Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    festejaron el gol de tevez el domingo, no te agrandes cristian

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Que leche Racing, con el lindo clasico que se venia en semi vs. Independiente, una pena.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Se imaginan Lanus vs Real Madrid el mes que viene en EAU? Sand vs Ramos? Velazquez vs Ronaldo?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          Que leche Racing, con el lindo clasico que se venia en semi vs. Independiente, una pena.
          Una lástima no poder dejarlos afuera de una copa internacional nuevamente...!!!!!
          Pero bueno, no estamos jugando a nada y encima las pocas que tenemos no entran.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            la gallineada mas grande en la historia del futbol paso en la pimentera maestro.
            vos aprovecha el momento y segui pegando en la lona que hace 9 años estas ahi. Te respeto el buen momento

            podes retroceder unas paginas y leer mis primeros comentarios cuando quieras.
            saludos
            Cada uno lo ve distinto.
            Yo si me dan vuelta un partido que voy 3 goles arriba me muero

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Una lástima no poder dejarlos afuera de una copa internacional nuevamente...!!!!!
              Pero bueno, no estamos jugando a nada y encima las pocas que tenemos no entran.
              Solo conozco el caso de la Supercopa 92 entre Racing e Independiente.. Se vieron mas clasicos internacionalmente?

              Vs. Libertad los veo favoritos a ustedes.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by paulmc View Post
                Cada uno lo ve distinto.
                Yo si me dan vuelta un partido que voy 3 goles arriba me muero

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Me saltás con un partido de campeonato que de esos hay 32673 para todos los equipos!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Tipica respuesta de un vostero pimentero cuando queda en off side

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      No, solo te digo que de esos partidos hay muchos. A favor y en contra

                      Que te den vuelta cruces de copa estando arriba por varios goles hay pocas y justamente ustedes están en varias

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Igual hablando en serio y analizando el partido...

                        COMO TE VAN A DAR VUELTA LA SERIE ESTANDO 3 GOLES ARRIBA CUANDO FALTAN SOLO 45 MINUTOS??

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Alguien quiere pensar en Filippi?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Loco deja de llorar! Igual que gallardo, nunca habló de los arbitros, pero ahora que le tocó quedar afuera si habla el chabon. Porque no habló cuando en la libertadores que ganaron, ganaron gracias a arbitros en algunos partidos tambien ? Porfavor ya está! Si le cobraban el penal para el 3 a 0 en primer tiempo, lanus en vez de hacer 4 como hizo les iba a hacer 5 y asi sucesivamente, si en todos los goles de lanus el que flaqueo fue riber y no el VAR. Se les termino el escritorio mas le conviene a ese donofrio que se vaya de riber porque con el a la cabeza ni adentro ni afuera van a ganar nada, porque ahora los entongamos somos nosotros.

                            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              No entiendo como hay gente que todavia no se da cuenta del reclamo, no pueden ser tan limitados.
                              El partido de la Libertadores River le pego a Boca? Si
                              tendrian que haber sido expulsados algunos jugadores? Si
                              Existia el VAR en esa epoca? NO
                              Entonces porque ponen esa pelotudes como ejemplo??
                              Aca lo que se reclama es la mala utilizacion del VAR que justamente es para que no pasen cosas del pasado.
                              Ninguno de los 7 arbitros con diferentes camaras vio el penal que hizo el jugador de Lanus (si lo cobraba y la metia era 4 - 0 en el global)
                              Ninguno de los 7 arbitros vio el codazo de Roman a Rojas (si paraba la jugada, cobraba falta era expulsion para Roman y no venia el gol de lanus)
                              Last edited by Christian CW; 02-11-2017, 15:39.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Al final los partidarios de raSin tenían razón, era mejor quedar afuera con Libertad y esquivar el clásico en la copa.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                a bue..............

                                listo ...... la ultima vez como saliste?

                                Besos martin, la HISTORIA TE CONDENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMAS ME VOY A OLVIDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                http://foro.enfierrados.com/showthre...etailing/page2

                                Comment

                                Working...
                                X