Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    "Finalmente, aparecio el medico y habra control antidoping en Olimpo-Boca"

    http://www.ole.com.ar/futbol-primera...818418208.html

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Ah perdon me olvide de esta otra en el mismo torneo






      JAJAJA esta bien muchachos este torneo no hay ninguna duda

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        vos fijate que ni el campeonato que ganaron les sirve, siguen repitiendo "BBBBBB"BBB"BBB", pasaron cuantos años ya? jaja q tristeza.
        BeeeeeeBuuuuuuuuuuuuu

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Conclusion: Boca arreglo el campeonato.
          Los 60 puntos, 60 goles a favor, solo 3 derrotas y demas no sirvieron de nada por lo que se ve.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            sigan llorando por todos lados... que el CAMPEON es BOCA....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              LLOREN PUTOS....lloren!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                sigan llorando mirennn

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Mayada y Driussi tambien positivo en antidopping.. Pero el falopero es Centurión..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Mayada y Driussi tambien positivo en antidopping.. Pero el falopero es Centurión..


                    - - - Updated - - -

                    Mayada también dio positivo en un control anti doping


                    TODO MUY RARO. El mediocampista charrúa también dio positivo en el control. (FOTO: Getty)


                    Mientras se espera la sanción para Martínez Quarta, trascendió que el uruguayo tampoco habría superado el control anti doping y sumaría otra pésima noticia para el Mundo River.

                    River no tiene respiro. A horas de haberse conocido el doping positivo de Lucas Martínez Quarta en el control post partido ante Emelec, se informó que Camilo Mayada corrió la misma suerte.
                    Según averiguó La Página Millonaria, se trataría de una partida contaminada de un suplemento médico permitido, es decir, una sustancia legal que llegó en mal estado cuando la ingirieron los fubtolistas.
                    Se teme un tercer caso -protagonizado, de ser cierto, por Sebastián Driussi- mientras se trata de confirmar la información sobre el doping del uruguayo, que fue durante el duelo ante Melgar, es decir que no se trató del mismo encuentro en el que saltó el positivo de Martínez Quarta.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      cri cri cri...cocoroco....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Me suena mas a un error general de River que a doping real.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          boronbombom.....el que no salta ...se falopeoooohhhh

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Ah perdon me olvide de esta otra en el mismo torneo






                            JAJAJA esta bien muchachos este torneo no hay ninguna duda
                            Toma, anda a buscarla al angulo

                            http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mayada-driussi-martinezquarta-doping_0_1819018131.html


                            RIVER Epidemia de doping

                            Driussi y Mayada se sumaron a Martínez Quarta, que ya fue suspendido provisoriamente por la Conmebol. Y no se descartan más casos.



                            Publicado el 22-06-2017





                            Relacionadas

                            Mayada también dio positivo


                            Driussi, otro positivo



                            Suspendido



                            Horas complicadas son las que se viven en River. Porque al caso de Martínez Quarta por consumo de diurético -ya suspendido, a la espera de la contraprueba y el fallo definitivo- se sumaron este miércoles Seba Driussi y Camilo Mayada. Durísimo golpe para el Millo, que el 4 de julio tiene que enfrentar a Guaraní de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
                            Cuando se había comunicado lo de Martínez Quarta, River sacó a las horas un comunicado exigiendo la contraprueba y afirmando que ese producto no se encontraba en el menú de medicamentos de utilización cotidiana. A su vez, el jugador había negado haber tomado alguna medicación por fuera de lo recetado por el club.
                            Pero ante la aparición de estos nuevos casos -y no se descarta alguno más-, la duda está instalada en torno a lo sucedido. ¿Fue un error del cuerpo médico del club al haber suministrado algún sustancia no permitida? ¿Alguna medicación o complemento adulterado o contaminado? ¿Responsabilidad en el laboratorio (UCLA) a cargo de los análisis? No es una dato menor que hace unos días éste haya sido sancionado por la Agencia Mundial Antidopaje por ciertas anomalías a la hora de realizar los estudios. Acá el comunicado de la WADA.


                            Last edited by elreydelbosque; 22-06-2017, 15:38.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              Me suena mas a un error general de River que a doping real.

                              - - - Updated - - -



                              jajaja

                              Mi asesor me dice que les encuentran una falopa tapadora de otras

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Jajajaja que pasa rey parece que te interesa mas la vida de River que lo que pasa en voca.
                                Recien me entere de la noticia y entre para hacer el comentario y me encuentro con varios vosteros publicando pestes sin saber todavia el veredicto final. Tanta bronca acumulada tienen? Relajensen y disfruten del campeonato comprado.
                                Con respecto a este tena que le pase a uno solo puedo creer que un equipo quiera sacar ventaja deportiva pero medio plantel? Me parece que apunta mas a un error que a querer sacar provecho de algo.
                                Si se comprueba que se quiso sacar ventaja marche preso prefiero castigo y no ser ventajero como voca.
                                Veremos como termina este cuento.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Last edited by Christian CW; 22-06-2017, 15:50.

                                Comment

                                Working...
                                X