Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Cuando se acaban los argumentos empiezan los memes jaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      1)si, mas que diego

      y termine!
      2 es mas que uno, y si queres te repito, sumo palmares.

      essto que no lo escuche nadie SHHHHH

      diego no gano las olimpiadas(2)
      1)No estoy de acuerdo, lo mas importante, a lo que aspira TODO futbolista como meta maxima, (todavia) no lo gano
      2)go to 1

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Y si tenemos que medir alegrias dadas, creo que le dio más alegrías a los Napolitanos que a los Argentinos.
        Y si hablamos cualquiera Messi le dio mas alegrias a los catalanes que a los argentinos...Diego trajo la copa del mundo.-

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          gana una Olimpiada Maradona, pecho frio!
          le das alegrias A LOS NAPOLITANOS nomas.
          Last edited by El Bebu; 26-10-2017, 16:39.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            https://twitter.com/Jerecontrera10/s...78497473359873

            #River Germán Lux: "Es una lástima pero estamos acostumbrados ya a jugar sin público"

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by kramer View Post
              y si hablamos cualquiera messi le dio mas alegrias a los catalanes que a los argentinos...diego trajo la copa del mundo.-
              errorrrrrrrrrrr, o hablamos en plural o hablamos en singular, no podes hablar siempre como quieras. Ahora es diego solo, pero messi se nutre de los demas? explicamelo mejor por que no veo coherencia.
              Last edited by El Bebu; 26-10-2017, 16:48.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                errorrrrrrrrrrr, o hablamos en plural o hablamos en singular, no podes hablar siempre como quieras. Ahora es diego solo, pero messi se nutre de los demas? explicamelo mejor por que no veo coherencia.
                Seguia la linea de pensamiento de CW...

                Ademas los que tienen problemas con eso son los fanaticos de Messi, siempre fue un equipo, contra Ecuador lo gano el...y estoy de acuerdo con lo ultimo, asi que considero que soy coherente...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  gana una Olimpiada Maradona, pecho frio!
                  le das alegrias A LOS NAPOLITANOS nomas.
                  Gana un mundial Messi! le das alegria a los catalanes nada mas!!

                  Ahora quien se acuerda de un juego olimpico? NADIE! los mundiales quedan en la historia...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Gana un mundial Messi! le das alegria a los catalanes nada mas!!

                    Ahora quien se acuerda de un juego olimpico? NADIE! los mundiales quedan en la historia...
                    Que vos discutas a messi es lo mismo que yo discuta a maradona, una pelotudez. abrazo loco. me canse.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Seguia la linea de pensamiento de CW...

                      Ademas los que tienen problemas con eso son los fanaticos de Messi, siempre fue un equipo, contra Ecuador lo gano el...y estoy de acuerdo con lo ultimo, asi que considero que soy coherente...
                      Como dijo el gran Javier Mieli, no le pongas tu techo a los demas

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Como dijo el gran Javier Mieli, no le pongas tu techo a los demas
                        jaja sos un crack!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        Que vos discutas a messi es lo mismo que yo discuta a maradona, una pelotudez. abrazo loco. me canse.
                        Es indiscutible que camina las finales x ej, suerte! igual me caes bien!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          jaja sos un crack!

                          - - - Updated - - -



                          Es indiscutible que camina las finales x ej, suerte! igual me caes bien!
                          y tambien es indiscutible que diego no gano nada solo y tb jugaba en equipos, Amo a diego jugador eh, no se confunda
                          el sentimiento es mutuo, abrazo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Un futbolista argentino recibió 10 puntos de sutura en el pene

                            Mariano Bíttolo, del Albacete, sufrió un golpe de un compañero y tuvo que dejar el partido.


                            Mariano Bíttolo se retuerce de dolor tras recibir un golpe en el pene. (Marca.com)

















                            (0) comentarios






                            El argentino Mariano Bíttolo sufrió una lesión muy dolorosa en España. El lateral izquierdo que juega en el Albacete, de la Segunda División B, recibió un pisotón y le dieron 10 puntos de sutura en el pene.
                            El exColón fue titular en el empate sin goles entre Albacete y Huesca, pero cuando faltaban diez minutos para el final el argentino se preparaba para rechazar un centro en su área cuando su compañero Román Zozulya le propinó un golpe involuntario en la entrepierna con los tapones de su botín derecho.
                            Bíttolo cayó inmediatamente sobre el campo de juego y se tomó la zona afectada con un claro gesto de dolor. Enseguida pidió la atención médica y salió del campo de juego caminando. El argentino tuvo la mala suerte de sufrir un corte pronunciado en el pene y tuvo que recibir sutura.
                            Según informaron los médicos de Albacete, Bíttolo no tendrá un largo período de inactividad, pero se trata de una lesión dolorosa.

                            - - - Updated - - -

                            Gerardo se anoto para ir a sacarle los puntos con los dientes

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Nos comimos 4 pepas (merito del gran batalla) y los vostis metieron 4 pepas mamita que vienen afilados para el super clasico jojojo

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X