If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuanto marketing la eleccion de la cancha de Boca como la mejor del mundo, dejensé de joder.
No es ni funcional, no es estética, no tiene buenos accesos, no tiene espacio para el mismisimo rectángulo de juego en uno de los costados, no puede acojer partidos a nivel seleccion, a sus hinchas y socios les queda chica ¿que sentido tiene la eleccion, mas que pura y exclusiva venta de humo para la gilada mundial?
elecciones de estadios habre visto 294829489248
no le den tanta bola tampoco a los ranking
soy de boca y mas alla de mi fanatismo por la cancha y admitiendo q a mi gusto tiene algo especial y mas en los partidos importantes, habria que ver cual fue el criterio de la lista
y si es por estetica y modernismo, hay 242497 estadios mas lindos y mas comodos, sobre todo en europa y mexico
Es que si alla los quieren retener cagaste, pagan casi lo que se paga en europa, por lo menos hasta el año pasado
es como mexico, pagan mucho
y si termina en san lorenzo, otro idolo de river sumado a la lista de los NO retornos (crespo lo encabeza y saviola-aimar volvieron pero hechos mierda)
elecciones de estadios habre visto 294829489248
no le den tanta bola tampoco a los ranking
soy de boca y mas alla de mi fanatismo por la cancha y admitiendo q a mi gusto tiene algo especial y mas en los partidos importantes, habria que ver cual fue el criterio de la lista
y si es por estetica y modernismo, hay 242497 estadios mas lindos y mas comodos, sobre todo en europa y mexico
Comment