Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Vos lo dijiste... en este momento las gashis estan como los nenes que dicen "Lo importante no es ganar sino participar" jajajja claro que si...
    Ya me imagino despues de la vacunada del barza:



    "Voca" "Pimentero" "vo panadero vo" "parapam"
    no, los demas no se como la pasan o que piensan, yo estoy disfrutando a todas las vostas como tratan de minimizar o autoconvencerse psicologicamente que un campeonato es mucho mejor que ganar todas las copas en un año y pico o fijandose el precio de los pasajes, la verdad que la mediocridad creaneal que tienen es absolutamente increible.
    Aca dejan de lado la logica con tal de saciar el fanatismo pelotudo. un tipo que arma un motor como vos, que busca la logica, hace cuentas mentales y es autodidacta me dice a mi que soy hincha de un club que gano todo en estos ultimos tiempos, que un campeonatito local (despues de haber gastado medio activo del club y usando 30 jugadores) es superior al del club que soy hincha q tenemos de 10 a un jubilado.
    la psicologica practiquenla con otro, a mi me la soba el rompe piernas y el campeonato pedorro que gano. River va a jugar el mundial de clubes, despues de ganar la libertadores, suruga, re copa y sudamericana y vos lo miras por FOX o la tv publica muriendote de envidia.
    pd: y no nombre las eliminaciones a vosta con abandono incluido y consagracion.
    Last edited by El Bebu; 01-12-2015, 14:56.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Jajajaja explicame en que momento alguien dijo que el campeonato y la copa argentina es mejor?
      Solo estamos devolviendo la gentileza, yo no me olvido de la verdugueada cuando ibamos a la triple corona... Ustedes hace unos meses le iban a ganar hasta el isis con una lapicera y ahora se están atajando con excusas baratas (como las que nos criticaban a nosotros). Ah y no pueden hablar de ninguneo cuando hasta no hace mucho decian que las intercontinentales las jugamos "cuando el futbol europeo no era tan competitivo, que el real era medio pelo, que el milan lo otro..."
      Se les está acabando el momento de fama y no saben decir mas que pimienta, vosta, panadero, como si eso fuera a evitar algo.


      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Jajajaja explicame en que momento alguien dijo que el campeonato y la copa argentina es mejor?
        Solo estamos devolviendo la gentileza, yo no me olvido de la verdugueada cuando ibamos a la triple corona... Ustedes hace unos meses le iban a ganar hasta el isis con una lapicera y ahora se están atajando con excusas baratas (como las que nos criticaban a nosotros). Ah y no pueden hablar de ninguneo cuando hasta no hace mucho decian que las intercontinentales las jugamos "cuando el futbol europeo no era tan competitivo, que el real era medio pelo, que el milan lo otro..."
        Se les está acabando el momento de fama y no saben decir mas que pimienta, vosta, panadero, como si eso fuera a evitar algo.


        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        jaja quien se ataja boludo? soy realista, no hay ningun equipo que tenga chances con el barcelona jugando minimamente bien, es la realidad no me atajo. Ha perdido partidos pero es muy dificil ganarles, no es imposible.
        la verdugueada va a existir siempre de ambas partes por que vos sos de boca y yo de river pero con el agregado que alguno puede ganar mas y otro menos, cuando ganas verdugueas.. entonces es con algo de razon.
        Y donde yo dije que la intercontinental la jugaron con un nivel rival bajo? yo he nombrado la causa del Fbi y la FIFA, las esuchas de boca pagando arbitros y el arbitro Amarilla viajando con el plantel, pero no lo invento...es algo existente.
        y para mi te confundis el momento de fama con la realidad, que es triste para vos pero alguna vez fue triste para mi... hoy lo es para vos y no te la aguantas y pones excusas boludas.
        Last edited by El Bebu; 01-12-2015, 19:17.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Hablan del Barsa, jajaja, primero hay que ganar otro partido ehhh..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            q no les vaya a ganar el fukaka no se q poronga de asia o el motumbo tombola de africa porque se hacen la paja toda la decada... todavia no entiendo de q abandono hablan... cuando los q fueron a mariconear los puntos fueron otros... abandono es otro tipo de cosa para mi, como q t vayan rompiendo el orto 4 a 0 en un primer tiempo en un partido de mierda (verano, en esa epoca no los contaban, ja) y empezar a romper todo y hacer quilombo para q lo suspendan... menos mal q era un boca muletto ja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Hablan del Barsa, jajaja, primero hay que ganar otro partido ehhh..
              ustedes son los que imponen ese pensamiento diciendo que nos van a romper el culo, vosta y vosteriodismo... nosotros sabemos que hoy no le ganamos ni a deportivo paraguayo.. y hay que jugar las semis antes con el que toque.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                No imponemos, decimos una realidad, no le pueden ganar ni a Buracan!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Nadie entiende nada, River estos ultimos partidos se dejo ganar para no demostrar el juego que tiene, Barcelona hizo lo contrario para meter miedo, entonces que hizo River? Estudio todo el juego de su rival, ya esta, dije lo que pensaba...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Nadie entiende nada, River estos ultimos partidos se dejo ganar para no demostrar el juego que tiene, Barcelona hizo lo contrario para meter miedo, entonces que hizo River? Estudio todo el juego de su rival, ya esta, dije lo que pensaba...
                    Muy buena táctica jajajaja....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      Muy buena táctica jajajaja....
                      Jajaja yo pienso eso, de ahi a que sea...

                      Pd: Recien me doy cuenta que tu avatar es un gol, yo pensaba que era un falcon!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Nadie entiende nada, River estos ultimos partidos se dejo ganar para no demostrar el juego que tiene, Barcelona hizo lo contrario para meter miedo, entonces que hizo River? Estudio todo el juego de su rival, ya esta, dije lo que pensaba...
                        jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          No imponemos, decimos una realidad, no le pueden ganar ni a Buracan!!
                          obvio q hoy no le ganamos a nadie, pero los que suben gifts y memes con el barcelona haciendonos el amor son ustedes.
                          yo no subestimaria tanto a gallardo, pero la idea la plasman los jugadores y vienen mal
                          Last edited by El Bebu; 02-12-2015, 09:33.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            obvio q hoy no le ganamos a nadie, pero los que suben gifts y memes con el barcelona haciendonos el amor son ustedes.
                            yo no subestimaria tanto a gallardo, pero la idea la plasman los jugadores y vienen mal
                            Bebu sentido común les desarmaron todo el equipo
                            Y el Barcelona viene metiendo de a 4 todos los partidos
                            Es muy obvio el resultado ni con el flechabus tapando el arco no le ganan. ningún equipo sudamericano esta en condiciones de hacerle partido no hablo solo de riber

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              obvio q hoy no le ganamos a nadie, pero los que suben gifts y memes con el barcelona haciendonos el amor son ustedes.
                              yo no subestimaria tanto a gallardo, pero la idea la plasman los jugadores y vienen mal
                              Deja de llorar Bebu, de en vez de sacar pecho, por que van Japon a buscar sushi, estas poniendo pero, busquen vaselina mejor!

                              Enviado desde el YFT

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                obvio q hoy no le ganamos a nadie, pero los que suben gifts y memes con el barcelona haciendonos el amor son ustedes.
                                yo no subestimaria tanto a gallardo, pero la idea la plasman los jugadores y vienen mal
                                gallardo nunca fue un tipo de errarle a los cambios..., incluso hasta cuando nota q los jugadores vienen alterados, como le paso a ponzio en el ultimo river - boca q lo saco porque hasta el se dio cuenta q estaba repartiendo patadas de mas y en cualquier momento lo dejaba con 10... incluso con huracan en el 2do tiempo hizo bien los cambios, casi le da vuelta la historia y todo, pero no le alcanzo... pero hace como 6 meses q "tienen la cabeza puesta en el barcelona" y no le encuentra la vuelta en el arranque del partido...

                                Comment

                                Working...
                                X