Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Last edited by elreydelbosque; 26-06-2017, 18:43.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      - - - Updated - - -

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Que truzte ez zer de vuca

        Comment


        • Re: Fútbol argentino



          - - - Updated - - -

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  te carga un japones

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino




                    Jaaajajajajajaja

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      Maradona es sinonimo de Boca.

                      Hola






                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Jajajajaj

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Le duele maaaaal .... No hay manera te fuiste a la b por puto y cagón...y te falta más que una libertadores de escritorio para ser copero..ah y por último la canción quiero la libertadores..fíjate quien la cantaba jajaja amaaaaargos
                              ves que recurris al pasado, no tienen otra cosa que decir, me hablas de una cancion? dale ocean, recurris a cualquier gilada jaja. en serio, si queres autoconvencerte y no ver la verdad, segui en ese camino locura. Cuando quieras hablar coherentemente y como un ser humano pensante como lo sos hablamos, la negreada del folclore no me cabe, de ningun lado.
                              River en estos ultimos años gano bastante, puede que no como boca cuando viajaba con amarilla en el avion, pero ustedes de esa epoca no ganan un porongo (internacionalmente hablando) cuando Justamente en esa epoca se cansaban de menospreciar el campeonato local, ahora el campeonato local PASO a ser la champions, anda a cagar boludo, con quien te pensas que hablas?
                              no me subestimes.
                              Last edited by El Bebu; 27-06-2017, 08:43.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                ves que recurris al pasado, no tienen otra cosa que decir, me hablas de una cancion? dale ocean, recurris a cualquier gilada jaja. en serio, si queres autoconvencerte y no ver la verdad, segui en ese camino locura. Cuando quieras hablar coherentemente y como un ser humano pensante como lo sos hablamos, la negreada del folclore no me cabe, de ningun lado.
                                River en estos ultimos años gano bastante, puede que no como boca cuando viajaba con amarilla en el avion, pero ustedes de esa epoca no ganan un porongo (internacionalmente hablando) cuando Justamente en esa epoca se cansaban de menospreciar el campeonato local, ahora el campeonato local PASO a ser la champions, anda a cagar boludo, con quien te pensas que hablas?
                                no me subestimes.
                                jajajaj por dios, cuando queres hablas de historia...cuando te conviene hablas del torneo local.... es la pija y la gallina....

                                "ustedes decian del torneo local bla bla bla" hoy es al reves... campeonato campeon y punto...a otra cosa al parque lezama!

                                Comment

                                Working...
                                X