Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    No vives de ensalada

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Sufrir? Ganamos 6 copas internacionales en 2 años, los eliminamos de 2 torneos internacionales en un periodo de 6 meses y pensas que estoy sufriendo? Jaaaaaaaajajajajajaja

      Son mas los dias que me das mas ternura que gracia, pobre rey

      No seas necio y escucha a tu idolo Riquelme que va con la verdad de frente

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Ahora decilo sin llorar

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        deberias leer vos bebu! porque hace tiempo repetis como un lorito algo que no llegaste a comprender!

        vos sabes como apareciste en primera? te anotaste directamente, sin pasar por 3era 2da categoria, fueron y te anotaron en 1era derecho.

        hablas de un "ascenso de boca" cuando fue una unificacion de 2 organizaciones de futbol que se unieron para conformar una sola unidad y campeonato. nada tiene que ver con anotarse como hicieron ustedes.

        si despues de esto, saltas con lo de la ayuda para no descender, sabelo que ustedes venian de 3 campeonatos horribles, y boca de 1 solo (el ultimo) por ende modificaron el estatuto, para que Riber no descendiera y para que boca no estuviera complicado mas adelante!

        y si no te gusta como lo cuento entra a la pagina de la AFA, donde yo estuve en persona cuando estudiaba y lo veras con tus propios ojos
        no voy a entrar en esa negro, dejate de joder, si, todo lo que paso malo en river y fue verdad es irrefutable asi que si es verdad lo que decis, tenes razon, eso cuenta para river y para cualquier club. Le segui la joda a nacho por que postea con buena onda

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Bueno saludos para todos, periodismo sobre todo


          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Felicidades vosta, si el tecnico no era tan caprichoso y hacia los cambios que hizo en este ultimo tiempo, iban a ser campeones facil 4 fechas atras

            disfruten muchachos, se lo merecian

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Jajaja felicitaciones por otro campeonato robado, ahora si el gordo transa mafioso de Angelici gana la re eleccion solo con esto que facil que son los vostis, de todas maneras si tenemos a Chiqui Tapia como representante del Futbol Argentino ya nada me asombra.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Todo Bien Bebu todo con B! Saludos para bos y para todos los amigos de RiBer gracias x el Regalo el Domingo!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino



                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Jajaja felicitaciones por otro campeonato robado, ahora si el gordo transa mafioso de Angelici gana la re eleccion solo con esto que facil que son los vostis, de todas maneras si tenemos a Chiqui Tapia como representante del Futbol Argentino ya nada me asombra.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Felicidades vosta, si el tecnico no era tan caprichoso y hacia los cambios que hizo en este ultimo tiempo, iban a ser campeones facil 4 fechas atras

                    disfruten muchachos, se lo merecian

                    Cierto, tuvo culo que no nos pasaron sino hoy lo estaban echando, olvidate.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            chupame la japi gallina puta !!!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Y loco ??? tanto que boqueaban... cuando tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar... no vaya a ser que pierdan con el tiburon y queden arafue... jajajaja

                              ah y esa mancha no te la sacas mas cagon !

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Felicitaciones a Boca, otro "Merecido" campeonato.

                                Comment

                                Working...
                                X