Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by Christian CW View PostNos comimos 4 pepas (merito del gran batalla) y los vostis metieron 4 pepas mamita que vienen afilados para el super clasico jojojo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostQue horribles que somos lpm.... Ojala en avellaneda lo demos vuelta.
Dolor de ojos tengo todavia del partido de anoche!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostNos comimos 4 pepas (merito del gran batalla) y los vostis metieron 4 pepas mamita que vienen afilados para el super clasico jojojo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Es mas, siempre se da lo contrario a la logica.
Comment
-
Un hincha de Boca se quiso pasar de tribuna por el hueco de una pared y quedó atascado
Ocurrió en el encuentro del fin de semana, ante Belgrano en la Bombonera.
Publicada: 30/10/2017 - 14:59 hs.
Fue un domingo redondo para todos los hinchas de Boca, ya que el equipo goleó a Belgrano y se mantiene como único líder de la Superliga, con puntaje ideal.
Por eso, muchos se volvieron a su casa con la imagen de Darío Benedetto festejando un gol o con las asistencias de Cristian Pavón. Otros, en cambio, no podrán sacarse de la cabeza la insólita imagen que presenciaron durante este encuentro en la Bombonera.
alto chimpa
Comment
-
Originally posted by -Martin 16s- View PostHola.
aca en la pile...... manden saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originally posted by elreydelbosque View PostNo tenemos el mismo juego que cuando estaba Gago, es más trabajoso el partido pero mientras siga así Pavón va a ser difícil ganarle a este BocaLast edited by FILIPPI; 30-10-2017, 17:32.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Un hincha de Boca se quiso pasar de tribuna por el hueco de una pared y quedó atascado
Ocurrió en el encuentro del fin de semana, ante Belgrano en la Bombonera.
Publicada: 30/10/2017 - 14:59 hs.
Fue un domingo redondo para todos los hinchas de Boca, ya que el equipo goleó a Belgrano y se mantiene como único líder de la Superliga, con puntaje ideal.
Por eso, muchos se volvieron a su casa con la imagen de Darío Benedetto festejando un gol o con las asistencias de Cristian Pavón. Otros, en cambio, no podrán sacarse de la cabeza la insólita imagen que presenciaron durante este encuentro en la Bombonera.
alto chimpa
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Comment
Comment