Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Como error los cambios!! Era Acosta por dimaria ,acuña a la izquierda y el laucha a la derecha,no puedo creer lo de pastore! Ni tampoco como los últimos 15 minutos tuvimos la pelota y no fueron capaces de revolear un centro

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      pasan los tecnicos,...pasan los jugadores....el 10 sigue siendo el mejor y el unico q hace algo
      pd: que le ven a dybala?
      Last edited by El Bebu; 01-09-2017, 00:52.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Cristiancaseros View Post
        Sabía q iba a ver este gif jajajajajajaja

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          El único q hizo algo pero ahí nomás fue Messi... El resto bien gracias son horribles. Ponganlo a Benedetto hermano

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no lo quemes...benedeto va a boludear como todos los 9 que estan jugando, me encanto la jugada que Icardi da el paso atras para q di maria le tire el centro y tiro una volea para que la cabecee Ironman, es genial ese pibe
            que vuelva el comegordas, Icardi y Dybala son 2 inventos, ojala le erre.
            Last edited by El Bebu; 01-09-2017, 01:30.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Un partido va recien de Icardi, Dybala y Messi juntos de arranque. Y contra el equipo que mejor debe defender de las Eliminatorias.. Banquen un toque.

              El problema es que, por mas que tengas al mejor generador de juego del mundo, si tenes un tipo que no mete UN centro bueno (teniendo, mínimo, 10 situaciones por partido) es imposible que generes situaciones.
              Acuña por derecha sirvio para defender, obviamente el Huevo es por demás de zurdo, y no iba a generar contra Silva, que lo cerraba siempre para adentro y le daba la raya para que encare. Yo hubiese puesto a Acosta por Di María, y cambiar de punta al Huevo. Ojalá pruebe así, si hay algo bueno que tiene ese pibe es la pegada con la zurda, todo lo contrario a Di María.
              Pizarro me gustó, Fazio también, son posiciones en las que tenés que darle confianza a un titular y bancarlo para que lleguen bien al Mundial.

              Buen punto y nada más.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Ayer ni Batistuta hacia un gol,si no llegaba una bola al area,

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Un partido va recien de Icardi, Dybala.
                  +100000

                  No se puede esperar que en un partido hagan todo lo que no hicieron los otros en 1000, Dybala siempre recibio de espaldas e Icardi tenia pegado a los dos centrales, a mi cuando un equipo se cierra tan atras y no podes tirar centro a la olla, mandaria la orden de que le peguen de media distancia como lo hico Bligia y casi fue gol alguna va a entrar hermano dejemosno de joder con querer entrar tocando hasta el borde del area chica.
                  Last edited by Christian CW; 01-09-2017, 09:23.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que asco algunos jugadores, Di maria no puede jugar ni en Racing, asco maaal. Tiro ese centro de bolea jajajaja, quien pretendia que cabecee esa pelota?

                    La pulga es el unico que va para adelante, increible que sigamos dependiendo de lo que hace UN jugador.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      Sabía q iba a ver este gif jajajajajajaja

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                      Tal cual!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          la jaula de pájaro !! pero en versión empate

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ni por mas que haya estado Maradona o Batistuta pasaba algo ayer, Uruguay retrazado en el centenario es muy dificil entrarle y mucho mas si no le llegan pelotas al 9. Ahora, con este 3-2-3-2 vs Venezuela en el Monumental, si no ganan 3x0 minimo es una decepcion.

                            Esperaba mas de Acuña.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Todos bardean a di maria; ahora digo era lo unico que podia hacer, messi rodeado y se la daba a el siempre, eran cantados los centros; lo que es inadmisible es pastore hijo de mil putaaaaaaaaaaa, a dybala lo banco, pero jugo mas de mediocampista que de lo que realmente juega, Icardi lo banco, lo bueno de todo esto es que cambio varios historicos, para mi el equipo es romero,mercado-mussacchio-tagliafico, pizarro-gago-banega-dimaria,messi-dybala-Alario/Benedetto/Icardi,sic sic

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Ni por mas que haya estado Maradona o Batistuta pasaba algo ayer, Uruguay retrazado en el centenario es muy dificil entrarle y mucho mas si no le llegan pelotas al 9. Ahora, con este 3-2-3-2 vs Venezuela en el Monumental, si no ganan 3x0 minimo es una decepcion.

                                Esperaba mas de Acuña.
                                Lo de Acuña es como que lo pongan a Messi de 3.. tenes un tipo que tenia la mejor pegada del futbol argentino el torneo pasado, y pones a otro en su lugar que no sabe levantar una bocha de diez mil.. defensivamente cumplió, Sampaoli no es boludo, sabia que atacando por esa banda Acuña no iba a generar si no a defender.

                                Comment

                                Working...
                                X