empates 4 (década del 40')
                                River 10; Boca 7; empates 3 (década del 50')
                                River 6; Boca 11; empates 11 (década del 60')
                                River 12; Boca 16; empates 13 (década del 70')
                                River 12; Boca 7; empates 7 (década del 80')
                                River 4; Boca 13; empates 7 (década del 90')
                                River 6; Boca 12; empates 9 (2000-2009)
                                River 1; Boca 2; empates 1 (2010 hasta la actualidad)




                                HISTORIAL EN EL AMATEURISMO:
                                Partidos jugados: 13
                                Ganó River: 8 (con 16 goles)
                                Ganó Boca: 3 (con 18 goles)
                                Empataron: 5

                                HISTORIAL EN AMISTOSOS:
                                Partidos jugados: 109
                                Ganó River: 32 (con 129 goles)
                                Ganó Boca: 43 (con 151 goles)
                                Empataron: 34




                                HISTORIAL EN COPAS INTERNACIONALES:
                                Partidos jugados: 24
                                Ganó River: 5 (con 19 goles)
                                Ganó Boca: 12 (con 29 goles)
                                Empataron: 7

                                Informe de infobae contando todo de todo.




                                - - - Updated - - -

                                ponete pomada y volve.

                                Comment

                                Working...
                                X