Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Era pendejo y me acuerdo lo AGRANDADOS que estaban los hinchas de Boca en ese torneo.. lo tenian ganado ya. Si mal no recuerdo estuvieron primeros todo el torneo! Fue histórico, jaja.
    Last edited by cabe.arg; 14-12-2015, 01:50.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      por que estan empecinados la mayoria de hinchas de river con jugar la final vs barca?
      osea, quieren ganar o no el mundial de clubes?????? no prefieren el equipo chino????? porq a japon se va a ganar, no a hacer turismo
      pregunto bien ehhh !!!!!! :D

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        por que estan empecinados la mayoria de hinchas de river con jugar la final vs barca?
        osea, quieren ganar o no el mundial de clubes?????? no prefieren el equipo chino????? porq a japon se va a ganar, no a hacer turismo
        pregunto bien ehhh !!!!!! :D
        Pensá que el 90% de los que fueron, fue para ver Barcelona vs. River.
        Si fuese hincha de River, desearía lo mismo.
        Last edited by cabe.arg; 15-12-2015, 16:47.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Pensá que el 90% de los que fueron fueron para ver Barcelona vs. River.
          Si fuese hincha de River, desearía lo mismo.
          ahi la cuestion jaja
          si yo fuese de river, quiesiera ganar la final del mundo! por ende jugar vs. el equipo chino donde tns posibilidades
          todo bien con el barca, pero se lo dejaria a otro :D (para mi pesa mas en la balanza ganar la copa qe jugar vs el equipo catalan)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            ahi la cuestion jaja
            si yo fuese de river, quiesiera ganar la final del mundo! por ende jugar vs. el equipo chino donde tns posibilidades
            todo bien con el barca, pero se lo dejaria a otro :D (para mi pesa mas en la balanza ganar la copa qe jugar vs el equipo catalan)
            Que se yo, va en cada uno, yo creo que si desean eso es porque están confiados que tienen chances contra el Barcelona, y yo pienso que dentro de una cancha son 11 vs. 11, y todo sudamericano tiene un plus en estos partidos (generalmente).
            Lo que no quita que tenes un error defensivo, arrancas perdiendo al min. 3 y chau todo el plan. Pero Gallardo creo que va a hacer un buen planteo. Después, lo que pueda pasar.. es fútbol.

            PD: me gustó como jugó el Hiroshima contra los africanos.. juegan por abajo, intentan salir jugando, tienen buenos volantes por afuera, especialmente el que juega por izquierda (creo que se llama Chiba o Chiva).
            Last edited by cabe.arg; 15-12-2015, 16:54.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Que se yo, va en cada uno, yo creo que si desean eso es porque están confiados que tienen chances contra el Barcelona, y yo pienso que dentro de una cancha son 11 vs. 11, y todo sudamericano tiene un plus en estos partidos (generalmente).
              Lo que no quita que tenes un error defensivo, arrancas perdiendo al min. 3 y chau todo el plan. Pero Gallardo creo que va a hacer un buen planteo. Después, lo que pueda pasar.. es fútbol.

              PD: me gustó como jugó el Hiroshima contra los africanos.. juegan por abajo, intentan salir jugando, tienen buenos volantes por afuera, especialmente el que juega por izquierda (creo que se llama Chiba o Chiva).
              si, los nipones juegan bien y tienen buen estado fisico
              aparte tienen un europeo con experiencia y algun q otro brasilero mepa

              recorda por ej la suruga bank donde casi siempre le ganaron a los campeones de la sudamericana (liga, independiente, lanus, sao paulo)

              river le va a hacer partido al barca, aca marcan distinto... no creo y no veo q salga como el 4x0 vs el santos d neymar
              el problema es si el barca marca primero y rapido, lo obliga a river a salir a buscar el empate y ahi lo puede liquidar el equipo español por los espacios

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by E1989 View Post
                si, los nipones juegan bien y tienen buen estado fisico
                aparte tienen un europeo con experiencia y algun q otro brasilero mepa

                recorda por ej la suruga bank donde casi siempre le ganaron a los campeones de la sudamericana (liga, independiente, lanus, sao paulo)

                river le va a hacer partido al barca, aca marcan distinto... no creo y no veo q salga como el 4x0 vs el santos d neymar
                el problema es si el barca marca primero y rapido, lo obliga a river a salir a buscar el empate y ahi lo puede liquidar el equipo español por los espacios
                La clave para mi son los primeros 20 minutos. Igualmente, perder como perdio SL el año pasado es menos digno que perder 4-0 por salir a buscarlo como el Santos (según mi punto de vista)

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  La clave para mi son los primeros 20 minutos. Igualmente, perder como perdio SL el año pasado es menos digno que perder 4-0 por salir a buscarlo como el Santos (según mi punto de vista)
                  sii
                  o como united 1 liga 0 en 2008, partidazo de los ecuatorianos

                  y casla... hizo la gran estudiantes, todos atras... la dif es q a estudiantes casi casi le sale

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    sii
                    o como united 1 liga 0 en 2008, partidazo de los ecuatorianos

                    y casla... hizo la gran estudiantes, todos atras... la dif es q a estudiantes casi casi le sale
                    Sii, pero el planteo de Sabella fue bueno. SL sólo se propuso esperar.
                    Incluso creo que Gallardo va a mirar mucho de ese partido.. esperar, salir de contra rápido.
                    Boselli estaba en estado de gracia en esa época!

                    Mirate este video: https://youtu.be/AnUkSnicSaQ
                    Last edited by cabe.arg; 15-12-2015, 17:21.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Sii, pero el planteo de Sabella fue bueno. SL sólo se propuso esperar.
                      Incluso creo que Gallardo va a mirar mucho de ese partido.. esperar, salir de contra rápido.
                      Boselli estaba en estado de gracia en esa época!

                      Mirate este video: https://youtu.be/AnUkSnicSaQ
                      tremendo ese video! no lo habia visto..
                      un crack sabella

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Todo mi apoyo a los hinchas de riber

                          ojala ganen la copa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Lastima que no tengo el telefono de Gallardo pero yo tengo la tactica.

                            Primera pelota que toca Messi patada en la cintura de Vangioni
                            Primera pelota que toca Suarez patada en el pecho de Ponzio

                            y si Masche es hincha de River como dice ser que haga un penalazo y se haga expulsar, ahi se recibe de idolo, hacemos el gol y aplicamos la defensa Murcielago...


                            TODOS COLGADOS DEL TRAVESAÑO!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Lastima que no tengo el telefono de Gallardo pero yo tengo la tactica.

                              Primera pelota que toca Messi patada en la cintura de Vangioni
                              Primera pelota que toca Suarez patada en el pecho de Ponzio

                              y si Masche es hincha de River como dice ser que haga un penalazo y se haga expulsar, ahi se recibe de idolo, hacemos el gol y aplicamos la defensa Murcielago...


                              TODOS COLGADOS DEL TRAVESAÑO!!!
                              ayer lei por arriba que messi e iniesta estaban lesionados.

                              ahora fuera de joda, como hincha de futbol no quiero que gane river.

                              pero como amigo cibernetico te deseo la mejor, posta.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Se comenta que juega la MSN.. esperemos que salga un lindo partido.

                                PD: Seguramente Gallardo vió atentamente el partido contra Guangzhou, y sabe bien que una de las pocas formas que tiene River de meter un gol es por arriba. Con eso lo complicaron varias veces en el partido de Semifinales.

                                Comment

                                Working...
                                X