If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sufrir? Ganamos 6 copas internacionales en 2 años, los eliminamos de 2 torneos internacionales en un periodo de 6 meses y pensas que estoy sufriendo? Jaaaaaaaajajajajajaja
Son mas los dias que me das mas ternura que gracia, pobre rey
No seas necio y escucha a tu idolo Riquelme que va con la verdad de frente
deberias leer vos bebu! porque hace tiempo repetis como un lorito algo que no llegaste a comprender!
vos sabes como apareciste en primera? te anotaste directamente, sin pasar por 3era 2da categoria, fueron y te anotaron en 1era derecho.
hablas de un "ascenso de boca" cuando fue una unificacion de 2 organizaciones de futbol que se unieron para conformar una sola unidad y campeonato. nada tiene que ver con anotarse como hicieron ustedes.
si despues de esto, saltas con lo de la ayuda para no descender, sabelo que ustedes venian de 3 campeonatos horribles, y boca de 1 solo (el ultimo) por ende modificaron el estatuto, para que Riber no descendiera y para que boca no estuviera complicado mas adelante!
y si no te gusta como lo cuento entra a la pagina de la AFA, donde yo estuve en persona cuando estudiaba y lo veras con tus propios ojos
no voy a entrar en esa negro, dejate de joder, si, todo lo que paso malo en river y fue verdad es irrefutable asi que si es verdad lo que decis, tenes razon, eso cuenta para river y para cualquier club. Le segui la joda a nacho por que postea con buena onda
Jajaja felicitaciones por otro campeonato robado, ahora si el gordo transa mafioso de Angelici gana la re eleccion solo con esto que facil que son los vostis, de todas maneras si tenemos a Chiqui Tapia como representante del Futbol Argentino ya nada me asombra.
Jajaja felicitaciones por otro campeonato robado, ahora si el gordo transa mafioso de Angelici gana la re eleccion solo con esto que facil que son los vostis, de todas maneras si tenemos a Chiqui Tapia como representante del Futbol Argentino ya nada me asombra.
Y loco ??? tanto que boqueaban... cuando tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar... no vaya a ser que pierdan con el tiburon y queden arafue... jajajaja
Comment