Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Rodri147 View Post
    El domingo fue un partido atipico, no es parametro de nada.
    Hoy escuchaba que hace seis meses Boca esta 1ero en el campeonato. No creo que haya sido jugando mal..
    O de ultima, ponele que jugó mal, significa que el resto jugó peor, por ende, somos los menos peores.......

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Dejen de joder, a que juega Boca?
      Tiene el mejor plantel pero lejiiisimos del futbol argentino. Recambio, jerarquia, MUCHOS jugadores de seleccion.
      Ojo, la cancha estaba en un estado deplorable, pero no me digan que juegan bien, por Dió.
      Vamos Cabe, 2 partidos y queres que sea todo aceitoso?, estan duros todavia! Hoy, hay varios equipos que juegan muy bien! Defensa, Talleres, Godoy Cruz, Banfield, y mas!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        la seleccion tiene 2 partidos con sanpaoli

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Respondo a varios asi no quoteo uno por uno:

          NO, Lanus no jugó bien, y era jodido jugar bien en una cancha en ese estado, pero a mi criterio tuvo las mas claras y merecía, como MINIMO, el empate. Obviamente, el fútbol no son merecimientos, gana el que la mete, y Benedetto la que tuvo la metió, como buen 9. Punto final.

          Lo que digo lo digo a nivel general, ésto está mas que hablado, es todo el futbol argentino el problema.. las presiones que se manejan, el ambiente, etc. etc. es complicado, porque si jugas bien, y perdes, no servis para nada.
          Me focalicé en Boca por que es el caso del que estamos hablando, y además es el club con mejor plantel, por lejos, en nombres, del fútbol nacional.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Rodri147 View Post
            El domingo fue un partido atipico, no es parametro de nada.
            Hoy escuchaba que hace seis meses Boca esta 1ero en el campeonato. No creo que haya sido jugando mal..
            Podes ganar y no jugar lindo. Es una discusión eterna que viene desde Bilardo vs. Menotti. A lo que quería llegar es que me encantaría que un plantel tan jugoso como Boca apueste a un futbol mas vistoso, más lindo de ver, nada más.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Podes ganar y no jugar lindo. Es una discusión eterna que viene desde Bilardo vs. Menotti. A lo que quería llegar es que me encantaría que un plantel tan jugoso como Boca apueste a un futbol mas vistoso, más lindo de ver, nada más.
              Te re entiendo cabe.
              Pero traes al Real Madrid a la cancha de Temperley y no juegan para nada vistoso. Pasa lo mismo con la seleccion y va a pasar con casi todos los equipos.
              El futbol argentino es rustico, no siempre gana el mas vistoso como si pasa en otros paises.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Rodri147 View Post
                El domingo fue un partido atipico, no es parametro de nada.
                Hoy escuchaba que hace seis meses Boca esta 1ero en el campeonato. No creo que haya sido jugando mal..
                9 meses, desde diciembre

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  No jugó bien el domingo, claro esta, pero te pregunto, Lanus jugó mejor?
                  No vi el partido, si vi el resumen y si no entendi mal, por lo que escuche Lanus jugo con los suplentes esto fue asi?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      No vi el partido, si vi el resumen y si no entendi mal, por lo que escuche Lanus jugo con los suplentes esto fue asi?
                      Algunos suplentes, medio equipo, y despues entraron los titulares en el segundo tiempo, por?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Algunos suplentes, medio equipo, y despues entraron los titulares en el segundo tiempo, por?
                        Por tu pregunta, ahi tenes parte de la respuesta supongo...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Por tu pregunta, ahi tenes parte de la respuesta supongo...
                          Ajam, entonces coincidimos en que Lanus no jugó mejor que Boca, entonces? que es lo que se estaría objetando? porque las únicas dos llegadas peligrosas de Lanus fueron ya con los titulares en cancha.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Ajam, entonces coincidimos en que Lanus no jugó mejor que Boca, entonces? que es lo que se estaría objetando? porque las únicas dos llegadas peligrosas de Lanus fueron ya con los titulares en cancha.
                            Con más razón entonces, si las unicas 2 fueron con los titulares esto quiere decir que el partido desde el minuto cero comenzó con ventaja hacia uds porque uds tenian todos los titulares desde el comienzo, creo Yo tal vez este equivocado.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              che si piden a benedetto yo pido al pity
                              Listo, afuera del mundial
                              Last edited by El Bebu; 12-09-2017, 15:25.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Lo odio al pity pero admito que es muy bueno.
                                El tema es que ese puesto ya esta cubierto.

                                Comment

                                Working...
                                X