Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Y lo mas triste es que es hincha de River, me hace acordar al Beto Acosta hincha de River y siempre nos vacunaba lptm jajaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Jajajaja es terrible los memes del chacho son increibles.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Que pasa con River?
        de todo, kranevitter ya esta en el atletico aunque este aca, ponzio se lesiono, sanchez se va y tambien ...no esta. el negro balanta se hace caca con solo ponerse la camiseta, igual que el piti, bertolo y casco, los refuerzos hasta ahora un asco, piscu lesionado y no termina de volver nunca lo mismo con Vangioni, el equipo se desarmo mal, vendimos mal y compramos peor.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Y lo mas triste es que es hincha de River, me hace acordar al Beto Acosta hincha de River y siempre nos vacunaba lptm jajaja
          y casi lo traemos, igual ahora capaz lo quieren traer de vuelta, pero por ahi pasa como todos los otros conos que trajimos que no hacen un choto

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El Gran DT

              Gallardo fue distinguido como el entrenador del año en los premios Clarín



              En la noche del lunes se entregaron los premios Clarín al deporte 2015 y Marcelo Gallardo fue distinguido como el mejor técnico del año. Más que merecido galardón, después de haber conducido a River hacia la obtención de la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank, con posibilidad todavía en otros dos torneos internacionales como la Sudamericana y el Mundial de Clubes. “Cuando uno tiene la posibilidad de conseguir algo a base de trabajo, así que muy contento por eso", agradeció el Muñeco, que estuvo acompañado por el presidente D'Onofrio, Francescoli y su cuerpo técnico.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  La sospecha que pesa sobre el gol en contra de Claudio "Chiqui" Pérez

                  La especulación surge por el entramado familiar que une al defensor de Belgrano con Eduardo Domínguez, entrenador de Huracán. El ex Boca se descargó: "Que digan lo que quieran, no fui para atrás"

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Jajaja se nota que no fue queriendo el gol del Chiqui.. pero mamita, ni disimularon los ultimos 20 minutos de Huracan-Belgrano.
                    Y ni hablar de Tempe-Argjrs... todo el partido sin patear al arco, jajajaja. Me dió lastima por los ultimos partidos de Chicago, venia jugando bien y ganando todo.. pero bueno.

                    PD: felicitaciones a los hinchas del Decano x el ascenso!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      del chiqui perez no dudo q el gol se lo morfo en contra por muerto...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Olvidate!! Jajjajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Y lo mas triste es que es hincha de River, me hace acordar al Beto Acosta hincha de River y siempre nos vacunaba lptm jajaja
                          que goleador el beto , que jugador papa

                          me acuerdo de un partido en especial, veles -san lorenzo, cancha SL

                          veles tenia que ganar para clasificar a no se que copa y era el ultimo partido

                          EL BETO LE CLAVO 3 PEPAS y a la mierda veles jajajja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FFI View Post
                            Mira te informo...
                            6 Jugadores adelantados


                            Minuto 3.50 Penal inexistente

                            WTF? Exageradisimo, el primer pase no esta adelantado, el segundo esta adelantado por centimetros, decir "6" no sirve, es solo para exagerar la situacion porque no participan.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Nadie habla del premio que le dio el bosteriodismo a tevez y pecho bicampeón mundial lo miro sentado?. Y otros deportes y deportistas igual.

                              Se lo dan por el campeonato de 30 equipos sin jugar toda la temporada.
                              Es el claro ejemplo del bosteriodismo.

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                              Last edited by El Bebu; 12-11-2015, 14:42.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X