Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comparto que se haya jugando en la Bombonera, como también creo que estos pibes tienen que ir a jugar al interior al menos 3 de cada 10 partidos de eliminatorias.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yo no puedo creer lo caprichosa que es la pelota en no querer entrar, la de Messi en vez de pegar en el palo y afuera porque no va adentro? la de Rigoni, estaba abajo del los tres palos dentro del area chica y la tira AFUERA!!!! pero la reputisima madre que los remil pario y los arqueros terminan siempre siendo figuras jugando contra la Argentina, sacan TODAS y la concha de su madre, que sal que tenemos!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Yo no puedo creer lo caprichosa que es la pelota en no querer entrar, la de Messi en vez de pegar en el palo y afuera porque no va adentro? la de Rigoni, estaba abajo del los tres palos dentro del area chica y la tira AFUERA!!!! pero la reputisima madre que los remil pario y los arqueros terminan siempre siendo figuras jugando contra la Argentina, sacan TODAS y la concha de su madre, que sal que tenemos!!!
        no la tira afuera, lo tapa justo un peruano y era corner que no cobraron.

        Basta de di maria por dios, regalamos un tiempo con el narigon feo ese.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by francosa4 View Post
          Como me bajoneo lo de gago porfavor que sal pintita, ojala la cabeza lo ayude a recuperar y no se tire para atras, si es lo que parece hasta año que viene no rueda y boca lo necesita. Y me quede con una intriga teemenda de como se hubiera dado el partido con el en cancha hasta el final pero bueno, siento que a pesar de toooodo lo que se habla de los jugadores (coincido en todo) ,hay una mala suerte,racha gualicho nose pero la fucking pelota de mierda no quiere entrar

          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
          Lo mismo me paso a mi. Tenia una ficha en que podia llegar a cambiar el partido.
          No quiero ser mala leche y ojala me equivoque, pero creo que se le acerca el retiro a Gago.

          Justo cuando venia siendo de lo mejor del equipo en los ultimos partidos de Boca lpm!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Lo de Gago cuando estaba afuera de la cancha no me la creo..
            Esta es la verdad de la milanga



            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              UNA LASTIMA LO DE GAGO REALMENTE nunca FUE DE MI AGRADO, pero estaba en buen nivel y que tiene calidad no lo discute nadie, no de casualidad jugo tanto tiempo en el real madrid.

              yo creo que fue mala leche. falta que entre y tener un poco mas de circulacion en el medio. y si quedamos afuera ha yque mirar los partidos que perdimos con el muerto de bauza como tecnico. no 4 partidos o 6 no me acuerdo con sampaoli.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ayer escuchaba a Fantino, y la verdad es que en cierto punto coincido, cuando el dice que estos tipos estan acostumbrados a estar jugando sin presiones , digamos, su preocupaciones son con quien juegan la final de la champion , yates , autos , etc. pero aca entran a la cancha cagados en las patas, porque se juegan cada partido como la pelea por no ir al descenso, salvando las diferencias.
                  Creo que tuvimos mala suerte en varias que iban a adentro y bueno, lo de Gago una pena.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Comparto que se haya jugando en la Bombonera, como también creo que estos pibes tienen que ir a jugar al interior al menos 3 de cada 10 partidos de eliminatorias.
                    Ni hablar. En todo el Mundo, las selecciones van rotando. Tiene que jugar en varios estadios de Buenos Aires como tambien a veces en el interior.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      la verdad hablo, espero que con esto se dejen de joder con el late de la caja de zapatos esa, que se dejen de joder con benedeto y acepten que el unico que se pone la cosa al hombro siempre fue messi.
                      bosteros del orto, nos dejaron fuera del mundial. metanse la mistica en el orto, vende humos de mierda.
                      a partir de ahora es la MUDONERA
                      Se jugó toda la eliminatoria en tu cancha y por un partido en la bombonera la culpa es nuestra jaaa

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Ah pero que criterio hermoso tenes eh, o sea que para vos Argentina queda afuera del mundial solo por jugar en la bombonera? jajajajaja, tenes el razonamiento de un nene de 5 papu.
                        El razonamiento que tienen los hinchas de river respecto a su descenso, que se fueron a la B porque perdieron con Blegrano y no porque tuvieron 3 temporadas de mierda. Only argentina.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Algunos estaban esperando que pase esto solo porque se jugaba en la Bombonera!

                          Pista: son los que perdieron la promoción de local y con ventaja deportiva

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Habia una rubiecita que aparecio con un cartel con los colores de las aves, pidiendo que dirija Gallardo la selección.... Dsp aparecio la misma rubiecita con un barbijo.
                            Como termino la obra????? Se la garchó toda la cancha???!!!!! Me llegó el rumor que cobró ella y el novio jajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              soy veneno de River, pero hay varias cosas que marcar; estos muertos no juegan ni en la de river, ni la de boca ni en nigun lado estan MUERTOS mal, dolian los ojos ayer al ver el partido, cagada lo de Gago, Banega un hdrmp,di maria otro; los cambios cualquiera mal; si bien rigoni no anduvo mal era para paredes, ya que no podian entrar x lo menos probar de afuera; lo unico que le reprocho a benedetto es que no pruebe de afuera tiene buena media distancia, el resto fue mala suerte, cuando no kiere entrar olvidate y encima andamos con una sal terribleee

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Lo mas grave es que el martes da la formacion:

                                Di maria
                                Banega
                                Biglia

                                Todos los mismos. No cambiamos mas.

                                Comment

                                Working...
                                X