If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual yo pienso en algo, Rusia no va a querer que se juegue su mundial sin Messi, desde ya, porque Messi junto a Neymar y Ronaldo son las figuritas que todos quieren ir a ver, asique don billetin aparecerá y Argentina clasificará seguramente, cada respiración de un peruano cerca de una camiseta celeste y blanca será cobrada como penal, de eso no hay dudas jaja.
Igual yo pienso en algo, Rusia no va a querer que se juegue su mundial sin Messi, desde ya, porque Messi junto a Neymar y Ronaldo son las figuritas que todos quieren ir a ver, asique don billetin aparecerá y Argentina clasificará seguramente, cada respiración de un peruano cerca de una camiseta celeste y blanca será cobrada como penal, de eso no hay dudas jaja.
Lo mismo pensaba cuando River estaba por descender.. y oh, vaya sorpresa.
sabes que pasa, que si 200 tipos se encargan de comprar el 80% de entradas para revender y se las meten en el culo, la proxima compraran un 40% , y si se las meten en el culo, ya despues no compraran... pero bueno... ley de oferta y demanda
hay gente que se tiene que encargar de que eso ocurra, todo lo que decis esta perfecto, Pero con lo que decis le limpias las manos a los principales resonsables, hablo de todos los clubes que quede claro, en river te cobran abono aun siendo socio.
El partido se llevo a la canchita esa por que es zona liberada, en el monumental se recaudan 22 palos, aca 10, te pensas que de verdad es por la "mistica" ?
Solo espero que no pinte algun barra pelotudo mas papista que el papa y haga la gran panadero.
El partido se llevo a la canchita esa por que es zona liberada, en el monumental se recaudan 22 palos, aca 10, te pensas que de verdad es por la "mistica" ?
Solo espero que no pinte algun barra pelotudo mas papista que el papa y haga la gran panadero.
Lee lo que puse yo, lee lo que pusiste vos citandome, es una conversación de dos viejas sordas hablando de dos temas diferentes jajaja
Gato forro aun no me olvido tu intento de cabecear en el Velez&Racing¡¡¡¡¡¡¡ igual me hubiera gustado que le pegue al gordito
che alguien puede asegurar que el partido ya esta arreglado? no QUIERO pasarla mal.................
Yo me saque una foto con el gato sessa cuando tenia 10 años, se cogia a una vecina ingeniera muuuuy buena. Tenia una quinta aca en moreno, el gato horrible, mucho queso para ese salame.
Hoy no esta arreglado ni a palos, los peruanos van a salir con todo y a Argentina no le van a regalar nada. Hoy lo gana la pulga y el pipa benedios.
Comment