Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Jugo para el culo Boca ayer, tuvo la fortuna de tener un 9 afilado y un 2 contrario horrrrible.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by jlsanchez View Post
      hoy vi el partido de boca, no se si seria por el estado de la cancha, pero sigue sin poder hacer una jugada con 3 pases seguidos, y hace casi un año ya. Aclaro que soy de banfield, pero no quiero hablar de eso ahora ajajajaja, es sin animo de ofensas eh.
      te perdiste varios partidos donde la eficacia y velocidad en los pases que terminaron en gol fueron bastantes.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Boca no viene jugando mal. No es el Madrid pero viene tocando bien, crea jugadas de gol, la defensa se esta consolidando, mas o menos esta mejorando.

        Lo de Benedetto es muy loco, no toco una pelota y la unica que le queda rompe el arco. Desde Palermo creo no habia en Boca alguien asi.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Boca no viene jugando mal. No es el Madrid pero viene tocando bien, crea jugadas de gol, la defensa se esta consolidando, mas o menos esta mejorando.

          Lo de Benedetto es muy loco, no toco una pelota y la unica que le queda rompe el arco. Desde Palermo creo no habia en Boca alguien asi.
          Pienso igual, desde Palermo que no teniamos un 9 tan efectivo, denle a Benedetto la cantidad de bochas que le llegaban por partido a Palermo y hace desastres

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Boca no viene jugando mal. No es el Madrid pero viene tocando bien, crea jugadas de gol, la defensa se esta consolidando, mas o menos esta mejorando.

            Lo de Benedetto es muy loco, no toco una pelota y la unica que le queda rompe el arco. Desde Palermo creo no habia en Boca alguien asi.
            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Pienso igual, desde Palermo que no teniamos un 9 tan efectivo, denle a Benedetto la cantidad de bochas que le llegaban por partido a Palermo y hace desastres

            con esta eficacia es muy dificil que lo podamos retener para jugar la copa, ni hablar si lo llaman a la seleccion y la mete

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              esperemos a que juegue contra alguien duro. cuando las papas quemaron en el monumental ni pudo controlar. saludos
              como van a compararlo con palermo...y eso q el gallina soy yo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                las papas nunca queman en el gallinero para nosotros...10 años

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  esperemos a que juegue contra alguien duro. cuando las papas quemaron en el monumental ni pudo controlar. saludos
                  como van a compararlo con palermo...y eso q el gallina soy yo
                  Mira el promedio que tiene, y le llegan la mitad o menos de pelotas que le llegaban a Palermo, porque Benedetto no tiene ni por asomo los monstruos que tenia palermo al lado....y si, el gallina sos vos, eso ya lo sabemos todos. Saludos.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by francosa4 View Post
                    Xqe no hacen una cancha mas chica digo yo. Amargos

                    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                    Que boludes jajajaja la de uds es mas chica y varias veces la vi mas vacia si vamos al caso tendrian que ir a jugar a una cancha de papi estos vostis se pasan jajajaja

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by jlsanchez View Post
                      hoy vi el partido de boca, no se si seria por el estado de la cancha, pero sigue sin poder hacer una jugada con 3 pases seguidos, y hace casi un año ya. Aclaro que soy de banfield, pero no quiero hablar de eso ahora ajajajaja, es sin animo de ofensas eh.
                      Se les resfria benedetto y hacen agua como la vostonera



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        las papas nunca queman en el gallinero para nosotros...10 años
                        Que poca memoria marce



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Jajajaja q suceptibles q estan

                          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Dejen de joder, a que juega Boca?
                            Tiene el mejor plantel pero lejiiisimos del futbol argentino. Recambio, jerarquia, MUCHOS jugadores de seleccion.
                            Ojo, la cancha estaba en un estado deplorable, pero no me digan que juegan bien, por Dió.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Dejen de joder, a que juega Boca?
                              Tiene el mejor plantel pero lejiiisimos del futbol argentino. Recambio, jerarquia, MUCHOS jugadores de seleccion.
                              Ojo, la cancha estaba en un estado deplorable, pero no me digan que juegan bien, por Dió.
                              No jugó bien el domingo, claro esta, pero te pregunto, Lanus jugó mejor?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                El domingo fue un partido atipico, no es parametro de nada.
                                Hoy escuchaba que hace seis meses Boca esta 1ero en el campeonato. No creo que haya sido jugando mal..

                                Comment

                                Working...
                                X