If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy vi el partido de boca, no se si seria por el estado de la cancha, pero sigue sin poder hacer una jugada con 3 pases seguidos, y hace casi un año ya. Aclaro que soy de banfield, pero no quiero hablar de eso ahora ajajajaja, es sin animo de ofensas eh.
te perdiste varios partidos donde la eficacia y velocidad en los pases que terminaron en gol fueron bastantes.
Boca no viene jugando mal. No es el Madrid pero viene tocando bien, crea jugadas de gol, la defensa se esta consolidando, mas o menos esta mejorando.
Lo de Benedetto es muy loco, no toco una pelota y la unica que le queda rompe el arco. Desde Palermo creo no habia en Boca alguien asi.
Pienso igual, desde Palermo que no teniamos un 9 tan efectivo, denle a Benedetto la cantidad de bochas que le llegaban por partido a Palermo y hace desastres
Pienso igual, desde Palermo que no teniamos un 9 tan efectivo, denle a Benedetto la cantidad de bochas que le llegaban por partido a Palermo y hace desastres
con esta eficacia es muy dificil que lo podamos retener para jugar la copa, ni hablar si lo llaman a la seleccion y la mete
esperemos a que juegue contra alguien duro. cuando las papas quemaron en el monumental ni pudo controlar. saludos
como van a compararlo con palermo...y eso q el gallina soy yo
esperemos a que juegue contra alguien duro. cuando las papas quemaron en el monumental ni pudo controlar. saludos
como van a compararlo con palermo...y eso q el gallina soy yo
Mira el promedio que tiene, y le llegan la mitad o menos de pelotas que le llegaban a Palermo, porque Benedetto no tiene ni por asomo los monstruos que tenia palermo al lado....y si, el gallina sos vos, eso ya lo sabemos todos. Saludos.
Xqe no hacen una cancha mas chica digo yo. Amargos
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Que boludes jajajaja la de uds es mas chica y varias veces la vi mas vacia si vamos al caso tendrian que ir a jugar a una cancha de papi estos vostis se pasan jajajaja
hoy vi el partido de boca, no se si seria por el estado de la cancha, pero sigue sin poder hacer una jugada con 3 pases seguidos, y hace casi un año ya. Aclaro que soy de banfield, pero no quiero hablar de eso ahora ajajajaja, es sin animo de ofensas eh.
Se les resfria benedetto y hacen agua como la vostonera
Dejen de joder, a que juega Boca?
Tiene el mejor plantel pero lejiiisimos del futbol argentino. Recambio, jerarquia, MUCHOS jugadores de seleccion.
Ojo, la cancha estaba en un estado deplorable, pero no me digan que juegan bien, por Dió.
Dejen de joder, a que juega Boca?
Tiene el mejor plantel pero lejiiisimos del futbol argentino. Recambio, jerarquia, MUCHOS jugadores de seleccion.
Ojo, la cancha estaba en un estado deplorable, pero no me digan que juegan bien, por Dió.
No jugó bien el domingo, claro esta, pero te pregunto, Lanus jugó mejor?
El domingo fue un partido atipico, no es parametro de nada.
Hoy escuchaba que hace seis meses Boca esta 1ero en el campeonato. No creo que haya sido jugando mal..
Comment