Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by bezum View Post
    si queres apostamos algo si decis que argentina no clasifica, te parece; sos el tipico fanatico que en su vida toco una pelota; si vas a refutar algo pone argumentos
    se ve q ni entras a este post.
    Te puse eso por que decis que todos hablamos giladas y te cansaste de poner giladas. Ganas de argumentar no tengo por que ......son giladas.
    Last edited by El Bebu; 08-09-2017, 07:59.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      El problema no pasa por el Estadio, el publico que va a ver la Selección es totalmente diferente al que va a un partido de futbol. No tenes una barra con monos con bombos y trompetas agitando los 90 minutos, motivando.. son mayormente familias, mucho piberio, que van a ver a determinado jugador o estrella, no al "equipo" en sí.
      tal cual, venimos perdiendo en todos lados, recien ahora volvieron al monumental, igualmente no quiero escribir mucho que viene bezum y me putea.
      Last edited by El Bebu; 08-09-2017, 07:59.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        - - - Updated - - -

        asi se le pega, y se festejan los goles, corazoncitos, besito a la novia, se van a cagar!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          pd: mira lo que generaba esas selecciones, como se gritaban los goles, las tribunas a reventar.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Hay que ir a jugar a la Bostonera papaaaaaaaaaaa que ahi se siente el calor de la hinchada y el rival SE CAGA en las patas porque siente el latir y la pasion eso es la casa de vvvvvvvooooooocaaaaaaaaaaaaaaaa.....


            A pero para pensemos...



            Pero jugando en la bostonera que late y tiembla un debil Peru nos deja afuera del Mundial de Mexico 70....



            De pedo podemos sacar un empate despues de estar perdiendo con Colombia en la mistica bostonera, en las eliminatorias de Francia 98...



            Y nuestro enterno rival Brasil, nos gana el Super Clasico de las Americas en el 2012 en la rugiente bostonera....





            Y despues le hechan la culpa al Monumental ???

            Last edited by Christian CW; 08-09-2017, 09:18.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              3 partidos. vs...1000 gallineadas en el friomental? si duele pomada!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                100% pecheada en la vostonera que late, tiembla? si duele pomada!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jueguen en SACACHISPA, RIESTRA... O CHACO FOR EVER PERO GANEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post


                    - - - Updated - - -

                    asi se le pega, y se festejan los goles, corazoncitos, besito a la novia, se van a cagar!
                    En esta estoy con vos como siempre dije para mi estos dos fueron los mejores centro delanteros de nuestra seleccion




                    como se los extrañan!!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      100% pecheada en la vostonera que late, tiembla? si duele pomada!
                      por mi me da igual que jueguen en el gallinero , si total equipo que no genera nada en una cancha que claramente todos repiten lo mismo, no genera
                      nada! son tal para cual.

                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        por mi me da igual que jueguen en el gallinero , si total equipo que no genera nada en una cancha que claramente todos repiten lo mismo, no genera
                        nada! son tal para cual.

                        - - - Updated - - -

                        tal cual como decis, quue jueguen en cualquier lado pero que jueguen los hdps!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          por mi me da igual que jueguen en el gallinero , si total equipo que no genera nada en una cancha que claramente todos repiten lo mismo, no genera
                          nada! son tal para cual.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by bezum View Post
                          tal cual como decis, quue jueguen en cualquier lado pero que jueguen los hdps!!!
                          Y si, ojala que esto sea el fondo y levante como lo hizo Brasil despues del 2014

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            La selesiooon la selesiooooo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Por mi que jueguen en la concha del mono, pero como dijo el cabezon Ruggeri, hay que jugar los 90 minutos con el cuchillo entre los dientes.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                A parte, ponele que juegan en el chiquero y construyen en tiempo record la mitad de cancha que le falta, vos te pensas que les juega a favor? jaja, en el primer gol de peru pinto el gas pimienta y la silvatina a 30 cm de las fronteras con el 1er mundo. A Los negros (me incluyo) nos quedan mas a tiro... van a tirar con las zapatillas(me incluyo) a la cabeza del Crocante
                                Last edited by El Bebu; 08-09-2017, 12:25.

                                Comment

                                Working...
                                X