Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLa verdad que sigo caliente por el partido. Es increíble el choreo de pitanagol. Si no hubiese sido por el era catástrofe. Despues hay que escuchar de la AFA de anyelisi bla bla
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Lo unico que falta ahora, que para ganar tenes que jugar si o si ofensivo buscando el partido y demas sanatas.. Diganle a Uruguay e Italia que devuelvan los seis Mundiales porque jugaban al catenaccio..
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postalguno vio a lunatti en el programa de tycsports?
la droga le esta matando las neuronas, hasta is amigos hinchas de river me dicen que esta mal de la cabeza y confundido
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postalguno vio a lunatti en el programa de tycsports?
la droga le esta matando las neuronas, hasta is amigos hinchas de river me dicen que esta mal de la cabeza y confundido
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostLo único que sé es que el invicto se lo rompemos nosotros la proxima fecha..... y dsp nos cogemos al rojo!!!!!
Asi paso el ultimo campeonato de Racing campeon, le gano a Boca y fue el envion.
Comment
Comment