Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    es como el que se perdio en bsas y no llego al dopping en boca, se piensan que ustedes solos la hacen?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      ajam

      - - - Updated - - -

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Originally posted by Rodri147 View Post
      Es posta? Ya arrancaron a pechearla?
      Ahi tiene mijo
      ¡Cambio, juez!

      El árbitro chileno Roberto Tobar, quien había sido designado para la revancha entre River y Wilstermann, sufrió una molestia física durante la capacitación sobre el VAR y será reemplazado por su compatriota Julio Bascuñán.



      Publicado el 19-09-2017





      Relacionadas

      Una final de América

      Gallardo necesita a Napoleón

      Una semana a puro fútbol

      Mientras toda la atención se enfoca en el ida y vuelta dialéctico que está sucediendo entre participes de ambas instituciones, en las últimas horas hubo un cambio de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann: la Conmebol anunció la modificación del encargado de impartir justicia en la vuelta, prevista para el próximo jueves, desde las 19:15, en el Monumental. En este sentido, el chileno Julio Bascuñán reemplazará a su compatriota Roberto Tobar.
      ¿A qué se debe esto? La ausencia de Tobar se debe a que el juez se lesionó durante la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee) que están realizando varios árbitros de Sudamérica, debido a que en semifinales y la final de esta competencia comenzará a utilizarse la tecnología.
      El partido, que se jugará a estadio lleno luego de que unos 50.000 socios adquirieran el viernes pasado las localidades disponibles (se estima una recaudación de 24 millones de pesos), será clave para las aspiraciones del Millonario, que debe levantar un 0-3 de la ida.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Este es .....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Si River defiende como en Bolivia no hay juez que lo salve

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Me pregunto: Como se lesiona entrenando para aplicar el VAR????

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Para eso pone a los 11 de Boca, que se conocen ya, jajajajaja
              Los pondria pero Cardona, Fabra y wilmar son Colombianos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Si River defiende como en Bolivia no hay juez que lo salve
                tal cual, encima scocco va de titular, no entiendo nada.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Martin46 View Post
                  Los pondria pero Cardona, Fabra y wilmar son Colombianos.
                  antes de poner a los campeones de cabotaje yo pondria al titular de gallardo. saludos

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    antes de poner a los campeones de cabotaje yo pondria al titular de gallardo. saludos
                    Jajajaja los que se comieron 3 jorgitos ?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Para mi contra estos albañiles no necesitan un arbitro, peeeroo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Jajajaja los que se comieron 3 jorgitos ?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        sabes a que river me refiero

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Me pregunto: Como se lesiona entrenando para aplicar el VAR????
                          Se tropezo con un escritorio

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Si alguien todavia no sabe porque Messi juega de una manera en la seleccion y otra en el Barsa, que vea el partido de ayer, es increible como se la devuelven redondita en plena aceleracion hasta el nuevo brasilero entro en sintonia, cada vez confirmo mas que hay mucho gallo en el gallinero.
                            Yo siempre fui un tronco en el futbol mi estilo es mas tipo Ruggeri, Casini, etc.. aguerrido como buen tronco, pero siempre tuve una regla clara, hay que darsela redondita al que la tiene atada y asi ganamos varios campeonatos en el colegio, estuvo Sampa en el estadio ojala que lo rodee con pendejos que lo admiren y con hambre de gloria, basta de figuras egocentricas.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Se tropezo con un escritorio

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Es posta? Ya arrancaron a pechearla?
                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                ajam


                                Ahi tiene mijo
                                ¡Cambio, juez!

                                El árbitro chileno Roberto Tobar, quien había sido designado para la revancha entre River y Wilstermann, sufrió una molestia física durante la capacitación sobre el VAR y será reemplazado por su compatriota Julio Bascuñán..
                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Para mi contra estos albañiles no necesitan un arbitro, peeeroo
                                No vaya a ser cosa que hablan por adelantado y el tema es al reves...

                                Quién es Julio Bascuñán, el polémico árbitro de River-Jorge Wilstermann

                                El chileno tiene algunos dudosos fallos en su haber. El “Millonario” nunca pudo ganar con él como juez

                                Dentro de su historial también aparece haber sacado de quicio a Lionel Messi. En septiembre del año pasado, Bascuñán fue el árbitro en Argentina-Uruguay, duelo llevado a cabo en Mendoza. Esa noche expulsó a Paulo Dybala por doble amarilla, en el que fue el primer juego como titular del delantero de Juventus. El hombre de Barcelona no pudo contener su furia y le manifestó su descontento al chileno.

                                "Sacamos adelante un partido complicadísimo. No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó", expresó ese día la Pulga ante la prensa.



                                El trasandino también fue quien impartió justicia entre Argentina y Ecuador
                                , en el Monumental. Ese día, no sancionó un penal ante una falta a Carlos Tevez.

                                Comment

                                Working...
                                X