Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    Adhiero que Ascacibar tiene que estar, Con gago, o Ponzio, tipos que pongan todo siempre pero no tenemos buenos pasadores.

    mascherano para mi si no es 2, tiene que ir al banco.

    Acuña la figura

    al dt hay q darle tiempo, y tiene q volver Mercado y El Kaiser ..Ramiro FM6 a cagar a trompadas al pelotudo de turno desde el minuto 1
    +1111

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Gago de 5, Pavon de 7, Benecrack de 9 y todo el año es carnaval

        Obvio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Jajajjajajajaj
          ya deja de decir Rusia!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pongan a Delpo papa

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Pongan a Delpo papa
                Y a Manu! jaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  ustedes se rien, yo los meto en serio en la concentracion, acompañados por Crismanich y la peque

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    ustedes se rien, yo los meto en serio en la concentracion, acompañados por Crismanich y la peque
                    Para?? si la vez que fue el Bati, EL BATI, ni pelota le dieron....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Ya me compre 2


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Para?? si la vez que fue el Bati, EL BATI, ni pelota le dieron....
                        Batistuta fue un GRANDE y en Copas America le dio MUCHO a Argentina (hay que tener en cuenta que jugaba con la mejor generacion subcampeona 1990 y ganadora de un par de Copas America 1991 y 1993), dio todo. En Mundiales anoto MUCHOS goles (COMO Higuain) en instancias no decisivas -salvo penales- (le hizo goles a Nigeria, Jamaica, Grecia, etc), pero cuando se lo necesitaba fallo (Inglaterra y Suecia en 2002, Holanda en 1998 y Rumania en 1994).



                        Last edited by E1989; 07-09-2017, 11:33.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Donfrio no avaló la venta de alario

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Para?? si la vez que fue el Bati, EL BATI, ni pelota le dieron....
                              para q se sientan una mierda.
                              Pensar que ponen a Icardi, Dybala,Benedeto y Alario a la par de Higuain me dan ganas de cortarme las venas.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Cuantas boludeces juntas!!!! a alguien le cabe alguna duda que argentina clasifica? si nos volvemos en primera? es muy factible; varios piden a Gago, nunca hizo un choto en la seleccion, dejenlo en boquita; el 5 lamentablemente no sale de biglia; me gustaria Biglia/Paredes; Benedetto demostro que le falta mucho, muy tibio, me gusta como 9 , pero de Boca, Alario lo mismo; para mi el 9 es Icardi, es el menos peor, Masche (¿fracasado? WTF) ya no puede jugar; Sampaoli quiere inventar boludeces el forro, ya lo demostro Acuña, lo puso de 8 y no vio una pobre siempre cancha cambiada, lo puso de lo que va y la rompio, de central llevaria a Maidana/Funes Mori, y probaria en el medio a Pablo Perez, Pavon es muy tierno al igual que driussi, a Dybala lo pone arrancando al lado del 5 que mierda quiere inventar el hijo de puta este vende humo; Messi-Icardi-Dybala que no retrocedan mas que 1/4 de cancha, ahi lastiman, a mi no me sirve que messi pobre se gambetee a 8 en el circulo central y despues no tenga pase, Pastore es la mentira ams grande en los ultimos años

                                Comment

                                Working...
                                X