Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MAC S.E View Post
    tal cual....la sudamericana 2014 y la libertadores 2015 nos re cagaron, ahora les re cabio a los gallinas, la justicia divina si que existe...viste como todo BUELBE ?
    si razonaras te darias cuenta que...el "vuelve" mal escrito te puede volver, ojo que aca no es como con el Var, el karma es para todos igual, seas de river o no, no importa, el karma va siempre
    Last edited by El Bebu; 02-11-2017, 23:58.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by paulmc View Post
      Bueno perdón, no los cargamos más

      Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
      Ya sos limitado para razonar no te limites en tu propio placer si te da regocijo la sarta de boludeces que posteas segui y se feliz no te preocupes por nosotros que a ninguno de los de River les vas a quitar el sueño.


      Saludos.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        https://www.infobae.com/deportes-2/2...egundo-tiempo/

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          te vou con una mejor y mas neuronal, reconoces el error?
          Neuronal la pindonga, esto es fulbo, cero raciocinio

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            No puedo creer cómo se ponen, resulta que ahora no podemos cargarlos

            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Estoy de acuerdo que el VAR se esta mal usando, no solo en este partido sino en muchos, aparte de que enfria todo

              Ahora, se comieron 4 goles en 20 minutos, ganando 2 a cero, ahi no hay VAR, referi, clima, droga, bidon o gatorade que los salve.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                El VAR habrá que definir algunos criterios de como aplicarlo pero es un buen avance....

                Otra cosa que nunca me cerró, es la ley de ventaja.... Ventaja para quien???? xq siempre termina siendo a criterio del árbitro (misma falta, sentencias distintas).
                Si fue full, es full y se cobra (si corta jugada peligrosa, tarjeta)... nada de "siga siga".

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  empezaste bien y te fuiste al tacho pimentero, Pero es a Llorar a la iglesia, mas alla de la bombeada con el Var nos hicieron 4 goles igual, a otra cosa mariposa.
                  baño de realidad?
                  01/11/2017, 09:29

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Yo creo que si a un jugador tuyo lo DESBORDA PEPE SAND, algo mal estás haciendo en defensa.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      todo hincha de river esta diciendo q lanus fue beneficiado, ahora yo me preguno tiene lanus el poder economico que river tiene para poner una oferta mejor sobre la mesa? le conviene a FOX que la final la juegue lanus desde el punto de vista economico y de interes x telespectadores no fanaticos del futbol? le sirve a la FIFA que el posible representante de CONMEBOL sea un equipo de barrio? cuantos hichas de lanus pueden ir al mundial de clubes en caso que lleguen y cuantos podian haber ido en el caso de ser river el que jugaba?

                      salvo que todo este arreglado para que Gremio tenga que ser campeon y en una final era mas facil dormir a lanus que a gremio, con menos gente mirando el partido y un equipo con menos peso como institucion

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Yo creo que si a un jugador tuyo lo DESBORDA PEPE SAND, algo mal estás haciendo en defensa.
                        Tome su like buen hombre...a no para,Posta,encima lo pedían a gritos a la selección,claro,cuando paso a river

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by marcek2 View Post
                          Tome su like buen hombre...a no para,Posta,encima lo pedían a gritos a la selección,claro,cuando paso a river
                          Ojo, no confundir las cosas, para mi Pinola en Central era super potable de selección, estaba segurísimo y rápido, pero en River es muuy irregular.
                          Para muestra, ésta serie vs Lanus: el primer partido la rompió, el segundo fue pésimo.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Ojo, no confundir las cosas, para mi Pinola en Central era super potable de selección, estaba segurísimo y rápido, pero en River es muuy irregular.
                            Para muestra, ésta serie vs Lanus: el primer partido la rompió, el segundo fue pésimo.
                            Y no te olvides del arquerito que tenemos, mamita el primer gol fue a su palo, no es el primero que se come en River asi y cuando lo veia jugar en España tambien se comio varios goles iguales, que paquete que trajeron con chapa europea lptm

                            CHICHIZOLA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Y no te olvides del arquerito que tenemos, mamita el primer gol fue a su palo, no es el primero que se come en River asi y cuando lo veia jugar en España tambien se comio varios goles iguales, que paquete que trajeron con chapa europea lptm

                              CHICHIZOLA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                              Fijate esto puse hace dos dias:
                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              River este partido con un buen arquero lo gana. No entiendo como podes traer a Lux para pelear la Libertadores.. mamadera. Merecido triunfo de Lanus.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Y no te olvides del arquerito que tenemos, mamita el primer gol fue a su palo, no es el primero que se come en River asi y cuando lo veia jugar en España tambien se comio varios goles iguales, que paquete que trajeron con chapa europea lptm

                                CHICHIZOLA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                donofrio y gallardo hicieron muchas cosas bien pero le pifiaron con el 90% de los jugadores que incorporaron

                                Alario, Enzo Perez y Scocco creo que son los unicos 3 que rindieron de buena forma, el resto no fueron grandes incorporaciones o al menos no rindieron de gran manera

                                Comment

                                Working...
                                X