Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Y cual seria el drama? Al tipo se lo aplaude porque vino con un excelente nivel despues de jugar la final de Europa a Boca.. Se va por plata, pero seguramente regrese a fin de año. No por eso va a dejar de ser idolo, aunque no le llega ni a los talones a Riquelme por ej. en ese aspecto.

    Por casa como andamos? Que yo recuerde, Ortega jugo en River y despues lo mandaron a Mendoza, luego volvio. Saviola? Crespo? Dalessandro y su amado San Lorenzo e Inter? Aimar?

    Por lo menos Tevez volvio... Y puerde volver, nuevamente.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      Y cual seria el drama?.

      Por mi no hay ningun drama, el drama lo tienen uds...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Cronica? Un peor diario no habia?
        Fijate la nota en la tapa de deportes, "C" te dio lechero jajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Por mi no hay ningun drama, el drama lo tienen uds...
          En las encuestas abiertas (osea, no del club) y mas online, hay muchos anti votando que obviamente quieren que le vaya mal a dicho club. Es como si hay una votacion para que Aimar vuelva a River con posibles 30 años, el hincha de Boca va a votar que no. Ahora, dejando de lado la votacion, muchos bosteros estan dolidos - yo no tanto, pero un poco si - y no lo quieren ni ver... Pero eso es ahora, en Diciembre y con las mentes mas frias, seguramente van a aplaudir en caso de que regrese.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Google un poco a ver si era solo Cronica que decia que a Tevez no lo quieren pero por lo visto un sitio oficial piensa lo mismo



            va no se si oficial pero es vostero y si lo publica es porque avala la nota
            Last edited by Christian CW; 11-07-2017, 11:52.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Interesante, a partir de Diciembre:


                – Para incorporar, los clubes deberán pagar un porcentaje de la deuda (estará relacionado con la cantidad de refuerzos).


                – A los clubes se les retendrá el 15 por ciento de la cuota de TV por mes. Si incorporan 2 jugadores, pasa al 30 por ciento y si son 4 refuerzos, al 50 por ciento.


                – Los clubes que no deban o cancelen la deuda con AFA podrán incorporar de manera ilimitada.


                – En caso de no cancelar la deuda antes que finalice agosto, el monto será pasado a dólares.


                – Todo club que arrastre una deuda con la entidad al 1 de enero no podrá incorporar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Opino como el Rey, por esa plata me voy un par de años y vuelvo con resto fisico para hacer la diferencia.
                  Los hinchas dolidos me chupan la japi, cuando empiece a rendir de vuelta se les va a ir el dolor.
                  y si no le va bien, ponele que soy yo... voy a mi casa tiro los 40 paquetes al colchon, los abrazo y se me pasa ajjajajaja
                  Last edited by El Bebu; 11-07-2017, 23:02.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que cagada debe ser jugar en altura, ayer mirando el partido de Estudiantes vs Nacional Potosí veia como se iba la pelota al carajo, como les costaba cambiar el aire a nuestros jugadores. Fue un partido lento pero lindo, nos cagaron a pelotazos pero Andújar se hizo gigante. Creo que estamos para pelear la copa, hay que ver acá como planta el equipo Matosas.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Creo que se pone la bara de idolo demasiado baja. No se si lo recuerdo perfecto porque no soy de river, pero creo que saviola jugo 1 año o año y medio, crespo de titular 6 meses, dalessandro habra jugado año y medio antes de que vuelva. Creo que idolo es otra cosa, como lo es riquelme en boca, o veron en estudiantes. No porque un jugador haya jugado 2 o 3 torneos buenos en un club y despues se fue ya es idolo, se necesita que juegen años. O sea, no creo que alario sea idolo en river, no por lo menos por ahora. Si muy querido, eso si. Ponzio si puede ser idolo, lo digo por la cantidad de veces que jugo por esa camiseta.

                        Si no, benedetto seria idolo en boca, entiendo que sea querido, pero idolo es palermo, el mellizo... Quizas estoy equivocado pero creo que le dicen idolo a cualquier boludo. Crespo puede ser idolo en el parma, no en river, si jugo de titular solo la libertadores, no llego ni al mundial de clubes.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pasa que ya quedan pocos jugadores como los que nombras (Roman, Ponzio, Palermo).
                          Entonces aparecen idolos pasajeros porque les fue bien uno o dos torneos.
                          Caso Benedetto, Alario, etc.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Como me duele ver esa foto la puta madre que los re mil pario

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Tuvimos muchisimas chances de ganarla

                                Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X