Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by bezum View Post
    Cuantas boludeces juntas!!!! a alguien le cabe alguna duda que argentina clasifica? si nos volvemos en primera? es muy factible; varios piden a Gago, nunca hizo un choto en la seleccion, dejenlo en boquita; el 5 lamentablemente no sale de biglia; me gustaria Biglia/Paredes; Benedetto demostro que le falta mucho, muy tibio, me gusta como 9 , pero de Boca, Alario lo mismo; para mi el 9 es Icardi, es el menos peor, Masche (¿fracasado? WTF) ya no puede jugar; Sampaoli quiere inventar boludeces el forro, ya lo demostro Acuña, lo puso de 8 y no vio una pobre siempre cancha cambiada, lo puso de lo que va y la rompio, de central llevaria a Maidana/Funes Mori, y probaria en el medio a Pablo Perez, Pavon es muy tierno al igual que driussi, a Dybala lo pone arrancando al lado del 5 que mierda quiere inventar el hijo de puta este vende humo; Messi-Icardi-Dybala que no retrocedan mas que 1/4 de cancha, ahi lastiman, a mi no me sirve que messi pobre se gambetee a 8 en el circulo central y despues no tenga pase, Pastore es la mentira ams grande en los ultimos años
    cuantas boludeces juntas!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Mascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!

      Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Mascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!

        Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!
        Mascherano en Argentina:

        COPA AMERICA 2004: subcampeon vs BRASIL
        MUNDIAL 2006: cuartos de final vs ALEMANIA
        COPA AMERICA 2007: subcampeon vs BRASIL
        MUNDIAL 2010: cuartos de final vs ALEMANIA
        COPA AMERICA 2011: cuartos de final vs URUGUAY
        MUNDIAL 2014: subcampeon vs ALEMANIA
        COPA AMERICA 2015: subcampeon vs CHILE
        COPA AMERICA 2016: subcampeon vs CHILE

        El futbol es de 11 vs 11, pero el tipo estuvo en 5 finales perdidas; tremendo.
        Last edited by E1989; 07-09-2017, 16:50.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          cuantas boludeces juntas!!
          si queres apostamos algo si decis que argentina no clasifica, te parece; sos el tipico fanatico que en su vida toco una pelota; si vas a refutar algo pone argumentos

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Mascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!

            Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!
            otro fanatico!!! no podes decir que mascherano es un fracasado, sino que nos queda a nosostros atras de un monitor y un teclado;

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              decir que un jugador que llego a la elite del futbol es un fracasado es el sumum jajaja; jugo en uno de los 2 equipos mas grandes del pais, no asi se fue y jugo en otro de los mas grandes de Brasil, de Inglaterra y España, doble medalla de oro y es un fracasado???? jaja se me rie el orto

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Cruyff es un fracasado con ese criterio jajaja; sigan atras de un teclado bardeando, que si llega a ver esto no va a poder dormir

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Mascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!

                  Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!
                  El problema no pasa por el Estadio, el publico que va a ver la Selección es totalmente diferente al que va a un partido de futbol. No tenes una barra con monos con bombos y trompetas agitando los 90 minutos, motivando.. son mayormente familias, mucho piberio, que van a ver a determinado jugador o estrella, no al "equipo" en sí.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Querido Bezum: ( Dos Puntos )

                    Queria pedirte amablemente, que releyeras mi comentario, le pido tambien encarecidamente, que si, se le ria el orto, tenga cuidado que no haya nadie atras!

                    ON: Hablo nivel seleccion, en su carrera personal, no dije nada, ni le reprocho, y dista mucho la vida de un desportista ( Que es Publica ) que de las personas que nos dedicamos a trabajar!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      El problema no pasa por el Estadio, el publico que va a ver la Selección es totalmente diferente al que va a un partido de futbol. No tenes una barra con monos con bombos y trompetas agitando los 90 minutos, motivando.. son mayormente familias, mucho piberio, que van a ver a determinado jugador o estrella, no al "equipo" en sí.
                      Concuerdo, pero a lo que voy a los murmullos, puteadas, y gritos, que si se sienten en el friomental en la bombonera mas!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Querido Bezum: ( Dos Puntos )

                        Queria pedirte amablemente, que releyeras mi comentario, le pido tambien encarecidamente, que si, se le ria el orto, tenga cuidado que no haya nadie atras!

                        ON: Hablo nivel seleccion, en su carrera personal, no dije nada, ni le reprocho, y dista mucho la vida de un desportista ( Que es Publica ) que de las personas que nos dedicamos a trabajar!
                        Me parece que tenes un problema grave para expresarte!!! pusiste fracasado vos entendes? cruyff no gano un mundial ni con una de las mejores selecciones en la historia y por eso fue un fracaso en la seleccion? hay que opinar con argumentos, no solo porque el aire es gratis; gano 2 medallas de oro, subcampeon del mundo, subcampeon de america; que mierda ams queres??? cuantos mundiales gano el bati?Van Basten? Gullit? Baggio? que no tiene que jugar mas en la seleccion obvio pero de ahi a decir que es un fracasado hay un trecho muy largo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Concuerdo, pero a lo que voy a los murmullos, puteadas, y gritos, que si se sienten en el friomental en la bombonera mas!
                          Entonces en el maracana tampoco sentis la presion? jajaja se me rie el orto (sin nadie atras jaja), tienen que jugar en cualquier cancha pero poner huevo los hijos de mil putas!!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Estas tenso Bezum, muy.... a que sabe la de Masche? Claaaaa... Esta claro que somos exitista avece, pero tampoco la pavada para idolatrar a cualquiera!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Estas tenso Bezum, muy.... a que sabe la de Masche? Claaaaa... Esta claro que somos exitista avece, pero tampoco la pavada para idolatrar a cualquiera!
                              no bola, yo no defiendo a nadie solo que decir que un jugador de la talla de masche, es fracasado opinarias lo mismo de los que arriba te mencione; pero como el 99% de los argentinos son todos fracasados menos uno jajaj

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by bezum View Post
                                no bola, yo no defiendo a nadie solo que decir que un jugador de la talla de masche, es fracasado opinarias lo mismo de los que arriba te mencione; pero como el 99% de los argentinos son todos fracasados menos uno jajaj
                                Se-r

                                jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X