Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Jasajsaa. Nunca más de acuerdo con erik

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      y despues le dice boliviano a los de boca, se cae de boliviano el boludo este.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Totalmente.
        Debe ser vergonzoso, especialmente para los hinchas de River, que un tipo asi te represente, y mas aun siendo ex arbitro siempre ligado a polémicas.. Peronia.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Para mi es un pelotudo, vergonzoso no por que realmente no representa a nadie.
        Solo a los que piensan como el.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          Para mi es un pelotudo, vergonzoso no por que realmente no representa a nadie.
          Solo a los que piensan como el.
          Revisa el Twitter y tenes miles de hinchas de River que lo tienen de "idolo".
          El 90% del periodismo deportivo en Argentina esta super bastardeado y deplorable.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino





            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              https://twitter.com/Wilstermann?lang=es

              Aprendan vosteros!!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                no podes ser tan cara de roca! en serio...el puto no es solo tu novio!





                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jajajaja tanto te dolieron las 8 pepas Marce??? estas herida??? no sabia que eras hincha de Wister

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Jajajaja tanto te dolieron las 8 pepas Marce??? estas herida??? no sabia que eras hincha de Wister
                      yo que? naaa posta no. me cague de la risa como sufrieron toda la semana por un equipo malisimo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        mmmm dijo la muda

                        Posta, cualquier hincha de RiBer, que me diga, si vas perdiendo 6 a 0 y viene Enzo Perez, no lo bajas minimo de una pata en la rodilla? Vamos muchachos, no voy a decir que estuvo arreglado por que realmente los bolivianos son malisimos, perdieron 3 a 0 por que no le entro una a ustedes, pero esto, me deja muchas dudas!

                        YO pense que la copa Libertadores que gano Casla, fue la mas facil, pero esta, la supera, ahora si mas o menos tienen un rival Lanus, que no gasto 20 millones de dolares como ustedes pero, juega bien!! Lo ideal hubiera sido Casla, asi se venian los fantasmas de Bergession y de Ramon cuando los dejo afuera con uno menos!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          yo que? naaa posta no. me cague de la risa como sufrieron toda la semana por un equipo malisimo.
                          Y si que te parece, las que erramos alla y encima el arquero habia sido figura, te da cierta duda encima arranca el partido y hay una camiseteada a favor de River dentro del area, si supuestamente estaba todo arreglado tenia que cobrar penal y no la cobro, entre en duda.. pero bueno despues paso todo lo contrario al partido en la altura, todas las que no entraron alla entraron aca, hasta tirando un centro fue adentro del arco increible.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Posta, cualquier hincha de RiBer, que me diga, si vas perdiendo 6 a 0 y viene Enzo Perez, no lo bajas minimo de una pata en la rodilla? Vamos muchachos, no voy a decir que estuvo arreglado por que realmente los bolivianos son malisimos, perdieron 3 a 0 por que no le entro una a ustedes, pero esto, me deja muchas dudas!

                            YO pense que la copa Libertadores que gano Casla, fue la mas facil, pero esta, la supera, ahora si mas o menos tienen un rival Lanus, que no gasto 20 millones de dolares como ustedes pero, juega bien!! Lo ideal hubiera sido Casla, asi se venian los fantasmas de Bergession y de Ramon cuando los dejo afuera con uno menos!
                            Es lo mismo, Lanus no tiene de hijos en torneos internacionales

                            https://www.ole.com.ar/futbol-intern...874212564.html

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              No Hudson volve, te perdonamos!!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Denigran al Wilstermann y dejó afuera a Palmeiras, Peñarol, atlético Tucumán y en octavos a atlético Mineiro
                                Y obviamente teniendo en cuenta que SI juegan libertadores y no como otros.
                                Con sus virtudes y errores llego hasta donde llegó pero bueno... los muchachos de la otra vereda dicen "quién los conoce a los bolitas", nadie los conoce pero dejó afuera a varios...
                                A independiente del valle tampoco nadie lo conocía y sin embargo no le pudiste ganar.. (si si ya se q vas a decir, pero yo en mi cancha gane y nos erramos mil goles, vos perdiste la ida y la vuelta)
                                Saliste en el global 1 a 1 vs Capiatá que a esos no los conocía NADIE y pasaste APENAS por penales..
                                En la cancha se ven los pingos muchachos.. acuérdense q a ustedes hace rato les perdieron el respeto, no se acuerdan? San Martin de San Juan les hizo SEIS


                                También es fácil decir de afuera "que accesible está la copa" (mufa mode: ON) cuando no la jugas.. jajajajaja me dan mucha risa

                                HUDSON por favor la próxima seguí con los memes q la verdad te ganaste el lugar de piedrologo , seguí con el meme de Méndez , gracias HUDSOLOGO

                                Saludos..


                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X