Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    jajajajja huracan le gano a river con el pato criollo toranzo y el rolfi montehielo¡¡ jajajajjajaja....vayan a comprar tecnologia a japon

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      hoy y se cumple un año del Parapam
      Feliz parapam para todos

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
      Originally posted by Christian CW View Post
      Boludeces no, por favor.. hablando de cosas que si son dignas de recordar:

      15 añitos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        feliz parapam.
        15 años jajajajajajaja se cargan solos

        (una boludez barbara)
        archi rival eliminado y campeon Sudamericana y Recopa



        Last edited by El Bebu; 28-11-2015, 12:35.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Hijo si vamos a hablar de eliminaciones y consagraciones nosotros no festejamos el aniversario de la arañada de tu dt...
          15 años y nos cargamos solos? Jajajaja lo dicen los que festejaban una copa despues de cuanto??
          Aprovechen y agreguen un nuevo aniversario para el año que viene: el de la excursión a Japón o el de la florecida anal que le van a pegar (como más les guste)


          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Hijo si vamos a hablar de eliminaciones y consagraciones nosotros no festejamos el aniversario de la arañada de tu dt...
            15 años y nos cargamos solos? Jajajaja lo dicen los que festejaban una copa despues de cuanto??
            Aprovechen y agreguen un nuevo aniversario para el año que viene: el de la excursión a Japón o el de la florecida anal que le van a pegar (como más les guste)


            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
            Jajaja como tenes la rosca bardeada. Vos solo podes hablar del pasado.
            Hoy river es campeón de todo y nos vamos a jugar la mayor competencia a nivel de clubes y vos hablas de lo que nosotros perdimos o podemos perder o recurris al folclore pelotudo.
            Miralo por fox pimentero llorón.

            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Jajaja como tenes la rosca bardeada. Vos solo podes hablar del pasado.
              Hoy river es campeón de todo y nos vamos a jugar la mayor competencia a nivel de clubes y vos hablas de lo que nosotros perdimos o podemos perder o recurris al folclore pelotudo.
              Miralo por fox pimentero llorón.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              WTF ???
              de todo ...
              de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????


              el ultimo campeon del torneo es Boca Juniors
              el ultimo campeon de la Copa Argentina, tambien es Boca, gracias a la Robocopa, pero de todas formas, es el Campeon
              pimienta ? si, ! un hecho repudiable, completamente repudiable
              pero el forro hijo de puta ese, les tiro gas pimienta en los ojos en la Bombonera






              de Japon, van a volver con el culo irritado y no por la pimienta.....
              jajajajaj
              traigan sushi !!!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                jajaja se me rien las pelotas una gallina hablandome de un PANAMNOSEQUEHISTORIA cuando toda la vida la vi dejarse cojer con la pija muerta hasta en partidos de verano, juaaaaa, quedate tranqui papa q a boca lo vi 4 veces en japon y levantar 2 intercontinentales, pero hay un lugar en donde yo a boca no lo vi y vos a riber si moaaajajajaj, a disfrutar de japon saquenle foto a los osos panda!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Impresentable lo que le hicieron ayer a Gimnasia... Laverni no puede dirigir más

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Impresentable lo que le hicieron ayer a Gimnasia... Laverni no puede dirigir más
                    Sabes que no creo que sea tan mal arbitro, eso es lo peor, me huele a intencionalidad.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      14 años jajajaajajaaj COMO TE QUIERO AMADO RACING CLUB... NOS VEEEEEEMOS

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        La aaaacaaadeeee!!! Vaaaamooos la acaaadeeeee!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Daniel Barrios View Post
                          La aaaacaaadeeee!!! Vaaaamooos la acaaadeeeee!

                          Ya estan en venta las entradas.... espero q no se pasen con los precios... AGUANTE LA ACADE PAPA

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Impresentable lo que le hicieron ayer a Gimnasia... Laverni no puede dirigir más
                            Esta vez le doy la razon a la gente de gimnasia, Laverni los cago.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Ya estan en venta las entradas.... espero q no se pasen con los precios... AGUANTE LA ACADE PAPA

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post

                                de Japon, van a volver con el culo irritado y no por la pimienta.....
                                !!
                                jajaja cambia "irritado" por "roto" jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X