Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    no, el primero es el 8.
    Se clasificaron con Melgar en Peru el 18/5 y recien juegan el 8/7 con Guarani en 8vos.
    Obviamente, este año tenian copa y jugaron por ende 6 partidos en fase de grupos, eso dificulta en el campeonato local por los viajes y cansancio. Pero me canso de escuchar que River regalo la primera parte del torneo, osea la segunda mitad del año 2016, cuando en realidad en aquella epoca jugo solamente 2 partidos mas que Boca porque llegaron a la final de la Copa Argentina y Boca llego 4tos vs Central.. 2 partidos nomas de diferencia.. Mientras tanto, no jugaron Sudamericana.. Y este año jugaron a principios de año vs Lanus en la Supercopa, el torneo arranco muchisimo despues.
    Last edited by E1989; 19-06-2017, 12:56.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      en serio nacho, me jode mas que me cargues con que tienen mas copas, para mi que river se vaya a la b fue la sanacion del club

      Igual..chupala...y antes de hablar de B...ponele un ascenso a tu historia y que sea en la cancha como dicen ustedes del "escritorio" , trolo jaja
      deberias leer vos bebu! porque hace tiempo repetis como un lorito algo que no llegaste a comprender!

      vos sabes como apareciste en primera? te anotaste directamente, sin pasar por 3era 2da categoria, fueron y te anotaron en 1era derecho.

      hablas de un "ascenso de boca" cuando fue una unificacion de 2 organizaciones de futbol que se unieron para conformar una sola unidad y campeonato. nada tiene que ver con anotarse como hicieron ustedes.

      si despues de esto, saltas con lo de la ayuda para no descender, sabelo que ustedes venian de 3 campeonatos horribles, y boca de 1 solo (el ultimo) por ende modificaron el estatuto, para que Riber no descendiera y para que boca no estuviera complicado mas adelante!

      y si no te gusta como lo cuento entra a la pagina de la AFA, donde yo estuve en persona cuando estudiaba y lo veras con tus propios ojos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        2 tambien, o por ahi
        Cuando jodian por que no le cobraban penales a favor casi un año, hay que contar que tampoco les cobraron penal en contra el mismo tiempo.. no hay que ser caradura

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          deberias leer vos bebu! porque hace tiempo repetis como un lorito algo que no llegaste a comprender!

          vos sabes como apareciste en primera? te anotaste directamente, sin pasar por 3era 2da categoria, fueron y te anotaron en 1era derecho.

          hablas de un "ascenso de boca" cuando fue una unificacion de 2 organizaciones de futbol que se unieron para conformar una sola unidad y campeonato. nada tiene que ver con anotarse como hicieron ustedes.

          si despues de esto, saltas con lo de la ayuda para no descender, sabelo que ustedes venian de 3 campeonatos horribles, y boca de 1 solo (el ultimo) por ende modificaron el estatuto, para que Riber no descendiera y para que boca no estuviera complicado mas adelante!

          y si no te gusta como lo cuento entra a la pagina de la AFA, donde yo estuve en persona cuando estudiaba y lo veras con tus propios ojos
          Estos son los mismos que te dicen "no vivas del pasado" despues que ganaron la copa escritorio..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            2 penales a favor en 28 partidos
            Los AntiBoca ya no saben que inventar para desacreditar el posible campeonato, hasta dicen que no hay que festejarlo porque no va a ser un campeon recordado jaja.
            Obvio, además el torneo lo perdió riBer, boca no lo gano ni lo merece después de estar meses puntero. Lo deberían declarar nulo y dárselo a riBer o dejar campeón vacante

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              es simple river cuando lo tenia ahi para quedar primero saltaron las plumas y boca cuando tuvo que ganar lo hizo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Mmmmmm yo diria que boca hizo todo para que riber se ilusione un par de fechas nomas, mira los puntos que perdimos sino riber ni lo soñaba lo de "pelearle" el torneo un par de fechas.

                Me sigue causando gracia leerlos cuando dicen lo de boca comprando cosas, realmente tienen la cara de marmol y la memoria de un nokia 1100 y soy generoso.
                Originally posted by Mpfi View Post
                Obvio, además el torneo lo perdió riBer, boca no lo gano ni lo merece después de estar meses puntero. Lo deberían declarar nulo y dárselo a riBer o dejar campeón vacante
                Son lo mismos que decian que el Boca de falcioni ganaba pero "jugaba feo" ... o que era un torneo mediocre

                http://www.goal.com/es-ar/news/4455/...tulos-pero-sin






                Boca sigue arriba y con ventaja, aunque apenas empató con Belgrano

                El líder de un torneo mediocre


                Boca Juniors continúa conservando con holgura el liderazgo del Apertura, a pesar de igualar sin goles con el conjunto cordobés, en La Bombonera. El equipo dirigido por Julio Falcioni mantiene una racha invicta de 21 partidos.


                Trabado y con poco juego. Los dos futbolistas con mayor capacidad técnica, Riquelme y Franco Vázquez, pelean por el balón. Boca quiso más pero no pudo llegar al gol. Foto: EFE



                Mientras los desendidos jugaban en el calcio


                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Cuando le ganamos el ultimo superclasico les dije que no se pongan triste a los que volvian al pozo porque el campeonato ya era de uds como dije antes.
                  Felicitaciones otro campeonato mas "arreglado" si se puede decir en su haber. Por mas que no lo quieran admitir los archivos los condenan















                  En Italia por casos como estos de arbitros con partidos arreglados mandaron a los grandes al descenso. Se imaginan que pase eso con el mafia angelici y el titere tapia? Jajajajaja


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Miren el auto q tiene el barra de boca q se tiroteo con la policia

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Yo sigo preguntandole a las gallinas en qué está arreglado este campeonato. Pero con datos de partido certeros y concisos. Todavía ninguno me dijo algo real

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino











                            Escuchen a su IDOLO que siempre tira la justa.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Todavía no termino el campeonato deja de sufrir por adelantado

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Todavía no termino el campeonato deja de sufrir por adelantado
                                Sufrir? Ganamos 6 copas internacionales en 2 años, los eliminamos de 2 torneos internacionales en un periodo de 6 meses y pensas que estoy sufriendo? Jaaaaaaaajajajajajaja

                                Son mas los dias que me das mas ternura que gracia, pobre rey

                                No seas necio y escucha a tu idolo Riquelme que va con la verdad de frente

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X