Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Tenes razon mas vale q jueguen en el MUDOMENTAL, asi le tiran con MAIZ y PAÑALES. En el entretiempo lo amenazan al arbitro y como no olvidarse de SUB ZERO y SCORPION. Nunca ha fallado esa formula seguro nos salvamos.... Ah, no?



    Mas vale q tiene q jugar en Nuñes, la seleccion es bien pecho, les queda perfecto esa HELADERA

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Les saltó la térmica a varios jajajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que beneficio tienen los socios de Boca como Tapia para sacar la entrada por si juega la seleccion en la bombonera?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Erik39 View Post
          Que beneficio tienen los socios de Boca como Tapia para sacar la entrada por si juega la seleccion en la bombonera?
          ninguno.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            ninguno.
            Trae las mangueras

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hay que jugar en la cancha de San Lorenzo,el campo de juego grande,para que haya más espacios,los rápidos tengan más lugar, imagínate en la cancha de boca,no dan un pase bien del cagazo q tienen la vivirían tirando al lateral

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jajajaja idolo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    https://www.ole.com.ar/river-plate/a...865813491.html


                    RIVER"Todavía me duele la tirada de maíz y pañales"

                    Oscar Ahumada volvió a hablar de una desafortunada frase que años atrás lo condenó en River ("silencio atroz") y aseguró que pensó en "volver disfrazado al Monumental, no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente".



                    Publicado el 09-09-2017






                    RELACIONADAS


                    Tribuna Payasa


                    Lo necesita Mainz que nunca



                    Aquella sorpresiva eliminación de River de la Copa Libertadores ante San Lorenzo dejó al mediocampista en la mira de todo el hincha Millonario. "Cuando el partido se puso 2 a 1 se escuchó un silencio atroz", fue la frase que lo condenó.
                    Luego de alejarse del club de Núñez por varios años, Ahumada no pierde las esperanzas de volver. "Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático del club, pero la verdad es que nunca volví, pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice", confesó.
                    Mirá también: "Ponzio era el actor de Náufrago"
                    Para él su frase "fue un momento de calentura y nada más, todavía a mí me duele la tirada de maíz y pañales después del partido de San Lorenzo, fue una reacción".
                    Además, Oscar aclaró que le llegó una propuesta insólita luego del partido. "Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba".
                    Mirá también: ¿Qué fue de los extranjeros que no rindieron en River?
                    Por último, en diálogo con Arroban, Ahumada se refirió a la Selección Argentina. "Yo veo que van, intentan, luchan. La intención está. La cuestión es totalmente psicológica, son fantasmas que te agarran como jugador. Cuando no entra una, no te entra la otra. Pero son chicos que llegaron a tres finales, una del mundo, hemos sido muy duros con ellos", cerró.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Xqe no hacen una cancha mas chica digo yo. Amargos

                        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Culpa de Irma

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Jajajaja rotundo 10

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                hoy vi el partido de boca, no se si seria por el estado de la cancha, pero sigue sin poder hacer una jugada con 3 pases seguidos, y hace casi un año ya. Aclaro que soy de banfield, pero no quiero hablar de eso ahora ajajajaja, es sin animo de ofensas eh.

                                Comment

                                Working...
                                X