Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Pero ni hablar!!
    El futbol por la camiseta hace 70 años que no se juega más, excepto casos muuuuy puntuales y casi escasos.
    Y ademas, estos tipos tienen una vida util laboral de 15 años, obviamente ganando muchisima guita por año, pero despues de ahi tenes que ver para donde disparás..
    Claramente, igual en esa vida útil ganan lo que vos y yo en dos vidas o mas. Y no hablo de casos extremos como Messi, Ronaldo y demas, hablo en el futbol local.

    Igual mas alla de eso, esta el que la invierte y piensa a futuro teniendo en cuenta lo que justamente decis y el que se compra un M3 0km y lo choca en la siguiente esquina, se escabia, se falopea y se la gasta en juicios.


    Caso Alario, esta perfecto lo que hace, esta en pleno crecimiento profesional, y seguramente le va a ir muy bien, es un muy buen jugador, el caso de Tevez me dolio porque habló al pedo cuando volvió a Boca, y despues hizo todo lo contrario, si hubiera venido calladito, no vendía tanto humo y luego al llegar la oferta de los chinos se iba, hubiese sido distinto, no era necesario hablar tanto para despues no cumplir con sus palabras.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      yo seria un competo mercenario, venderia mi alma por unos billetes y si buscaria retirarme en el club de mis amores.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Claramente, igual en esa vida útil ganan lo que vos y yo en dos vidas o mas. Y no hablo de casos extremos como Messi, Ronaldo y demas, hablo en el futbol local.

        Igual mas alla de eso, esta el que la invierte y piensa a futuro teniendo en cuenta lo que justamente decis y el que se compra un M3 0km y lo choca en la siguiente esquina, se escabia, se falopea y se la gasta en juicios.


        Caso Alario, esta perfecto lo que hace, esta en pleno crecimiento profesional, y seguramente le va a ir muy bien, es un muy buen jugador, el caso de Tevez me dolio porque habló al pedo cuando volvió a Boca, y despues hizo todo lo contrario, si hubiera venido calladito, no vendía tanto humo y luego al llegar la oferta de los chinos se iba, hubiese sido distinto, no era necesario hablar tanto para despues no cumplir con sus palabras.
        Pasa que cuando volvió a Boca no pensaba en la cantidad de torta que le iban a poner los chinos jaja. Sino ni volvía a Boca y se iba derecho a China.

        El flaco hablo seguramente por el corazón pero bueno números como esos pesan.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Pasa que cuando volvió a Boca no pensaba en la cantidad de torta que le iban a poner los chinos jaja. Sino ni volvía a Boca y se iba derecho a China.

          El flaco hablo seguramente por el corazón pero bueno números como esos pesan.
          no se acordaba que aca son mierdas, que te van a oler el culo por adorarte y por odiarte! que la prensa iba a estar todo el dia viendo si comias parrilla o pastas. eso agota a cualquiera.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            la verdad que no, solo que todo vuelve. no se festeja que se vaya, ultimamente me viene dando demasiada bronca el tema de que en river se creen carmelitas y son parte de todo este barro desde siempre.
            Quien separo a river del barro?...yo no fui seguro.
            Last edited by El Bebu; 31-08-2017, 12:44.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no se acordaba que aca son mierdas, que te van a oler el culo por adorarte y por odiarte! que la prensa iba a estar todo el dia viendo si comias parrilla o pastas. eso agota a cualquiera.
              y por que Boca merece El trato de mierda?
              por que en Juve se cuidaba y era LA ELITE y aca viene a comer mondongo y tirarse pedos en el partido, yo lo veria como una tomada de pelo...Por eso se le reclama, por que hay tipos que son socios y tienen razon.
              Que sea profesional y listo, si no...es profesional cuando tiene ganas.
              Para irse a china y bueno...es un profesional y se salva blablabla
              pero en boca no es profesional, esta en SU CASA..., puede comer chori total e` carlitoh eaa

              Alario o cualquiera es profesional y piensa en su carrera, Mercenario es Angelici o Donofrio
              Last edited by El Bebu; 31-08-2017, 12:53.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                confirmado suarez, y FM6 no esta

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  en radio la red acaban de tirar que vienen por benecrack
                  20 palitos

                  seguramente sea humo, como todo lo que tiran en el programa de gustavo lopez

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Uruguay todo el partido metido atras, que alguien le pegue de afuera la reputisima madre

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      di maria no puede jugar mas. Firmado el empate

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Buen punto.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              la retiene la retieene

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X