Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Yo soy anti Boca y no por eso me voy a suicidar. Si me daria de comer...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Yo soy anti Boca y no por eso me voy a suicidar. Si me daria de comer...
      0:31 segundos xD

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Copa Libertadores: Guaraní pedirá que River sea eliminado






        El conjunto Guaraní será el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores y todos en Paraguay están atentos a los casos de doping positivo sobre Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.















        Tras las declaraciones de José Luis Chilavert, quien salió a pedir la eliminación de River, ahora el que habló ante la prensa es que capitán del conjunto guaraní, Marcelo Palau, quien aseguró que quedó "bastante descolocado con lo que pasó con River".

        Nota Relacionada: Lo dice el reglamento: River podría quedar afuera de la Copa Libertadores
        Además, adelantó que "Guaraní pedirá pasar automáticamente"; pero "como jugador quisiera jugar".

        "No creo que sea factible que eliminen a River por todos los manejos que tiene un club. Será un quilombo sea cual sea la decisión", lanzó.
        Y finalizó: "Nosotros como plantel nos prepararemos igual aunque no sabemos qué pasará. Queremos pasar por mérito propio. Guaraní irá con todo".

        - - - Updated - - -










        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          26/6/11, se cumplen seis años.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            No me olvido más, ese domingo estaba en un encuentro de enfierrados y nos tuvimos que ir porque las gallis piromaniacas venian rompiendo todo Jajaja

            Pd: fue muy gracioso entrar al fb el otro dia y que me tire un recuerdo de sub zero empujando a los jugadores.

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que faltos de idolos que estan x favor, le gritan ole pipa a un tipo q jugo un campeonato local y ni siquiera le hizo un gol a river jajaja dan risa vostis.. se cargan solos
              Quieren dedicarle el campeonato a river y el unico jugador salido de inferiores es gago los otros son compraditos de por ahi que ni conocen la rivalidad...aca quiero citar las palabras de un arquero que dijo "yo los veo y pobrecitos.."
              Y obviamente el bosteriodismo diciendo que tienen 66 copas jajajajaja, el año q viene cuantas van a comprar? Suman hasta un campeonato de truco q gano la dupla barijho-chelo delgado en una concentracion

              Sigan mirandola por fox igual, chau chicas




              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Manzan a esa cola con urgencia

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Por? Si yo felicite inclusive, solamente q me dan risa nada mas

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Segui poniendo fotitos nomas

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Ademas voca es un campeon chiquito, lo dice el colorado

                      https://youtu.be/CSH-VkdBQsQ

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Pero bueno, si vos te conformas con un campeonato local y seguir siendo pauperrimo desde hace 10 años alla vos

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Primero era "te conformas con un clásico", después pasó a ser "te conformas con una copa de leche", ahora "te conformas con un campeonato".. Ya no saben que inventar para tapar el dolor en el tirapedos.
                          Decí que la despedida de cavenaghi les va a servir para hablar de otra cosa sino esta semana lo cuelgan a ari paluch de la vena que tienen...

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que feo ser de boca equipo de moda q duro 10 años y murio en el 2007, buenas noches

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Solo vengo a decir una cosa: Pillud el mejor 4 del futbol argentino!!!!!

                              Tamo Activo: chupame la pija. Saliste llorando!!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                Primero era "te conformas con un clásico", después pasó a ser "te conformas con una copa de leche", ahora "te conformas con un campeonato".. Ya no saben que inventar para tapar el dolor en el tirapedos.
                                Decí que la despedida de cavenaghi les va a servir para hablar de otra cosa sino esta semana lo cuelgan a ari paluch de la vena que tienen...

                                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                                ajajaja, dolor de que? estamos empachados Alan, justo vos hablas de mitigar el dolor de ano? otro que no tiene jeta

                                Comment

                                Working...
                                X