Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    ñañaññaña
    4 se comieron, dios y la culpa es del arbitro

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Alguien quiere pensar en Filippi?
      daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ....



      SIGO SIENDO DE RACING NO LO VOY A CAMBIAR..........

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Y, es dificil embocarla cuando no generas ni una ocasión. No son los delanteros el problema, si no el mediocampo y los laterales. A Acuña extrañan, ese sí que era el desequilibrante que tenian.
        y los HUEVOS DE ACUÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora dicen que los "jugadores" no quieren al D.t. de ser así el sábado ME QUEDO SIN ENCENDEDORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          4 pepas en 24min y la culpa es del arbitro?

          Solo visto en enfierrados.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Coincido en que el VAR se aplica mal, no solo en este partido, si no en la gran mayoria. Hasta la FIFA está dudando de usarlo en el Mundial.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              No estamos preparados para el VAR, creo qe se vive con tanta pasion, tanta intesidad. Que termina siendo contraproducente el VAR.
              Todavia estan dando vuelta si la mano en el area es penal en cualquier posicion o que.
              Deberian ocuparse en capacitar a los arbitros e intentar que todos tengan los mismos criterios. No puede ser que tengamos preferencias por un arbitro u otro, todos deberian aunar criterios

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Los viejos eternos de FIFA y AFA (y otras asociaciones como confederaciones) son los que se ponian en contra de la tecnologia en el futbol simplemente para seguir con la mafia y dando el pretexto que se podia perder la magia en el futbol asi (antes robaban con los arbitros, despues se puso de moda los lineas con Grondona en Argentina)... El VAR sirve y puede ayudar para ver un futbol mas transparente y limpio. Las mafias van a seguir a su modo, pero contra un VAR bien aplicado mucho no van a poder hacer. El tema es cuando no se aplica bien y termina perjudicando a un equipo (por ej. River la otra vez).

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  No estamos preparados para el VAR, creo qe se vive con tanta pasion, tanta intesidad. Que termina siendo contraproducente el VAR.
                  Ya si no estamos preparados para el VAR (sistema que fracciona, simplifica y hace todo), lamentablemente no estamos preparados para nada en este futbol podrido.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Desconozco si vas a la cancha, no es bardeo, es que no me acuerdo todo/todos como Ser (por nombrarte uno)
                    Ahi te das cuenta qe la gente vive de una manera diferente a la de simplemente ver un espectaculo deportivo. Para usar el caso mas simple que se me ocurre, un tipo tirandole la dentadura al arbitro, o puteando a mas no poder por que un jugador la paso a uno y no a otro, o porque deja la pelota corta o da un pase muy fuerte.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      No se pierdan este tema del foro de Boca donde muestran el minuto a minuto del partido en el foro gallina
                      http://www.planetabocajuniors.com.ar...ad.php?t=29252

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que techo bajisimo que tienen algunos para poder razonar un debate.. sigan con la suya para mi este tema ya se termino.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          4 pepas en 24min y la culpa es del arbitro?

                          Solo visto en enfierrados.



                          tal cual....la sudamericana 2014 y la libertadores 2015 nos re cagaron, ahora les re cabio a los gallinas, la justicia divina si que existe...viste como todo BUELBE ?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Bueno perdón, no los cargamos más

                            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              a bue..............

                              listo ...... la ultima vez como saliste?

                              Besos martin, la HISTORIA TE CONDENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMAS ME VOY A OLVIDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...etailing/page2
                              Tenes una sola a favor, xq no hablas de los 23 partidos de diferencia? Y ese partido x liguilla terminaron todos cagados [emoji1]


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                ñañaññaña
                                4 se comieron, dios y la culpa es del arbitro
                                te vou con una mejor y mas neuronal, reconoces el error?

                                Comment

                                Working...
                                X