Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    El orti a boca?

    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Al que parece que no quieren es al jugador del pueblo






      otro idolo mas bastardeado

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        KroniKa ... claro que si jaja
        Ya la escuchaste ayer a la vieja que odiaba a Boca

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          KroniKa ... claro que si jaja
          Ya la escuchaste ayer a la vieja que odiaba a Boca
          Dejando de lado las encuestas pedorras, creo que a muuuchos hinchas de Boca les dolio en el corazon lo de Carlitos.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Pobre Orion, cambió de equipo pero sigue con las mismas manos jajajaja... 4 se comio!!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Dejando de lado las encuestas pedorras, creo que a muuuchos hinchas de Boca les dolio en el corazon lo de Carlitos.
              Tuvo el ojete que salimos campeones, sino varios giles se habrian enganchado con el periodismo
              Para mi es crack, y el PEDAZOTE de numero que le pusieron es tremendo, imposible decir no, tiene familia y los deja parados para toda la cosecha

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                el PEDAZOTE de numero que le pusieron es tremendo, imposible decir no, tiene familia y los deja parados para toda la cosecha
                Entonces aca mintio o es puro humo?



                Frases celebres del jugador del pueblo




                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Resigno guita para venir y lo saben, aca se le rompio las bolas a morir, le ofrecieron un toco de guita y rajo, corta.
                  NO me hagas buscar a los idolos que trajiste este ultimo tiempo por dio

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Dejando de lado las encuestas pedorras, creo que a muuuchos hinchas de Boca les dolio en el corazon lo de Carlitos.
                    los hinchas quedaron dolidos, pero..yo estoy con rey, me dan mas de 40millones de us y me voy a quedar aca?

                    igualmente, tambien veo encuestas, otra era o aguantar a benedeto o traer a tevez y gano aguantar a benedeto con numeros similares, pero es por que la gente es termo....siguen hablando de colores de camisetas, es la edad media...
                    Last edited by El Bebu; 11-07-2017, 06:53.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Opino como el Rey, por esa plata me voy un par de años y vuelvo con resto fisico para hacer la diferencia.
                      Los hinchas dolidos me chupan la japi, cuando empiece a rendir de vuelta se les va a ir el dolor.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        los hinchas quedaron dolidos, pero..yo estoy con rey, me dan mas de 40millones de us y me voy a quedar aca?
                        Todo bien a mi me dan 40 millones y te limpio el cordon de la vereda con la lengua, pero entonces que no diga que no necesita guita y que vuelve por amor a la camiseta, se hincha de voca seguro pero le interesa mas la guita que la camiseta.
                        Lo mismo pasa con Centurrion dice que si no juega en voca se retira y ahora se va a ver si consigue otro equipo en brasil, son todos tribuneros vende humo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Angelici mismo, en su momento, le dijo a Tevez que por ese monto de plata era imposible rechazar la oferta.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Y eso que tiene que ver, vos pensas que si teve$ decia que se queria quedar en voca el gordo tranza lo vendia igual??? que va a decir mafia Angelici o pensas que el gordo lo va a prender fuego?? jaja las cosas que hay que leer

                            Last edited by Christian CW; 11-07-2017, 10:12.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Y eso que tiene que ver, vos pensas que si teve$ decia que se queria quedar en voca el gordo tranza lo vendia igual??? que va a decir mafia Angelici o pensas que el gordo lo va a prender fuego?? jaja las cosas que hay que leer
                              No se que va a decir el gordo, pero es palabra de Angelici contra la tuya. A Boca le ingresaron 11 millones de dolares por la salida de Tevez, estaba a no se cuantos pts arriba comodo y solo jugaba campeonato local.. No seria descabellado que se vaya para despues volver y jugar Libertadores con un plantel mas armado por posibles fichajes.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                No se que va a decir el gordo, pero es palabra de Angelici contra la tuya. A Boca le ingresaron 11 millones de dolares por la salida de Tevez, estaba a no se cuantos pts arriba comodo y solo jugaba campeonato local.. No seria descabellado que se vaya para despues volver y jugar Libertadores con un plantel mas armado por posibles fichajes.
                                Angelici bla bla bla... te refresco la memoria

                                Comment

                                Working...
                                X