Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by HUDSON View Post
    perdon, no es que no les importa los torneos locales? que ahora van por cosas internacionales??? ajjajajaj se descansan solos estos descendidos
    YO?? jamas, quiero ganar todo, asi como uds querian entrar en la libertadores, estabamos afuera y nos dieron esparanzas hasta que angelici metio la mano en la billetera pero bue...



    Comment


    • Re: Fútbol argentino














      Listo, con esto le va a dar miedo y se va a ir. Porque ya cansa con lo goma que es

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        jaaaaaaaaaaaajajaj esta que trina
        Me extraña papa esto es folclore, el que se enoja por esto es un salame jajajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino





          jajajajaja
          Last edited by Christian CW; 21-06-2017, 14:28.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            lloren putos lloren...desahógate!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Jajajajaaja muy bueno la ultima

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cris07 View Post
                  [




                  Listo, con esto le va a dar miedo y se va a ir. Porque ya cansa con lo goma que es
                  Y la verdad no sé porque es medio gil, sigue diciendo "la miras por fox " "la miras por fox" y el boludo ni va a la cancha así que tmb la debe mirar por fox jajajaj



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    La copa se gana, con jugarla no haces nada. Si no miren la historia de River, 29849248924 participaciones y nunca lo consideraron algo serio a nivel internacional onda Independiente, Boca, Nacional, Peñarol, Estudiantes (pocas participaciones, 4 copas, mistica) y algun brasilero que se sume. Ahora, si la ganan a fin de año, nosotros los bosteros a cerrar el upite. Pero mientras tanto, Boca es el campeon del futbol argentino..

                    Toda la vida cuestionaron la Copa de Oro y Copa Master.. Ahora cuentan las Recopas y Suruga Bank vs Gamba Osaka? Seamos buenos, las unicas copas internacionales decentes y que realmente importan que gano River son la Libertadores 2015 y Sudamericana 2014, hace ya dos años del ultimo titulo. Y el mas importante, Mundial de Clubes, salieron goleados 3x0

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Se-R View Post
                      el Rey diciendo que messi es el mejor de la historia?????
                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Quien?
                      No dije que vos te contradecis Rey, fijate que quotiea E1989.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Martin46 View Post
                          Y la verdad no sé porque es medio gil, sigue diciendo "la miras por fox " "la miras por fox" y el boludo ni va a la cancha así que tmb la debe mirar por fox jajajaj



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Mira que distintos somos yo te retruco con folclore y no con insultos hacia tu persona. Ahi te das cuenta quien esta caliente de verdad.

                          Saludos

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            vos fijate que ni el campeonato que ganaron les sirve, siguen repitiendo "BBBBBB"BBB"BBB", pasaron cuantos años ya? jaja q tristeza.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              vos fijate que ni el campeonato que ganaron les sirve, siguen repitiendo "BBBBBB"BBB"BBB", pasaron cuantos años ya? jaja q tristeza.
                              Bbbbbbbbb

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                vos fijate que ni el campeonato que ganaron les sirve, siguen repitiendo "BBBBBB"BBB"BBB", pasaron cuantos años ya? jaja q tristeza.
                                Es que pueden pasar mil años bebu, esa mancha no se borra nunca mas, quizás sea por eso.

                                Comment

                                Working...
                                X