Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Y dejo este otro souvenir para mi amigo elrey


    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      le pregunto a los hinchas de boca, festejan la venta de Alario?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        le pregunto a los hinchas de boca, festejan la venta de Alario?
        No soy hincha de Boca, pero creeria que sí, por el simple hecho de que en plena competencia se va uno de los jugadores más importantes del equipo, y encima los deja sin posibilidad de incorporar para torneo local.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          le pregunto a los hinchas de boca, festejan la venta de Alario?
          la verdad que no, solo que todo vuelve. no se festeja que se vaya, ultimamente me viene dando demasiada bronca el tema de que en river se creen carmelitas y son parte de todo este barro desde siempre.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            le pregunto a los hinchas de boca, festejan la venta de Alario?
            Festejar no, pero siempre gastan a Boca por cabaret y esas boludeces y les pasa lo mismo.

            Ademas de ser una baja importante. Es como si se fuera Benedetto, no lo festejarian pero estarian contentos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              alario se va joven y a hacer la gran diferencia de su carrera, es una salida sucia pero hasta ahi nomas. ahora la alegria de los hinchas de boca por la venta de alario solo deja en evidencia que estan muy muy dolidos por la ida de tevez.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                como hincha de Unión estoy a las puteadas por la que se va a llevar culon, realmente es increíble lo que hace el "flaco" Vigniatti, a partir de 1995 debería llamarse club atletico Vigniatti. Soy amigo del hijo y lo conozco, tiene una muñeca para los negocios increíble. River la va a tener que chupar, se la hicieron en su epoca con Cristian Castillo (1997); al igual que todos los clubes grandes se cagan en el resto. Por otro lado Alario parece un buen pibe, lo vi un par de veces y no es el clasico jugador de futbol que le gusta el quilombo, ojala llegue lejos porque se lo merece.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post


                  la gran tevez
                  Alario se va con 24 años a Alemania, una liga que te hace crecer, era el momento, si deja pasar mas tiempo se va viejo. Tevez se fue a china solo por plata, también respetable.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    le pregunto a los hinchas de boca, festejan la venta de Alario?
                    No me leiste mas arriba?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Rey querido esto te lo puse Yo desde el primer momento de que Alario fue a River, que te pasha estash nerviosho??? jajajajajaja no te calentes tritri

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Ayy como ardeee

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Decreto Decreto Decreto...parecen K


                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            Muchas gracias por todo y suerte en esta nueva etapa, se te va a extrañar!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              Alario se va con 24 años a Alemania, una liga que te hace crecer, era el momento, si deja pasar mas tiempo se va viejo. Tevez se fue a china solo por plata, también respetable.
                              Opino igual que vos. Todos hablan de pasión y colores... pero me gustaría verlos en sus lugares. Aparte nadie va a ir a pagarle las cosas cuando estos deportistas tengan 70 años y una jubilación de 15000 pesos.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Opino igual que vos. Todos hablan de pasión y colores... pero me gustaría verlos en sus lugares. Aparte nadie va a ir a pagarle las cosas cuando estos deportistas tengan 70 años y una jubilación de 15000 pesos.
                                Pero ni hablar!!
                                El futbol por la camiseta hace 70 años que no se juega más, excepto casos muuuuy puntuales y casi escasos.
                                Y ademas, estos tipos tienen una vida util laboral de 15 años, obviamente ganando muchisima guita por año, pero despues de ahi tenes que ver para donde disparás..

                                Comment

                                Working...
                                X