Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    es necesario que Pastore sea citado nuevamente?

    el PSG aburguesa jugadores, convierte a grandes jugadores en vegetales, que si hacen algun esfuerzo fisico se rompen (di maria) o directamente juegan caminando (pastore), el tano que jugo ayer contra israel que en su club la rompe y que lo querian el real y el barsa no daba 2 pases seguidos, Neymar x ahora es el unico que no esta en esa sintonia, pero recien llega...

    a Icardi lo banco un par de partidos mas, bien el huevo (contra venezuela, contra uruguay no la vio) el laucha demostro que no tiene nivel de seleccion volvio a ser el laucha de boca, aquel que no sabe que hacer con la pelota y siempre busca el pase corto para atras y cuando quiere desbordar no tiene nafta o se le va larga, si le reconozco el esfuerzo en la marca, messi en el primer tiempo la rompio despues del gol de la vino tinto se escondio...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Los jugadores del PSG estan acostumbrados a jugar en una liga de 2do orden, despues en Champions se ven las papas y va de fracaso a fracaso el equipo.

      Acosta defraudo, un extremo o win tiene que desbordar y cuando podia daba el pase para atras; para eso meter un 4 que por lo menos defiende.

      Icardi solo tiene un par de partidos y contra Uruguay lo marcaban 92489248 hombres, ahi ni Pele ni Maradona podian hacer algo.

      Argentina va con muchos jugadores pero no sabe atacar y ahi pierde efectividad, 16 goles en 16 partidos es un fracaso que no me acuerdo haber visto en la seleccion. Necesita 10 ocasiones para hacer un gol.

      Mas que nunca, Messi + 10. Espero que no caigamos en la mediocridad del siglo pasado donde estuvimos casi 50 años para hacer algo bueno a nivel mundial.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Todavia no me puedo sacar la amargura que tengo la puta madre, el arquerito de ellos se atajo todo y encima teniamos a un arbitro chileno, todo en contra.
        Ese arquero la esta rompiendo desde las categorias juveniles venezolanas.. En 4 o 5 años es el 1 de algun equipo top europeo onda Keylor Navas.
        Arbitro chileno? No la tenia a esa!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Basta de decir
          CHAU DI MARIA
          CHAU PASTORE
          CHAU AGUERO

          DIGAN CHAU MUNDIAL y listo muchachos

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Basta de decir
            CHAU DI MARIA
            CHAU PASTORE
            CHAU AGUERO

            DIGAN CHAU MUNDIAL y listo muchachos
            Hasta que un dia tiro la posta! Jaja

            Estan todos como locos por no ir al mundial, me chupa la pija el mundial, aguante el futbol local y seguir al equipo de tus amores.

            Ojala no vayamos a Rusia una mierda y nos concentremos en cosas que realmente importan. Basta de vender humo con esos amargos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Che, jugó Messi ayer? Que grande Acuña, la rompió toda!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Che, jugó Messi ayer? Que grande Acuña, la rompió toda!
                Tampoco la rompio toda, jugo un poco mejor que los demas y puso mucho huevo haciendo honor a su apodo. Por ese costado los laterales daban asco, creo que lo ponias a Pillud de 3 y los dejaba pintados.

                Preocupa las pocas situaciones de gol que se generan.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Contra Peru están todos diciendo que vuelve Mercado, y van a ser convocados Gago y Rojo. Todo esto según los periodistas que cubren la Seleccion.

                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ya me compre 2

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Contra Peru están todos diciendo que vuelve Mercado, y van a ser convocados Gago y Rojo. Todo esto según los periodistas que cubren la Seleccion.

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                      Gago es el mejor 5 del futbol argentino en la actualidad por escandalo, nose si no le gustara a Sampaoli. Pero por lejos es el mejor pasador y asistidor, no tiene mucha marca pero contra Argentina nadie sale a atacar.
                      Rojo no es necesario para mi. No se juega con 4 defensores para ponerlo de lateral y la banda izquierda ya queda para el huevo Acuña.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Ya me compre 2
                        Aaaaa quieeeeeeebra jajajaja.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          no pasa nada... tope 300 unidades, hasta el 31/08 y te tenías que registrar. Se registraron 50.

                          UN EXITO la campaña.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by demoN View Post
                            no pasa nada... tope 300 unidades, hasta el 31/08 y te tenías que registrar. Se registraron 50.

                            UN EXITO la campaña.
                            Encima esas 50 teles si pierden... les sale como mucho 100 mil pesos en total
                            y por 100 lucas que se hable de noblex es chirolas

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by demoN View Post
                              no pasa nada... tope 300 unidades, hasta el 31/08 y te tenías que registrar. Se registraron 50.

                              UN EXITO la campaña.
                              Olvidate! No se le escapa una a estos. Jaja pero mi comentario era por que veo dificil que Arg. Clasifique.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Para mi si juega en la posicion de Di Maria va a andar muy bien Acuña. Ademas, para el esquema que usa Sampaoli te sirve porque defiende como un defensor más.
                                Un tipo que fue el mejor jugador del ultimo torneo, o top 3 para que no se ofenda nadie, y se fue a Europa y en menos de 10 partidos es titular y figura en casi todos los partidos, hay que aprovecharlo.
                                El mejor de Arg fue Acuña ayer, por mas que el costado ese defensivamente era flojito, fue para adelante como corresponde.
                                BASTA de Pastore, por Dios.

                                Comment

                                Working...
                                X