If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo me saque una foto con el gato sessa cuando tenia 10 años, se cogia a una vecina ingeniera muuuuy buena. Tenia una quinta aca en moreno, el gato horrible, mucho queso para ese salame.
Hoy no esta arreglado ni a palos, los peruanos van a salir con todo y a Argentina no le van a regalar nada. Hoy lo gana la pulga y el pipa benedios.
Peru no se va a tirar para tras, obviamente va a salir a por todo, pero seguro ya esta arreglado arbitrariamente, me la juego que si estamos complicados a mitad del segundo tiempo, empiezan a aparecer los penales y tiros libres dudosos jajaja
sampaoli habla de sociedades entre jugadores, tiene una que funciona muy bien en el futbo argentino que es Pavon-benedetto, xq no darle un lugar a pavon el lugar del fideo di maria que solo va a jugar 2 piques y se va a lesionar?
Me gustaria que gane Argentina con goles y asistencias de Messi asi cierra varios ocotes, si el Pipa mete un par lo voy a odiar menos que antes jajajajaja
Para mi Gago, Pavon, Benedetto tenian que estar. Son los que mas se entienden hoy en dia.
Peeeero dale con Di maria y Biglia que no rinden nunca y menos en las dificiles.
Escuche que Acuña va de 3? En la primera que suba, nos comemos una pepa de contra.
Para mi Gago, Pavon, Benedetto tenian que estar. Son los que mas se entienden hoy en dia.
Peeeero dale con Di maria y Biglia que no rinden nunca y menos en las dificiles.
Escuche que Acuña va de 3? En la primera que suba, nos comemos una pepa de contra.
Para mi es 1 a 1 y quedamos afuera.
no es mala esa de mandar la "mejor delantera del momento" o la mejor defensa.. pero con las """""""Estrellas""""""" que tenes es jodido......
El huevo arranco de 3, pero no creo que se aproveche en esa posicion....
MUFA¡¡¡¡¡¡¡ el gato es LOCO... ¡¡¡¡ mejor ni encontrarlo ................
los peruanos conocidos estan a full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos ganas SI NO HAY ARREGLO... RAJA PERU...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peru no se va a tirar para tras, obviamente va a salir a por todo, pero seguro ya esta arreglado arbitrariamente, me la juego que si estamos complicados a mitad del segundo tiempo, empiezan a aparecer los penales y tiros libres dudosos jajaja
Si peru sale a por todo es cuando se come 852 goles, a la delantera argentina cuando le dejas un hueco no te perdona, excepto a higuain
Comment