Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

































        Last edited by elreydelbosque; 15-09-2017, 01:58.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino











































          Last edited by elreydelbosque; 15-09-2017, 01:56.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Estimado, cuando San lorenzo gano la libertadores jugó horrible, espantoso, pero tuvo la suerte que sus rivales jugaron peor, la ganó, y no vi ningun hincha desconforme por como habia jugado su equipo, a lo que voy es, los partidos se ganan, despues podemos ponernos puntillosos si queres, pero si me decis, que boca sale campeón de nuevo, o que gana la copa, o que gana lo que sea jugando HORRIBLE, veni que te firmo donde sea, al fin de cuentas, pasan los años y solo queda el resultado, el logro conseguido, porque del como, nadie se acuerda.

            Ahora, para dejarte tranquilo, si, anoche jugo mal, podes irte a la cama contento ahora.

            Saludos.
            Peerfecto, entonces no pensas como yo, total al pedo gastar millones, mientras ganes sufriendo y metiendo goles con el culo vale.
            Ahora Brown es un equipazo? Dejen de joderrr jajajjajajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              Ay ay boca juega feito...un gol de culo y con la mano..wining is wining dijo torero ..si querés estética anda a la clínica de la rimolo
              Como se nota que no viste el partido.

              Si alguien no conoce la injusticia deportiva que mire el partido de River de ayer, ya se que lo goles no se merecen, se hacen, me conformaba que entre una de todas las chances de gol que tuvo River la puta madre, muchos golpes tuvimos en este ultimo tiempo, antidoping, Mayada&Quarta que nos lo sacan en su mejor momento, se va Driusi y al toque Alario... en fin ahora a tratar de remontarla, pero como odio estos equipos de mierda que juegan en la altura y estan solo para molestar, o alguien lo vi jugando el Mundial de Clubes?, dejemonos de joder.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Al final juega en la bostonera

                Selección Nacional

                Ver a la Selección en la Bombonera saldrá mucho más caro que en el Monumental

                A comparación del choque ante Venezuela las populares contra Perú cuestan $200 más. Las plateas llegan hasta $4.800.

                http://​https://www.clarin.com/depor...Hk-04KucZ.html

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Peerfecto, entonces no pensas como yo, total al pedo gastar millones, mientras ganes sufriendo y metiendo goles con el culo vale.
                  Ahora Brown es un equipazo? Dejen de joderrr jajajjajajajaja
                  Citame el comentario donde digo que Brown es un equipazo, por favor, si sos tan amable.

                  Te pregunto, river anoche jugó mal?, jugó bien? como lo viste?, espero tu apreciación al respecto.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Citame el comentario donde digo que Brown es un equipazo, por favor, si sos tan amable.

                    Te pregunto, river anoche jugó mal?, jugó bien? como lo viste?, espero tu apreciación al respecto.

                    Saludos.
                    puedo yo? jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      que necesita la seleccion ?


                      HOLA QUE TAL


                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Citame el comentario donde digo que Brown es un equipazo, por favor, si sos tan amable.

                        Te pregunto, river anoche jugó mal?, jugó bien? como lo viste?, espero tu apreciación al respecto.

                        Saludos.
                        nos hicieron 3 y les anularon 2, de 5 claras no metimos 1, los numeros a veces hablan por si solos.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Citame el comentario donde digo que Brown es un equipazo, por favor, si sos tan amable.

                          Te pregunto, river anoche jugó mal?, jugó bien? como lo viste?, espero tu apreciación al respecto.

                          Saludos.
                          Lo puse por lo que comento otro usuario, no vos. Igualmente Boca tiene 4 goles de diferencia con Brown.

                          No vi entero el partido, lo que vi de River es que jugo mal, defendio horriblemente, no tuvo suerte tampoco, porque tuvo varias llegadas claras, pero igualmente podrian haber perdido por más.
                          Borré, al menos por ahora, no es ni 1/10 de lo que era Alario. Se nota que el 80% de los goles se los llevaron a Europa.
                          El factor altura influye, obviamente, pero me parece que este partido se lo come Gallardo y la defensa/medio campo.

                          Contento? No me hagas como los K que si critico a Boca significa que soy de River, por favor!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Lo puse por lo que comento otro usuario, no vos. Igualmente Boca tiene 4 goles de diferencia con Brown.

                            No vi entero el partido, lo que vi de River es que jugo mal, defendio horriblemente, no tuvo suerte tampoco, porque tuvo varias llegadas claras, pero igualmente podrian haber perdido por más.
                            Borré, al menos por ahora, no es ni 1/10 de lo que era Alario. Se nota que el 80% de los goles se los llevaron a Europa.
                            El factor altura influye, obviamente, pero me parece que este partido se lo come Gallardo y la defensa/medio campo.

                            Contento? No me hagas como los K que si critico a Boca significa que soy de River, por favor!!!
                            Te vuelvo a pedir que me cites donde dije que eras de river, solo pedi tu apreciasión respecto al partido, por favor, no metas politica en esto, y mucho menos me digas que soy como los K, prefiero que me putees, que te garches a mi vieja, lo que quieras, pero menos que me compares con esas lacras infrahumanas, ante todo, te pido respeto ;)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              nos hicieron 3 y les anularon 2, de 5 claras no metimos 1, los numeros a veces hablan por si solos.
                              Muy bien, vos que sos de river, preferis tener 5 claras y perderlo 3 a 0? o una sola en todo el partido, y meterla, y volverte con el partido ganado?, obviamente despues es para replantearse las cosas puertas para adentro e intentar mejorar el juego, pero, en primera instancia, el resultado manda.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Como juega ese brasilero del equipo boliviano.

                                Comment

                                Working...
                                X