Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Bebu tenes el manual de excusas hermano, los clasicos se ganan, no importa si es por 1 o por 1000, se ganan y punto. Ahora resulta que no se puede festejar ganar un superclasico, una nueva.
    buen dia huguito, no puse ninguna excusa, dije lo q dije nomas. Ahora por que ganaste un clasico me tengo q callar?
    si se queda el muñeco salimos campeones nosotros trolo ya lo dije, ya vas a ver a casco levantar la copa

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by HUDSON View Post
      y de locales te falto... todo excusas, pero si tenes razon, no le ganamos a nadie.... pero que lindo que es ganarle en su propia cancha dejando a todos en SILENCIO ATROZ MODE...
      no pongo excusas, te hago ver la realidad para que no te salga mal este festejito

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        buen dia huguito, no puse ninguna excusa, dije lo q dije nomas. Ahora por que ganaste un clasico me tengo q callar?
        si se queda el muñeco salimos campeones nosotros trolo ya lo dije, ya vas a ver a casco levantar la copa
        Jajajaja tome su like mi buen amigo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          no pongo excusas, te hago ver la realidad para que no te salga mal este festejito
          jajaj si claro.... el festejo es lo mas lindo ganarle a ustedes y en su cara... en la heladera, no me importa si jugaron con 11 lesionados o con la reserva o la 5ta, ustedes pusieron ese equipo para jugar contra boca y no pudieron ganarlo, a veces se pierde y a veces se pierde, 10 partidos arriba seguimos y hace 7 años que no nos pueden ganar en su propia cancha....

          lo bueno es que van a ganar la copa argentina y se van a olvidar del VAR y de BOCA festejando en tu casa...
          Last edited by HUDSON; 09-11-2017, 10:22.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino



            - - - Updated - - -



            - - - Updated - - -



            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by paulmc View Post
              La pi.. de Boca
              Perdón, el obelisco!

              Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  Me cagaste el remate de esta nota

                  https://www.infobae.com/deportes-2/2...-la-argentina/
                  Deportes
                  Quién es la estrella mundial que quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina

                  El mediocampista europeo ha disputado las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize"

                  9 de noviembre de 2017





                  Daniele De Rossi (AP)
                  El ex mediocampista de Boca Leandro Paredes contó que su colega italiano Daniele De Rossi, con quien coincidió en la Roma, llegó a preguntarle adónde podría vivir en la Argentina si es que decide concretar su sueño de poder jugar en Boca.


                  Play





                  El jugador argentino, hoy en el Zenit de Rusia, contó que en sus tiempos como compañeros en el equipo italiano, el jugador de la Azzurra iba a su casa para ver jugar al Xeneize y que una y otra vez le contó que desde chico tuvo la idea de vestir la azul y oro, algo que incluso el propio italiano supo explicar.


                  Play






                  De Rossi, de 34 años, integra la lista de los One Club Men ya que ha desarrollado toda su carrera en la Roma (debutó en 2001) y la única camiseta diferente a la del equipo de la capital que ha vestido es la de la Selección de Italia, con la que jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, entre otros eventos.





                  (Getty)
                  Supo, sin embargo, posar con la de Boca cuando el equipo salió campeón del torneo local en 2015.






                  LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    http://www.espn.cl/video/clip/_/id/2285877

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      :eusa_booho o::eusa_boo hoo:

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Todo lo que quieran yo la verdad no queria creer lo que comentaba Fantino pero de muyyy buena fuente y de alguien que trabaja dentro de la casa de gobierno y es anti futbol me dijo que salio la orden de bajar a River como sea de la Libertadores, que ya esta todo arreglado para que gane el equipo brasilero y el año que viene le toca a un equipo argentino que va a ser voca.

                          Cada dia le creo mas a Fantino



                          hagan una captura de pantalla vosteros para la proxima libertadores vamos a ver si es verdad lo que se dice.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Porrrrrrrrrdioooooooo tengan dignidad

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Todo lo que quieran yo la verdad no queria creer lo que comentaba Fantino pero de muyyy buena fuente y de alguien que trabaja dentro de la casa de gobierno y es anti futbol me dijo que salio la orden de bajar a River como sea de la Libertadores, que ya esta todo arreglado para que gane el equipo brasilero y el año que viene le toca a un equipo argentino que va a ser voca.

                              Cada dia le creo mas a Fantino



                              hagan una captura de pantalla vosteros para la proxima libertadores vamos a ver si es verdad lo que se dice.


                              El año pasado cuando boca quedo eliminado x independiente del valle, se decia esta misma boludes que la copa libertadores era de boca que ya estaba todo arreglado y finalmente hubo un campeon colombiano....

                              a Fantino no le creas todo lo que dice x q es como una novia despechada, hace tiempo esta pidiendo ser el relator de boca en las transmisiones de TV y nadie le da pelota, entonces tira mierda para todos lados

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by el maztin View Post
                                a Fantino no le creas todo lo que dice x q es como una novia despechada, hace tiempo esta pidiendo ser el relator de boca en las transmisiones de TV y nadie le da pelota, entonces tira mierda para todos lados
                                Ah esa no la sabia

                                Comment

                                Working...
                                X