Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    No solo los medios los agrandaron sino q el tecnico tmb, me equivoque con benedeto ojala que no vaya a la seleccion, no hizo un puto gol importante desde q llego a boca, encima se caga y pide el cambio dejame de joder.
    Comparan a este con cr7 JAJAJAJAja y le hace goles a olimpo

    - - - Updated - - -

    HUDSON, NO SOLO Q TE BURLASTE DE RIVER Y METIO 8 SINO Q APARTE SE QUEDARON AFUERA DE LA ARGENTINIAN CUP JAJAJAJAJAJA

    NO PODES SER TAN MUFA HERMANO

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by francosa4 View Post
      Otro fracaso y van.... ? La puta madre siempre lo mismo loco en los partidos importantes siempre comemos mocos, ahora el domingo van y ganan ochenta a cero y pablo perez y gago las figuras y hoy ? Vamos macho siempre la misma historia, viven de eso loco lo unico que tienen qe hacer es poner un poco de huevo 1o2 veces a la semana,concentrarse y tratar de darle una alegria a unos cuantos ilusos como yo que se hacen mala sangre al pedo por esta camiseta! El domingo llrnamos la cancha y alentamos como siempre pero por estos colores que es lo que mas vale aca. A los 11 que jugaron hoy descontales el dia, vas a ver como juegan la re concha bien de su madrisima puta!! Sara por favor saaraaaa sali en algun centro querido hijo de puta, rossi jugando todos los partidos ,sara cero rodaje y lo pone en este partido tan importante, dale mellizo la concha de tu hermana!

      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
      Estoy igual de caliente que vos, que jugadores de mierda la concha de su madre, perdemos con este equipo de mierda que solo la revento. Sara sali a cortar ese centro lpm. Rossi venia bien, para que probar ahora arquero con poco rodaje en esta instancia.
      Cardona flojisimo, Perez un asco, Gago perdiendo la marca en el gol. Nandez y Bouzat entraron bien pero sin tiempo de nada.
      Ni un plan B tienen los mellizos para estos casos. Tevez volve, te perdonamos jaja.

      El domingo a la cancha a bancar los colores, que me chupen la pija estos hijos de puta. Otro domingo de fiesta!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Asi es el futbol, es normal ver como a veces el periodismo infla e infla (asi pasa con la seleccion, despues nos agarra Alemania y nos da un baño de humildad con cuatro goles). Ni antes Boca era el Milan de Sacchi, ni ahora es Sacachispas.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Tevez volve, te perdonamos jaja.
          Tevez es necesario.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            Tevez es necesario.
            Yo lo banco al apache. Por esa plata me voy a jugar a Uganda.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by marcek2 View Post
              Esto pasa por el inflador que le meten los medios a cualquier equipo que gana 2 partidos seguidos,ya piden que vallan los 11 a la selección
              Y si, ahora son los peores

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Tevez si le ponen un socio la rompe, cuando se empezo a entender con Calleri se lo sacaron, creo que con el falopa bardero de Centurrion tambien se estaban entendiendo hasta que partio a Chinolandia por los billetines, si se llega a asociar con Benedetto lamentablemente creo que van a hacer muchos goles

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Yo lo banco al apache. Por esa plata me voy a jugar a Uganda.
                  Ni hablar.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Tevez si le ponen un socio la rompe
                  Si esta bien fisicamente si, coincido.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Todo vuelve?

                    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Este equipo aparece contra el Bayer GodoyCruzen, contra el Olimpique de Bahía blanca y contra el poderoso Real Fortín de Liniers. No pidan más.

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Siempre digo que Boca es como la seleccion. Son todos buenos hasta un partido decisivo, ahi se borran todos.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pero pareciera por los comentarios que nos pasaron por arriba y lo único que hicieron fue un gol de pelota parada y romper juego. Entiendo que es una forma de plantear un partido definitorio. Pero de ojete fue hermano

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            De Copa de Leche, a Argetiniam Cup! Mamita!! perdimos... que se le va a ser, el Domingo se alienta, no se quema estadio!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              blablabla, cabotaje

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                yo tampoco pude comprar
                                Hasta el 6 mil pudieron comprar por la página..

                                Yo compre las 4.




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X