Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Martin46 View Post
    Jjjjaja que calientes que están !! En el laburo están todos muy susceptibles jajajaja

    Que pecheada que pegaron mamita !!!

    El domingo juegan con campera ? Jajaja

    Pechos frescos !! Ni papoteados la ganaron está copa. Después de Jorge se les acabó la guita parece jajaja

    En 4 días 8 pepas jajjaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    yo no los perdone...les di con un caño..estban re insoportables estos dias que ya estaban en la final que iban a jugar el mundial de clubes....la pechearon estos incendiarios

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          uh donde fue eso? era la re promo para arrancar la mañana

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            uh donde fue eso? era la re promo para arrancar la mañana
            Es del año del pèdo eso, no te las recomiendo estan mas duras que los talones de renoleto12

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              LPM..... no quizo entrar desde el arranque (salvando que somos malos)!!!!!
              Que bronca me dá que no pongan los "huevos" de ayer en todos los partidos estos jugadores (dije "huevos" xq no se nos cae una idea, dije "Huevo" xq al menos simularon ir para adelante)....

              ON: seguimos invictos de local jajajajaj
              OFF: FILLIPI, hubo algún cambio de mando en la barra???? Me dio esa sensacion...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Originally posted by Christian CW View Post
                Last edited by Christian CW; 02-11-2017, 08:59.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Van a seguir diciendo que había una conspiración entre Tapia - Angelici - Conmebol - Macri - Zombies - Bob Esponja - De Vido - Guido Suller para sacarlos de la copa ??

                  O finalmente van a reconocer que hicieron una de las gallineadas más grandes de su historia?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Van a seguir diciendo que había una conspiración entre Tapia - Angelici - Conmebol - Macri - Zombies - Bob Esponja - De Vido - Guido Suller para sacarlos de la copa ??

                    O finalmente van a reconocer que hicieron una de las gallineadas más grandes de su historia?
                    no, le van a echar la culpa al colorado liberman y al hincha que saco los pasajes a brasil cuando iban ganando 2 a 0 jajaj

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      LPM..... no quizo entrar desde el arranque (salvando que somos malos)!!!!!
                      Que bronca me dá que no pongan los "huevos" de ayer en todos los partidos estos jugadores (dije "huevos" xq no se nos cae una idea, dije "Huevo" xq al menos simularon ir para adelante)....

                      ON: seguimos invictos de local jajajajaj
                      OFF: FILLIPI, hubo algún cambio de mando en la barra???? Me dio esa sensacion...
                      vamos a decir que pusieron... pero COCCA DEBE BORRAR A UN PAR.. que es eso de que le hagan historia al dt que nos saco campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hubiera entra la ultima la puta que lo pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      la banda tiene nuevo jefe ES PELADO GORDO Y SE LLAMA GERMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que amargura Racing loco, no la embocan.
                        Cuantos goles van esta temporada? 2? Como lo deben extrañar a Bou.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Que amargura Racing loco, no la embocan.
                          Cuantos goles van esta temporada? 2? Como lo deben extrañar a Bou.
                          Y, es dificil embocarla cuando no generas ni una ocasión. No son los delanteros el problema, si no el mediocampo y los laterales. A Acuña extrañan, ese sí que era el desequilibrante que tenian.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by paulmc View Post
                            Van a seguir diciendo que había una conspiración entre Tapia - Angelici - Conmebol - Macri - Zombies - Bob Esponja - De Vido - Guido Suller para sacarlos de la copa ??

                            O finalmente van a reconocer que hicieron una de las gallineadas más grandes de su historia?
                            la gallineada mas grande en la historia del futbol paso en la pimentera maestro.
                            vos aprovecha el momento y segui pegando en la lona que hace 9 años estas ahi. Te respeto el buen momento

                            podes retroceder unas paginas y leer mis primeros comentarios cuando quieras.
                            saludos
                            Last edited by El Bebu; 02-11-2017, 13:23.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Cuantos hinchas de Lanus que hay en el foro festejando el triunfo, los felicito!!!

                              Ah no para.... pero son todos vosteros che.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Al final los partidarios de raSin tenían razón, era mejor quedar afuera con Libertad y esquivar el clásico en la copa.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X