Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Mascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!
Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostMascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!
Claramente a estos jugadores le falta sangre, no digo a todos, pero si a la mayoria, les falta gloria! Si se juega en la Bombonera, creo que va a ser contraproducente! no se bancan la presion del frionumental, no se van a bancar, lo que late la de Boca!
COPA AMERICA 2004: subcampeon vs BRASIL
MUNDIAL 2006: cuartos de final vs ALEMANIA
COPA AMERICA 2007: subcampeon vs BRASIL
MUNDIAL 2010: cuartos de final vs ALEMANIA
COPA AMERICA 2011: cuartos de final vs URUGUAY
MUNDIAL 2014: subcampeon vs ALEMANIA
COPA AMERICA 2015: subcampeon vs CHILE
COPA AMERICA 2016: subcampeon vs CHILE
El futbol es de 11 vs 11, pero el tipo estuvo en 5 finales perdidas; tremendo.Last edited by E1989; 07-09-2017, 16:50.
Comment
-
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostMascherano el mas fracasado de la Seleccion, de eso no hay dudas Hermano!
Comment
-
decir que un jugador que llego a la elite del futbol es un fracasado es el sumum jajaja; jugo en uno de los 2 equipos mas grandes del pais, no asi se fue y jugo en otro de los mas grandes de Brasil, de Inglaterra y España, doble medalla de oro y es un fracasado???? jaja se me rie el orto
Comment
-
Comment
-
Querido Bezum: ( Dos Puntos )
Queria pedirte amablemente, que releyeras mi comentario, le pido tambien encarecidamente, que si, se le ria el orto, tenga cuidado que no haya nadie atras!
ON: Hablo nivel seleccion, en su carrera personal, no dije nada, ni le reprocho, y dista mucho la vida de un desportista ( Que es Publica ) que de las personas que nos dedicamos a trabajar!
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostEl problema no pasa por el Estadio, el publico que va a ver la Selección es totalmente diferente al que va a un partido de futbol. No tenes una barra con monos con bombos y trompetas agitando los 90 minutos, motivando.. son mayormente familias, mucho piberio, que van a ver a determinado jugador o estrella, no al "equipo" en sí.
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostQuerido Bezum: ( Dos Puntos )
Queria pedirte amablemente, que releyeras mi comentario, le pido tambien encarecidamente, que si, se le ria el orto, tenga cuidado que no haya nadie atras!
ON: Hablo nivel seleccion, en su carrera personal, no dije nada, ni le reprocho, y dista mucho la vida de un desportista ( Que es Publica ) que de las personas que nos dedicamos a trabajar!
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostConcuerdo, pero a lo que voy a los murmullos, puteadas, y gritos, que si se sienten en el friomental en la bombonera mas!
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostEstas tenso Bezum, muy.... a que sabe la de Masche? Claaaaa... Esta claro que somos exitista avece, pero tampoco la pavada para idolatrar a cualquiera!
Comment
-
Originally posted by bezum View Postno bola, yo no defiendo a nadie solo que decir que un jugador de la talla de masche, es fracasado opinarias lo mismo de los que arriba te mencione; pero como el 99% de los argentinos son todos fracasados menos uno jajaj
jajaja
Comment
Comment