Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que pasa con Chile, ganan 2 copas por penales y se creen potencia?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No puedo creer las cosas a leo de un chileno. CHI LE NO...

      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Gano el glorioso River Plate, el que no vio el partido o el neutral lo sabe porque sino ya estaria elrey haciendo millones de pegatinas, siempre esta mas atento de lo que le pasa a River que a su amargo voca jajajaja

        Mañana se llena Mercado Libre del 3x1 de camisetas de Guarani

        Escritorio


        Last edited by elreydelbosque; 05-07-2017, 01:27.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Leopard2 View Post
          Como me lo imaginaba, pura boca. Nos vemos en Rusia 2018 ....

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Muy bien Rey [emoji122]

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Leopard2 View Post
              Como me lo imaginaba, pura boca. Nos vemos en Rusia 2018 ....

              Lo vas a ver ir tele chileno jaaa si le sacan los puntos contra bolivia

              Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Que lindo partido de River anoche (aclaro que soy de Boca). Pero que flojo el arbitro, al menos debio expulsar a 4 de roja directa.
                River se abusa de ese "plus" que tiene con los arbitros, 1 codazo y 2 planchazos zarpados jaja. Igual muy amargos los paraguas, yo me hubiese agarrado a piñas en la 1era que me roban jaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  sanpaoli va a llamar a pablo perez y ya le sacaron amarilla. saludos

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Que lindo partido de River anoche (aclaro que soy de Boca). Pero que flojo el arbitro, al menos debio expulsar a 4 de roja directa.
                    River se abusa de ese "plus" que tiene con los arbitros, 1 codazo y 2 planchazos zarpados jaja. Igual muy amargos los paraguas, yo me hubiese agarrado a piñas en la 1era que me roban jaja
                    deja de mirar los arbitros rodri, mira la cancha..viste la contra con los 2 laterales disparados como delanteros? creo q era unico en la historia del futbol si moreira hacia ese gol, los arbitros son siempre desastrozos, juegue river, boca, aldosivi y deportivo paraguayo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...-todosporpedro

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        hecho, que pelotudo..lo veo hace rato y no entre nunca, me siento una mierda. gracias por hacermelo ver.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          deja de mirar los arbitros rodri, mira la cancha..viste la contra con los 2 laterales disparados como delanteros? creo q era unico en la historia del futbol si moreira hacia ese gol, los arbitros son siempre desastrozos, juegue river, boca, aldosivi y deportivo paraguayo
                          Tampoco unico en la historia, si en el futbol mediocre que acostumbramos mirar.
                          Si iban Peruzzi y Silva, esa bocha terminaba adentro jaja.
                          Por un momento crei que hablabas de Cafu y Roberto Carlos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Tampoco unico en la historia, si en el futbol mediocre que acostumbramos mirar.
                            Si iban Peruzzi y Silva, esa bocha terminaba adentro jaja.
                            Por un momento crei que hablabas de Cafu y Roberto Carlos.
                            jajaja, que vena q tenes rodri, no seas boludo y empeza a disfrutar el deporte, deja un poquito la camiseta hermano si no, es imposible mantener un dialogo sin caer en esa.

                            Si, peruzi capaz la mete, no se, te decia que mires el movimiento, no queria demostrar que somos el barza del mercosur.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              No puedo creer que de todos los equipos chilenos solo uno haya ganado una libertadores, que asco que son.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X